Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Home Cinema O Receptor

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema O Receptor

    Muy buenas, mi nombre es Juan, hace unos días estuve en el Corte inglés para echar un vistazo a una tele que íbamos a comprar. Una vez allí estuvimos hablando con el chaval que lleva el tema del sonido para preguntar también por un sistema de cine en casa. Nuestra sorpresa fue que nos recomendó un receptor y unos altavoves porque decía que nos iría mucho mejor y que verdaderamente se apreciaría la calidad de un cine en casa. Lo de los receptores era la primera que lo escuchaba así que ya os podéis suponer la idea que tengo sobre el tema. Bueno la cuestión es que nos ofreció el modelo RX V 659 y unos altavoves en color negro que no se el modelo. Nos pedían 900 Euros, la verdad un poco alto para nuestro presupuesto. En fin lo que nos gustaría saber es si de verdad merece la pena la compra o si por el contrario nos sería más recomendable un home cinema (en ese caso os pediría alguna buena recomendación) con DVD.
    Ah, la tele que vamos a comprar tiene salidas HDMI, ¿eso tiene algo que ver con el receptor? porque he visto que hay algunos con HDMI, ¿varia la calidad del sonido? lo digo más que nada por sacarle rendimiento a la TV.

    Otra cosilla y ya no molesto más, ¿me podrían facilitar qué posible modelo de altavoces y subwafer..., a ser posible en negro, le podrían ir bien a ese receptor? Es por si lo miro en otra tienda por si me puedo ahorrar unos euros.

    Muchas gracias de antemano y esperando una pronta contestación les saluda antentamente.

    Juan

  2. #2
    Moderador HC Avatar de palpatine
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    337
    Agradecido
    0 veces
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic5711_1.gif[/SIGPIC]
    Usa el buscador

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins