Esto se menciono en Supervaca :8)

Cita Iniciado por Vicco

Pues esta serie viejísima sale a la venta en DVD, la serie consta de 30ytantos episodios, todos en este set de tres DVDs, recuerdo que era de mis favoritas cuando niño y que la pasaban por el canal 5 de televisa...

Sale a la venta el 31 de Enero, y esta a un excelente precio, cuesta poco más ded 20 dls. para aquellos nostálgicos o los fans de los animadores de Pink Panther... o ed Mel Blanc (voz de Bugs Bunny, quien da voz o sonido? al perro-cosa-esa de la serie en Inglés).
Cita Iniciado por noangels
:( En una rápida busqueda veo que edita Image Entertainment y al parecer solo sera Inglés mono, nada de subs :(

Datos de IMAGE
Cita Iniciado por Homero
Milagro!!!!!!!! Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image va a editar en español esta extraordinaria caricatura, solo que será en volumenes por separado y ya anuncia el Vol. 1 para el 14 de febrero de 2006.

Chequen: IMAGE LATIN

Un verdadero MILAGRO bien por Image

12 Episodos! Reviva la magia o descubra por primera vez esta descabellada y comica serie de dibujos animados. El torpe y atontado Grunon (Rip Taylor) echa una maldicion sobre todo el reino. Son la princesa Aurora, su acompanante perruno Blip (Mel Blanc) y el joven Terry (Jay North de Dennis the Menace) quienes deben salvar al reino -- y en cada episodio salen en su carro-globo en busca de aventuras increibles, encontrando personajes sorprendentes y maravillosos en el camino. Desde luego, el Grunon, viajando en su Dragon Verde, nunca esta muy lejos. Del brillante duo ganador del premio Oscar, Fritz Freleng, que nos trajo a Bugs Bunny y el Pato Lucas, y David DePatie, estos populares cortos animados para todas las edades le transportaran a un mundo surreal y divertido.
Ya esta la preorden del VOL. 1 en amazon $6.99

AMAZON

Saludos :8))