Saludos a todos.

NO sabía dónde ponerlo, pero he pensado que en este subforo era más probable que hubiera alguien a quien le gustara escucharlo.

Durante años, cuando era pequeño, disfruté con mi MSX y los grandes juegos de la época dorada del soft español. Una de las cosas que más me gustaba de los juegos patrios era que muchos de ellos, llevaban música de un tal 'gominolas' que me encantaba. Gominolas, o César Astudillo ha seguido en el mundo de los videojuegos desde entonces, aunque ya no como compositor, salvo de manera muy esporádica, para nuestra desgracia.

El caso es qu durante años una melodía de entre todas las que hizo se me quedó grabada a fuego. Una entre todas que me persiguió durante años, la bso de Titanic.



Titanic era un juego de la época, aburridillo pero interesante donde entrabas en un sumergido Titanic esquivando tiburones y otra fauna submarina. No era un juego demasiado especial.

Pero como digo, su banda sonora sí lo era, a pesar de sonar en 8 bits de la época la escuchaba una y otra vez. Aquí tenéis cómo era originalmente.

http://www.goear.com/listen/09f38d4/...illo-gominolas

Y bueno, como vi que a más de uno esta canción le sonó igual de bien que a mi a juzgar por comentarios que leí buscando el tema antiguo, decidí hace unos días ponerla un poco al día, y que por lo menos pudiera ser escuchada con sonidos un poco más reales que aquellos sintes de 8 bits. Así al menos puedo llevarla en el mp3 del coche y recordar viejos tiempos.

Espero que os guste a los que la recordabais con cariño.

Titanic Soundtrack de Gominolas, Remasterizada por Awezoom

Un saludo!