He de decir que no he escuchado un SVS nunca, pero si han cambiado cosas desde que abrí el tema.
He conseguido configurar correctamente los 2 hum y tras ecualizar con rew y APO, he de decir que el sistema es impresionante.
Además he añadido el JBL ES250 en la esquina trasera con lo que me queda un 5.3 que me da miedo.
Probé varias escenas de terminator salvation y nunca habia tenido una sensación así. Los superwoopers bajan mucho y el comercial añade linealidad al sistema.
Es cierto que si se tiene dinero es mucho más cómodo comprar un par de ultras y posiblemente el resultado sea parecido, pero la verdad es que por lo que cuestan los HUM no creo que haya nada en relación calidad/precio.
A ver si esta tarde cuelgo algunas fotillos y gráfica.
PD: Uno de los problemas de que escuchara mal el sistema antes era porque Audyssey me hizo cambiar la fase de un frontal y lo que realmente pasó fué que se quedo fuera de fase, lo comprobé con un video de youtube genial.
https://www.youtube.com/watch?v=H-kxtKGR2vY