¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Última edición por Alcaudón; 09/05/2022 a las 16:22
Vaya sobredosis de información, me va a dar algo!
Muchas gracias a todos por tan jugosas aportaciones.
Vista Detective privado en tres pases, bueno realmente dos, porque el primero fue un visto y no visto: después de la vuelta del trabajo con su correspondiente ducha/cena/acostar a los niños, que sería por ahí a las 21:30, me dispongo a ver el film, y una de las primeras escenas es la que en la original me vuelve loco, por no usar otro adjetivo más caliente: el encuentro de Bogart y Vickers, pues aquí la actriz, no se si es Sarah Miles o Candy Clark, da igual ambas son malas, se le presenta a un Mitchum totalmente pasada de rosca, destruye la escena por completo llevando a un patetismo mucho peor que el de las actrices amateurs de los filmes -si se pueden llamar así eróticos de la última (y penúltima y antepenúltima) época de Jess Franco, con mucha tranquilidad y sin cabrearme, saque el dvd del reporductor y a otra cosa.
Después vi el film en dos tandas en la hora muerta que llamo, esa que va de 22:30 a 23:30, donde es casi imposible aguantar un visionado entero, más por el cansancio del día que por la calidad de éstas, aunque ésta vez el film invita al sueño profundo, que no eterno (Festival del humor), aunque el film dan ganas de tirarte por el balcón, porque es flojito flojito.
La actriz que hace de hermana pequeña es Candy Crush... digo Clark, que está horrorosa, aunque Sarah Miles, actriz con mucho más prestigio, no le va a la zaga. En general, el capítulo interpretativo es penoso. Al parecer Mitchum y Boone estuvieron permanentemente borrachos durante el rodajen
Candy Clark empezó bastante bien en el cine con American graffiti, y una nominación a mejor actriz de reparto. Un año antes, además había aparecido en Fat city. Lo que vino después, a pesar de algunas cosillas, no fue del mismo nivel.
![]()
Mi blog: www.criticodecine.es