Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
No te digo que no, pero es una cuestión de gusto personal, no lo trago
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Poster:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Bonito a la vez que terrorífico.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Hasta el póster me dice que va a ser una peli brillante. Que susto de hype llevo
Press Conference tiff (si no lo corrigen, la cosa empieza a partir del min. 43 más o menos):
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Gracias, en la rueda de prensa dice Jennifer Garner que el libro es muy oscuro y que la película es como Mary Poppins en comparación. A mi eso personalmente no me gusta de Jason Reitman, siempre le da a los finales un toque happy-american
Pues a mí sus finales no me parecen tan alegres, el de Up in the air no me lo pareció y menos el de Young adult. Incluso un final como el de Juno tampoco me parece alegre cien por cien. En este sentido creo que los finales de Reitman son agridulces.
Saludos
Última edición por Tripley; 07/09/2014 a las 00:58
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Para mi sorpresa: Jason Reitman se estrella con 'Men, Women and Children' en Toronto
The Playlist: "La película de Jason Reitman se convierte en aquello mismo de lo que se burla, una cinta que intenta y no puede enviar un mensaje general sobre la conectividad humana y mirar más allá de sus pantallas para ver el universo que hay alrededor. (…) Al principio sí es cierto que la cinta proporciona una interesante perspectiva sobre cómo la comunicación y nuestra imagen pública, en un sentido amplio, ha cambiado mucho en la última década. Los mejores momentos de la película ocurren cuando la historia se aleja de los píxeles y se centra más en la gente. Tal vez las escenas más importantes son cuando los personajes interactúan unos con otros en lugar de hacerlo a través de clics del ratón. (…) Pero sobre las nuevas tecnologías y cómo las usamos para comunicarnos, Reitman no tiene absolutamente nada nuevo que decir aquí. Cuando la película coquetea con una idea poco convencional, le falta coraje para mantener ese camino. (…) Groseramente manipuladora y descaradamente predecible, Reitman no da a sus personajes o al espectador la inteligencia que se merecen para generar de forma propia sus emociones. "Men, women and children" es una película cruda sobre la era digital en 2014 que parece que se hubiera hecho en 1995. Es una pena que Reitman vaya por un camino tan aburrido, porque el elenco está bien"
Variety: "Adolescentes con problemas y padres inútiles". Ese podría haber sido el titular sincero de la nueva película de Jason Reitman, que versa sobre cómo el mundo virtual está destruyendo nuestras relaciones y convirtiéndonos en obsesos de la fama y porno-adictos. Desplegado como una serie de cuentos con moraleja vagamente conectados entre sí sobre los peligros del exceso de teléfono, Internet y el uso de las redes sociales, esta dolorosamente bien intencionada pero poco convincente película se siente demasiado evidente y poco original.
The Hollywood Reporter: "Men, women and children" es como una cápsula del tiempo que contará como vivimos ahora, una evaluación de las actitudes de la clase media, las costumbres sexuales y la comunicación interpersonal en la era de la mensajería instantánea. Si bien no puede ser tan gráfica y audaz como la novela de Chad Kultgen en la cual se basa, la nueva película de Jason Reitman navega hábilmente a través de los dramas personales de sus personajes con un buen sentido del equilibrio y una fuerte apreciación de las diferencias generacionales.
Indiewire.com: "Lleno de gráficos superpuestos para representa los mensajes de texto, Twitter y Facebook que escriben los protagonistas de la película, "Men, women and children" se esfuerza en hacer una declaración sobre nuestra sociedad peligrosamente desfragmentada. Por desgracia, la película no está a la altura de sus grandes ideas. Basada en la novela de Chad Kultgen, Reitman dirige aquí su primer drama coral desde su exitoso debut con "Thank you for smoking". Mientras que su obra novel tenía diálogos burbujeantes, "Men, women and children" carece de tal elocuencia. La cinta transmite su idea en sus primeros minutos, y la película dedica el resto del metraje a volver a ella una y otra vez. "Men, women and children" casa tanto con la idea de la insignificancia de la humanidad que como apoyo presenta su propia existencia"
No sé, quizá tengas razón pero yo siempre me voy con la sensación de final feliz impostado, quiza sea la música xD
Última edición por DaRLeK; 07/09/2014 a las 13:00
Vaya, qué bajón después de lo bien que pintaba el tráiler.
De todos modos no me la perderé. No sería la primera ni la última vez que estoy en desacuerdo con la mayoría de críticos, y Reitman se ha ganado conmigo el beneficio de la duda.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues puede que sea por la música, elemento importante en el cine de Reitman y, por ejemplo, en Young adult, de vital importancia con esa protagonista que escucha de manera casi compulsiva cierta canción. Y el final aquí lo veo agridulce porque aunque al final vemos que el personajeSpoiler:
Y sí, parece que este Men, women and children no ha terminado de gustar, pero igual que indica Marty, Reitman se ha ganado para mí, el beneficio de la duda.
saludos
Última edición por Tripley; 08/09/2014 a las 01:41
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
In space no one can hear you scream.
Poster Español
Por una vez ni se "reinventa" el título ni se cambia en cartel. Por mi parte, perfecto.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Hablando de Reitman, Jason, no tengo más remedio que unirme. Es uno de mis adorados directores y la prueba de que cada vez le hago menos caso a la crítica, es que ADORO Labor day, pese a que le pegaron más que a una esterilla usada.
Es algo cíclico (lo tengo comprobado) que cuando un director madura, muchas veces la crítica le vuelve la espalda. Ya pasó con Almodóvar y también lo recuerdo en el caso del Eastwood después de Million dollar baby.
Con esta clase de directores, yo ya estoy en el plan de que me gusta, casi más, cómo me cuentan la historia que casi la historia misma.
La crítica muchas veces, encumbra, y la misma crítica, deja de ensalzarte. Relativizemos su valor.
Mi blog: www.criticodecine.es
Reitman nunca da puntada sin hilo. Tras unas imágenes aparentemente "estériles" tiende a incidir en una llaga más o menos profunda y latente en las relaciones entre personas. Creo que uno de esos problemas, el de la incomunicación o dificultad para entablar lazos entre generaciones casa muy bien con las nuevas comunicaciones. En muchas ocasiones, más que un elemento de unión, sirven de disputa y confrontación, e incluso, como excusa para reafirmar cada uno sus posiciones. Intuyo que me va a gustar y mucho, de nuevo, Reitman.
Mi blog: www.criticodecine.es
Me encanta esta foto y es que es digna de memes
Mirad, chicas, me he hecho este selfie, ¿os gusta?
Tráiler oficial España:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."