Me ha llegado hoy una película HD DVD que había pedido, y me ha llegado con el enganche del disco roto ( no se aguanta el disco ).
He leído su política de devoluciones, y por un lado si devuelves algo pone que digas si quieres que te devuelvan el dinero o que te lo cambien, y por otro pone que si devuelves algo defectuoso si tienen en stock lo cambian por lo mismo y si no entonces devuelven el dinero.
También estoy algo confuso sobre si devuelven el dinero que cuesta enviarles el artículo de vuelta, aunque creo que sí.
Les he escrito pero aún no han contestado.
Me da miedo que les envíe el artículo y se queden sin stock, con lo que recupere el dinero pero me quede sin artículo.
Si supiera que puedo elegir devolución monetaria, pediría ahora el mismo artículo y ya está, pero no lo tengo nada claro con su política de devoluciones.
¿ Alguien que les haya devuelto un artículo defectuoso me puede contar cómo funcionan ?
¡¡ Gracias !!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
