NeoZ, creo que en general NO decimos lo mismo...,
..., al revés para que me entiendas:
- Los paneles HD-Ready reflejan más de lo que deberían, impidiendo en muchos casos disfrutar "decéntemente" de las imágenes . Por ej., dándoles el reflejo de un ventanal: ¡ni de coña se ve aceptablemente! (Ver Fotos X20 FlatPanels por ej., etc.)
- Los paneles HD-Ready se ven de regulín a fatal si te pones relativamente cerca..., es para verlos a cierta distancia (por el tamaño del pixel-resolución del panel)
- Los paneles HD-Ready, por lo anterior, no son adecuados para disfrutar de una buena sensación de inmersión, ni para disfrutar de todos los detalles que te ofrecen las imágenes HD 1080p (--> 768p ¿?)
- Los paneles HD-Ready son aceptablemente buenos para ver TDT-SD y DVD -como los Full HD- pero están lejos de estar a la altura de un panel Full HD para ver contenidos HD 1080p
- Los paneles HD-Ready, tecnológicamente están muy lejos de estar entre lo mejor del mercado, empezando por el tratamiento antireflejos & contraste de la pantalla, siguiendo por los componentes electrónicos ("chip" procesador etc...), por el conexionado, y por sus funciones...
- Los paneles HD-Ready, cumplen en muchos casos una calidad-precio muy buena, pero para gente no muy exigente que no piden una calidad de imagen destacable
- Los paneles HD-Ready no son adecuados para disfrutar de imágenes de alta calidad, usando reproductores de alta calidad (BD & DVD escalador & Reproductores Multimedia HD...)
- Los paneles HD-Ready no son los más adecuados para visualizar contenidos con imágenes en movimiento, sólo son capaces de pintar 700líneas frente a 1080líneas de los Full-HD.
- Los paneles HD-Ready no cumplen las espectativas de personas con cierto nivel de exigencia y agudeza visual... sobre todo, en distancias óptimas de visualización (para inmersión & detalles 1080p)
- etc..., etc...
Con un buen panel Full HD de Plasma no tendrás que plantearte nada de lo anterior y, además, los contenidos SD se ven igual o mejor que en un buen HD-Ready.
En general para cualquier TV: es cuestión de elegir un Modelo en concreto intentando informarse previamente de los posibles defectos de fabricación, ya que prácticamente todos tienen sus defectos... (FB, FBR, Zumbido, saturación color RGB, Falta de precisión del color, Nivel de Negro pobre, Contraste mediocre, problemas de reproducción de un determinado contenido...) es cuestión de elegir estando un pelín informado, para no llevarse sorpresas desagradables.
No existe la TV perfecta, pero si existiese no sería HD-Ready....
Un saludo




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar