¿En forma de hijo?
Edito: Desconocía el dato. He tenido que buscarlo. Obviamente sabía que era productor y que su hijo hace un papel final.
¿En forma de hijo?
Edito: Desconocía el dato. He tenido que buscarlo. Obviamente sabía que era productor y que su hijo hace un papel final.
Última edición por Rub; 18/05/2022 a las 12:57
De hecho Tom Hanks ejerce de co-creador real (digo real porque no es un escritor/creador al uso y muchos actores perciben créditos de Exec Producers por meter a su productora o tener un papel clave en darle fuerza económica al proyecto: caso de Spielberg, parece ser, en este caso), esto es, no sólo desarrolla el proyecto sino que detalló tramas y fue co escritor (no de lo diálogos, claro, así que debe ser el llamado outline: varias páginas donde se describe cada escena antes de que el que finalmente escribe se largue a escribir los diálogos).
De hecho, técnicamente, para obtener el crédito de creador hay que escribir o co-escribir el piloto. Luego ya no tiene más créditos pero sí su compañero (y co creador, se supone), Erik Jendresen, que como es normal firma el último episodio (porque este si es guionista al uso).
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
The Pacific está muy bien también. Si no la habéis visto, la recomiendo encarecidamente.
Synch:
Spoiler:
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Justo quería comentar lo mismo... The pacific personalmente me gustó también bastante...
Y me habéis recordado al upear el hilo que le dije a la Wife que teníamos que ver ambas, por que yo las vi en su momento, pero ella no... y creo que no han perdido nada con el paso de los años...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Tom Hanks en Hermanos de Sangre:
Spoiler:
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.