No pinta mal, aunque sea para pasar un rato entretenido
saludos
Menos mal que han puesto lo de “Caza en las Profundidades”, si no no voy a verla.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Bastante entretenida de principio a fin y con un guion sólido y serio al mismo tiempo. Desde el primer minuto no da respiro y eso que no es una película que tenga un ritmo excesivamente frenético pero el que no dejen de ocurrir cosas en sus dos horas de duración hace que su visionado se pase en un santiamén. Que no sea frenética no quiere decir que no tenga grandes dosis de acción ni un ritmo muy acertado, pues la película cuenta con potentes escenas dentro de los submarinos en las profundidades del mar. Los actores cumplen bien y la historia y el guion me han parecido buenos. Además es una película que como he dicho al principio respira seriedad en todo lo que expone y eso ayuda bastante a meterte en ella y creértela. Los efectos especiales están bastante bien (exceptuando un croma hacia el final que canta un poquito), te meten de lleno en esos pasillos del submarino y gracias a ello se muestra bien lo que esa gente pueden vivir dentro de ellos.
En definitiva si os gusta el cine bélico, de batallas navales, de submarinos, etc os aconsejo que la veáis por que la vais a disfrutar.
Mi nota final de un 7 sobre 10
![]()
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Vista
Es una celebracion al cine de accion mas loco y 'Cannon' de epocas pasadas, se pasa en un suspiro, bien filmada y totalmente sinvergüenza total, lo cual me ha molado. Es un divertimiento puro y duro y consciente de sus intenciones, lo cual es muy de aplaudir.
Que tiempos aquellos en las que los malos de todas las pelis de accion eran rusos...![]()
Las últimas de acción-thriller que he visto, me han decepcionado. A ver si con esta la cosa cambia. El trailer me recuerda al mejor cine de este género de los 90.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Llevo menos de una hora y no salgo de mi asombro, me parece un despropósito lo mires por donde lo mires, las escenas bajo el Mar aunque parecen de calidad se nota demasiado que son de juguete, por favor, luego ya la trama en si es bastante evidente y el lado de los Rusos es casi de risa, luego no entiendo que los Rusos hablen con acento en el doblaje, lo lógico en estos casos es que hablen ruso y se subtitule, la escena del rescate del submarino es otro despropósito, mañana veré si la acabo de ver, buen reparto aunque pésima película.