Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
Una pregunta "peliaguda", aunque supongo que nadie de aquí habrá visto la G20 en vivo no?
Merece la pena lo que vale la g20 en supersonido 870€, casi el doble que la X20?
Merece la pena liarse la manta a la cabeza y hacer el "change" por la g20? en que puedo ganar? en que puedo perder?
El tema ese de los 600hz, que si escoge los mejores fotogramas, etc etc... con entradas SD se notará? realmente mejorará la calidad de imagen de la x20 con fuentes sd?

Hay lo dejo

En definitiva, que si te quieres complicar la vida, vete cambiando y cambiando, vete pagando y pagando más y más, y llegará un momento en el que te tirarás de los pelos por haber tenido la mejor pantalla todo-terreno por cuatro duros, en la que ¡¡¡hasta un video VHS se ve decente!!! (Lo he visto en la X10) y haberte deshecho de ella..., así, por la cara...

Vuelvo a insistir, con material SD la diferencia entre la S y la X era muy, pero que muy evidente: la prueba se realizó con discos de pelis de alta calidad de imagen (transfer impresionantes), y con dos repros de DVD que escalaban a 1080p: Samsung y LG. Para mí, nada que ver con la nitidez, la limpieza, la precisión, etc., de la X10 con un DVD Panasonic s42 ¡¡¡por video componentes a 576p!!! pero nada que ver.

Sólo poniéndote a 3 metros la imagen tenía un pase, nada más. Con la X10 ya te puedes pegar a la pantalla que si la peli es de alta calidad en SD la limpieza es increible. Y encima, con MKV, y MWV-HD es para llorar de alegría. Si a eso le metes el precio de indigente de estas pantallas, es para ir a ponerle una vela a un santo en agradecimiento.

Llevo muuuuuuuuchos años viendo con muchos tubos (CTR) pelis, y nunca, jamás, he visto esta calidad de imagen. Ni SONY, ni Panasonic, ni Metz, ni Loewe, ni Samsung, ni Sanyo, ni Thomson, ni Grunding, ni Philips, ni na, de na. Ni de lejos.

Otra cosa es la TDT, que con la basura que tenemos, los tubos y su baja resolución (y la distancia de visionado), se ven bastante mejor... pero eso no es cosa del plasma, sino que el plasma te muestra la basura que es la TDT, y ahí no puede hacer mucho más, no puede, es imposible porque la calidad de imagen es pura mierd***, lo veo todos los días.

El lunes mismo, CSI Las Vegas, que es una serie con una calidad de imagen de impresión, en la TDT parecía un DIVIX de los malos-malos, ¡¡¡los negros eran grises!!! Un desastre.

Saludos.