Neoz, cuando digo que te has moderado: es por lo que dices ahora en relación a lo que decias antes (quizas vas aprendiendo a descifrar la gráfica)
Como ves esas distancias que ponías eran muy "gores": 1.2m para apreciar 1080p en 42", esa distancia era para ti ¿absoluta o relativa? ¿la sigues manteniendo o fué un desliz?
Luego en un par de Post más abajo, te estiras un poco más en cuanto a la distancia, y ya hablas de 1.5m para 42", ¿?
Insisto, sin ir más lejos los de FlatPanels en la comparativa X20 - G20, donde más diferencias aprecian es en contenidos HD: "Aquí es donde veo la diferencia más significativa entre el X20 y G20 . Yo puse una al lado de la otra con un divisor de HDMI y los detalles fueron claramente mejores en el G-20 que en la X20"
..., y tú en cambio dices: "pues donde realmente dá una calidad excepcional al X20 es ... en Bluray"
Una de dos o las dos: o te pones muy lejos, o tú no puedes apreciar el mismo nivel de detalle (y no sólo en comparación conmigo, sino tambien con los de FlatPanels, por ejemplo)
En fin, te voy a decir lo mismo que le dije a un compañero del Foro, no tiene sentido seguir discutiendo eternamente, porque tenemos diferente sensibilidad visual, y yo si admito y entiendo que haya mucha gente que no aprecian o apenas aprecian diferencias, pero no me queda claro que tú admitas que haya gente como yo (seguro que mucha) que si aprecia claras diferencias, y no es que tengan una vista "hiper sensible"
Un saludo




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar