Vista en IMAX (Afortunadamente en 2D)
Buena y bonita. Me gustó. Aunque carece de un núcleo emocional que logre dejar impacto, y la amistad entre los protas está demasiado apresurada para ser realmente entrañable.
Debo avisar que la primer mitad es muy regularsona, parece la típica película ecológica que ya hemos visto mil veces (Dificil no compararla, al menos subconcientemente, con "Robot Salvaje").
Afortunadamente la pelí cobra fuerza y se descarrila de lo lindo a partir de cierto momento muy fácil de reconocer.
Spoiler sin contexto:![]()
Agradable sorpresa ver que rechaza clichés y busque soluciones más originales.
En lo negativo, si nos queremos poner quisquillosos, hay conveniencias muy gordas. Como que la máquina siempre quede lista para funcionar en todo momento.
Por cierto, al final se insinúa que esta peli es precuela a otro clásico de Pixar... pero cronológicamente no tiene sentido, así que supongo que solo es un easter-egg que no hay que tomar en serio.
Hay una escena post creditos, pero es solo un chascarrillo, ya no me quedé a ver si habia más.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar