Iniciado por
Sema_81
Os cuento mi historia para que tengáis cuidadito con esta tienda:
Hace ya años que estoy registrado en DVDgo, y en sus buenos tiempos pedí bastantes dvds sin ningún problema, por eso, cada vez que leía los comentarios de por aquí, que si tardaban mucho, que si el servicio de atención al cliente era una mierda, decía: Bah, que exagerados!! Hasta que me ha tocado la china.
Aprovechando las ofertas de primeros de mes, me pedí 4 películas, 2 de Bond y dos de Disney. Como he ido acumulando bastantes películas con el tema de las ofertas, y no puedo estar viendo películas todo el tiempo que me gustaría, pues fui viendo las de Bond, y dejé las de Disney para más adelante. Hasta la pasada semana santa que me dispuse a ver las dos: Blancanieves y Pinocho. Pues todo perfecto, disfrutando como un enano, hasta que le llegó el turno a Pinocho. Al poco de empezar, cuando el hada está convirtiendo a la marioneta de Pinocho en un niño de palo, se queda pillado, y pega un salto hasta la canción de "Dame un silvidito". Me extrañó, le di para atrás, y nada, lo mismo una y otra vez. Saco el disco a ver si estaba sucio, cosa imposible porque no lo había sacado de su caja desde que lo compré, y nada. Todo parece correcto. Como tengo ps3 y por lo visto daba problemas en ella el pip, pensé que seria algún tema de firmware y seguí viendo la peli que tras el salto ese, no dio mas problemas. Pero para quedarme tranquilo, lo pruebo en el repro de un amigo y hace lo mismo, lo pruebo en el BDrom del pc y más de lo mismo, así que estaba claro que era cosa del disco.
Con toda mi fe, les escribo a DVDGo que el disco viene mal para que me lo cambien y me dicen que como ha pasado más de 7 días desde que lo recibí, que me lo coma con patatas. Ni que decir tiene que les he mandado otro email, recordándoles la ley de consumidores y usuarios, que impone un plazo de 2 años, no 7 días, cuando se trata de productos defectuosos. Por mi parte voy a pelear y hacer todo el ruido que pueda, porque ya no es por los 15 € que cuesta la peli, que es una miseria (aunque también les vale a un grupo como planeta racanear 15 €), sino por la sensación de impotencia y de que me están tomando el pelo que me ha causado el email. De momento ya le he hecho la cruz a la tienda y no pienso volver a comprar en ella, hagan lo que hagan, me cambien le película o no, y como se pongan chulos, denuncia a consumo que te crió.
¿A alguno os ha pasado algo similar? ¿Cómo acabó la cosa?