-
Hombres, Mujeres & Niños (Jason Reitman, 2014)
Jason Reitman, director de Juno o Up in the Air, ya tiene nuevo proyecto, la adaptación de la novela de Chad Kultgen, "Men, Women and Children".
Sus protagonistas serán Adam Sandler, Jennifer Garner, Cameron Diaz y Rosemarie DeWitt cuyo rodaje esta previsto para Noviembre.
Su argumento explora las presiones sexuales en el trabajo, un puñado de estudiantes de secundaria problemáticos y conflictivos y sus padres igualmente disfuncionales. Del porno-surf de los padres, a hijos obsesionados con World of Warcraft, de animadoras competitivas, a sus madres insatisfechas.
http://thumbnails102.imagebam.com/27...3274194730.jpghttp://thumbnails102.imagebam.com/27...9274194733.jpghttp://thumbnails102.imagebam.com/27...2274194735.jpghttp://thumbnails108.imagebam.com/27...b274194747.jpg
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Pues la historia no tiene mala pinta y el reparto tampoco está nada mal. Y Jason Reitman cada vez es mejor director. Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Tiene una pinta genial, aunque de ninguna manera puede superar mi interés por la que viene antes, Labor Day. Estoy deseando ver como se mueve Reitman en una película enteramente dramática, sin su toque de comedia.
Seguro que tras ver Labor Day tendré ganas de más. Me alegra mucho ver que está activo y ya tiene otro proyecto en marcha. :)
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
http://www.thewrap.com//images/2013/...ws-618x400.jpg
Jason Reitman’s ‘Men, Women & Children’ Casts Young Female Lead
Cita:
Katherine Hughes (“Roadie”) has landed a key role in the movie, which could also feature “Labor Day” actress Elena Kampouris
Resumen:
- Katherine Hughes podría tener un papel importante.
- Elena Kampouris podría aparecer en la película.
- El guión ya está terminado escrito por Jason Reitman y Erin Cressida Wilson.
- Judy Greer podría unirse al reparto.
Cita:
Iniciado por
Tripley
Pues la historia no tiene mala pinta y el reparto tampoco está nada mal. Y Jason Reitman cada vez es mejor director. Saludos
Casi no te reconozco con el cambio de avatar! Este mejor
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Paramount Pictures ha anunciado que ha comenzado el rodaje en Austin, Texas, con un casting compuesto por Adam Sandler, Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Judy Greer, J.K. Simmons, Dean Norris, David Denman, Jason Douglas, Dennis Haysbert, Shane Lynch, Will Peltz, Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever, Ansel Elgort, Katherine Hughes, Elena Kampouris, Travis Tope y Emma Thompson.
http://www.flicksandbits.com/wp-cont...2013/12/jr.jpg
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
:wtf:wtf:wtf:wtf
veo el teaser y he empezado a recordar La red social, American beauty, Las ventajas de ser un marginado y Her.
Si antes estaba interesado en la película, ahora lo estoy mucho más. Sólo espero no estar haciéndome muchas ilusiones.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Tripley
:wtf:wtf:wtf:wtf
veo el teaser y he empezado a recordar La red social, American beauty, Las ventajas de ser un marginado y Her.
Si antes estaba interesado en la película, ahora lo estoy mucho más. Sólo espero no estar haciéndome muchas ilusiones.
Saludos
Me interesa mucho este proyecto, pero es que ha sido leer tu mensaje, Tripley, y me han entrado unas ganas terribles de ver la peli. Llevo varios meses sin ver trailers (ni siquiera teasers) siempre y cuando se trate de películas que ya sé que quiero ver. Una costumbre recién adquirida "por culpa" de un muy buen amigo mío :cuniao
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Jackaluichi, gracias por el comentario. Yo también suelo ver ya menos trailers, pero es verdad que sí suelo ver el primer teaser o el primer trailer para saber más o menos cómo será lo que vayamos a ver. También es verdad que a veces ya se cuenta mucho desde el primer momento, pero en este caso este teaser me parece muy bueno porque creo que muestra el tono de la película sin contarnos casi nada de la trama, a la vez que es muy sugerente (por lo menos a mí me ha sugerido las cuatro peliculas que he mencionado).
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Digo esto sin caer en la exageración. De Jason REitman no me importa, es mas, necesito ver los trailers. Hasta ahora todo lo que he visto, incluida esa maravilla de Labor day, me ha encantado. A mi tambien me ha recordado a La red social, por esos bocadillos, y a Her por la soledad rodeado de personas.
El slogan de "qué poco sabemos de la gente que conocemos" o algo así es muy acertado, porque es verdad.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Ese teaser, lo que cuenta, cómo lo cuenta sin mediar palabras, solamente textos de móviles y la música, es espléndido. Por cierto, buen reparto. Veo que pulula Ansel Elgort.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Tripley
:wtf:wtf:wtf:wtf
veo el teaser y he empezado a recordar La red social, American beauty, Las ventajas de ser un marginado y Her.
Si antes estaba interesado en la película, ahora lo estoy mucho más. Sólo espero no estar haciéndome muchas ilusiones.
Saludos
Ufff sobre todo a American Beauty (la música, lo que no se cuenta...). Qué buen teaser y qué bien pinta lo nuevo de Reitman.
Espero que el tema SMS esté bien integrado y no se haga pesado. Sólo se me ocurre una película donde las superposiciones no se me hicieron pesadas (Joven y alocada) pero es un recurso que puede acabar siendo una pesadez, aunque siendo Reitman seguro que ya lo ha tenido en cuenta (o sólo se muestra tanto en el teaser y luego no recurren tanto a él...).
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Wow! Qué pinta tiene la película! Promete muchísimo, lleváis toda la razon.
Por cierto no sé vosotros, pero adoro la presencia de Ansel Egort, al que sólo he visto en Bajo la Misma Estrella, donde demostró que es un actor muy, muy capacitado. Aquí lo veo y también resalta, cada vez parece más evidente que estamos ante una nueva promesa. Bien por el!
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Como decís tiene muy buena pinta. No le estaba siguiendo la pista porque las películas con muchos caracteres dificilmente me gusta adekas que la última del director me decepcionó bastante a pesar que el resto me gusta bastante.
Alguien ha leído la novela?
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
DaRLeK
Alguien ha leído la novela?
Parece que la novela no está editada por aquí, ni nada del autor, Chad Kultgen. A ver si a rebufo de la película nos llega. Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Teaser subtitulado:
https://www.youtube.com/watch?v=-SUU9-mWS3w&feature=player_detailpage
Tras volver a verlo indico que, además de las películas que cité, tanbién me ha recordado a Juegos secretos.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
victormalfocea
Wow! Qué pinta tiene la película! Promete muchísimo, lleváis toda la razon.
Por cierto no sé vosotros, pero adoro la presencia de Ansel Egort, al que sólo he visto en Bajo la Misma Estrella, donde demostró que es un actor muy, muy capacitado. Aquí lo veo y también resalta, cada vez parece más evidente que estamos ante una nueva promesa. Bien por el!
En Carrie tampoco lo hacía mal.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Estoy muy pendiente de esa chica, Kaitlyn Dever. Ya la había visto hace tiempo en una serie con Tim Allen, Uno para todas, que no es gran cosa, pero ella tenía puntos muy buenos la verdad. Tiene una filmografía corta aún, pero bastante interesante: J. Edgar, The Spectacular Now, Short Term 12, Laggies, y ahora ésta Men, Women & Children. Creo que hay que ir siguiendole la pista, ya que por ahora aparece sobre todo en proyectos muy interesantes.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
En las vidas de Grace (Short term 12) tiene muy buen papel y eso que éste no es nada fácil. A nivel interpretativo la película es sobresaliente. Efectivamente Kaitlyn Dever está apareciendo en películas interesantes.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Tripley
En las vidas de Grace (Short term 12) tiene muy buen papel y eso que éste no es nada fácil. A nivel interpretativo la película es sobresaliente. Efectivamente Kaitlyn Dever está apareciendo en películas interesantes.
Le tengo muchas ganas a esa peli. Estoy eperando a que salga a la venta :ansia.
No sé que edad tendrá, pero imagino que unos 15 más o menos, así que no sé si la estarán aconsejando o qué (o dirigiendo directamente :cuniao), pero desde luego resulta llamativo las películas en las que aparece, y que no haya nada tipo Crepúsculo. Salvo Bad Teacher el resto son pelis independientes (unas más que otras). Y bueno, J. Edgar que quieras o no es Eastwood... Y tiene pendientes dos dramas más :cuniao. Igual cuando sea un poquito más mayor (y más conocida) ya se echa a perder :cuniao.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
¡Pintaza! :wtf
Jason Reitman es uno de los directores que más me interesan en el panorama actual, y esta película tiene una temática y apunta a unas maneras muy interesantes.
Lo único que me echa para atrás es Adam Sandler, no lo soporto. :kieto Pero por Reitman habrá que hacer el esfuerzo.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Derek Vinyard
Le tengo muchas ganas a esa peli. Estoy eperando a que salga a la venta :ansia.
No sé que edad tendrá, pero imagino que unos 15 más o menos, así que no sé si la estarán aconsejando o qué (o dirigiendo directamente :cuniao), pero desde luego resulta llamativo las películas en las que aparece, y que no haya nada tipo Crepúsculo. Salvo Bad Teacher el resto son pelis independientes (unas más que otras). Y bueno, J. Edgar que quieras o no es Eastwood... Y tiene pendientes dos dramas más :cuniao. Igual cuando sea un poquito más mayor (y más conocida) ya se echa a perder :cuniao.
Derek, si el ansía es muy grande, existe la edición en blu-ray americana. Yo la adquirí antes de que la película se estrenara por aquí y viene con subtítulos bastante neutros y es libre de zona.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
¡Pintaza! :wtf
Jason Reitman es uno de los directores que más me interesan en el panorama actual, y esta película tiene una temática y apunta a unas maneras muy interesantes.
Lo único que me echa para atrás es Adam Sandler, no lo soporto. :kieto Pero por Reitman habrá que hacer el esfuerzo.
Hombre, a veces Sandler hace buenos papeles. Si Paul Thomas Anderson lo quiso para su Embriagado de amor es que algo le vería. Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
No te digo que no, pero es una cuestión de gusto personal, no lo trago :digno
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
No te digo que no, pero es una cuestión de gusto personal, no lo trago :digno
No, si Sandler tampoco es santo de mi devoción y casi no he visto ninguna película suya, pero si Anderson consiguió que no estuviera mal en su película, además, haciendo un papel tirando a excéntrico, creo que Reitman puede conseguir lo mismo.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Derek, si el ansía es muy grande, existe la
edición en blu-ray americana. Yo la adquirí antes de que la película se estrenara por aquí y viene con subtítulos bastante neutros y es libre de zona.
Gracias, pero yo es que no compro fuera. La peli se estrenó a finales de julio creo, así que yo creo que saldrá para diciembre o enero como mucho... Tengo muchas pendientes para matar el gusanillo :cuniao. Lo que si que dudo bastante es si llegará o no en BD :sudor.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Bonito a la vez que terrorífico.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Hasta el póster me dice que va a ser una peli brillante. Que susto de hype llevo
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Press Conference tiff (si no lo corrigen, la cosa empieza a partir del min. 43 más o menos):
https://www.youtube.com/watch?v=9GoqnFzq0qg
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Gracias, en la rueda de prensa dice Jennifer Garner que el libro es muy oscuro y que la película es como Mary Poppins en comparación. A mi eso personalmente no me gusta de Jason Reitman, siempre le da a los finales un toque happy-american
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Pues a mí sus finales no me parecen tan alegres, el de Up in the air no me lo pareció y menos el de Young adult. Incluso un final como el de Juno tampoco me parece alegre cien por cien. En este sentido creo que los finales de Reitman son agridulces.
Saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Para mi sorpresa: Jason Reitman se estrella con 'Men, Women and Children' en Toronto
The Playlist: "La película de Jason Reitman se convierte en aquello mismo de lo que se burla, una cinta que intenta y no puede enviar un mensaje general sobre la conectividad humana y mirar más allá de sus pantallas para ver el universo que hay alrededor. (…) Al principio sí es cierto que la cinta proporciona una interesante perspectiva sobre cómo la comunicación y nuestra imagen pública, en un sentido amplio, ha cambiado mucho en la última década. Los mejores momentos de la película ocurren cuando la historia se aleja de los píxeles y se centra más en la gente. Tal vez las escenas más importantes son cuando los personajes interactúan unos con otros en lugar de hacerlo a través de clics del ratón. (…) Pero sobre las nuevas tecnologías y cómo las usamos para comunicarnos, Reitman no tiene absolutamente nada nuevo que decir aquí. Cuando la película coquetea con una idea poco convencional, le falta coraje para mantener ese camino. (…) Groseramente manipuladora y descaradamente predecible, Reitman no da a sus personajes o al espectador la inteligencia que se merecen para generar de forma propia sus emociones. "Men, women and children" es una película cruda sobre la era digital en 2014 que parece que se hubiera hecho en 1995. Es una pena que Reitman vaya por un camino tan aburrido, porque el elenco está bien"
Variety: "Adolescentes con problemas y padres inútiles". Ese podría haber sido el titular sincero de la nueva película de Jason Reitman, que versa sobre cómo el mundo virtual está destruyendo nuestras relaciones y convirtiéndonos en obsesos de la fama y porno-adictos. Desplegado como una serie de cuentos con moraleja vagamente conectados entre sí sobre los peligros del exceso de teléfono, Internet y el uso de las redes sociales, esta dolorosamente bien intencionada pero poco convincente película se siente demasiado evidente y poco original.
The Hollywood Reporter: "Men, women and children" es como una cápsula del tiempo que contará como vivimos ahora, una evaluación de las actitudes de la clase media, las costumbres sexuales y la comunicación interpersonal en la era de la mensajería instantánea. Si bien no puede ser tan gráfica y audaz como la novela de Chad Kultgen en la cual se basa, la nueva película de Jason Reitman navega hábilmente a través de los dramas personales de sus personajes con un buen sentido del equilibrio y una fuerte apreciación de las diferencias generacionales.
Indiewire.com: "Lleno de gráficos superpuestos para representa los mensajes de texto, Twitter y Facebook que escriben los protagonistas de la película, "Men, women and children" se esfuerza en hacer una declaración sobre nuestra sociedad peligrosamente desfragmentada. Por desgracia, la película no está a la altura de sus grandes ideas. Basada en la novela de Chad Kultgen, Reitman dirige aquí su primer drama coral desde su exitoso debut con "Thank you for smoking". Mientras que su obra novel tenía diálogos burbujeantes, "Men, women and children" carece de tal elocuencia. La cinta transmite su idea en sus primeros minutos, y la película dedica el resto del metraje a volver a ella una y otra vez. "Men, women and children" casa tanto con la idea de la insignificancia de la humanidad que como apoyo presenta su propia existencia"
Cita:
Iniciado por
Tripley
Pues a mí sus finales no me parecen tan alegres, el de Up in the air no me lo pareció y menos el de Young adult. Incluso un final como el de Juno tampoco me parece alegre cien por cien. En este sentido creo que los finales de Reitman son agridulces.
Saludos
No sé, quizá tengas razón pero yo siempre me voy con la sensación de final feliz impostado, quiza sea la música xD
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Vaya, qué bajón después de lo bien que pintaba el tráiler. :|
De todos modos no me la perderé. No sería la primera ni la última vez que estoy en desacuerdo con la mayoría de críticos, y Reitman se ha ganado conmigo el beneficio de la duda.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
DaRLeK
No sé, quizá tengas razón pero yo siempre me voy con la sensación de final feliz impostado, quiza sea la música xD
Pues puede que sea por la música, elemento importante en el cine de Reitman y, por ejemplo, en Young adult, de vital importancia con esa protagonista que escucha de manera casi compulsiva cierta canción. Y el final aquí lo veo agridulce porque aunque al final vemos que el personaje
avanza y que acepta que no puede volver con su ex, al sacar esa parte de "locura" de su vida, vemos que la queda muy poco donde empezar a construir algo nuevo. Eso sin contar con el trauma más oculto que representó el aborto que hubo por medio.
Y sí, parece que este Men, women and children no ha terminado de gustar, pero igual que indica Marty, Reitman se ha ganado para mí, el beneficio de la duda.
saludos
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
De todos modos no me la perderé. No sería la primera ni la última vez que estoy en desacuerdo con la mayoría de críticos, y Reitman se ha ganado conmigo el beneficio de la duda.
Cita:
Iniciado por
Tripley
pero igual que indica Marty, Reitman se ha ganado para mí, el beneficio de la duda.
saludos
Pues lo mismo digo. Nunca me ha gustado guiarme por lo que opinen los críticos. Y éste es un director que ha logrado captar mi atención desde hace unos años, así que como decís, le concedo el beneficio de la duda.
Saludos.
-
Re: Men, Women and Children (Jason Reitman, 2014)