-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
myst
Totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que uno de los motivos por los que paso del 3D es eso de los mayores desenfoques y perdida de claridad y color. Para mi es un sacrificio demasiado grande que no me compensa para nada. Al 3D le quedan 2 telediarios. Lo llevo diciendo casi desde que salio en 2009 a partir de Avatar que es una moda mas que no duraria mas que los pocos años de turno que suelen durar las modas.
Siempre lo he defendido. Hace no muchos días dije que en esto de la tecnología me he equivocado poco. Desde que elegí entre VHS y Beta o vi al MiniDisc problemas. O al HD-DVD. El 3D va por esos derroteros. Y espera que al UHD lo veo tambaleándose. No así al OLED. Y también que el futuro son las descargas digitales.
Lo dicho, en formatos desde que colecciono nunca he comprado algo que se haya dejado de utilizar como primer recurso. Mira al DVD. Nadie le puede. Y en informática le ha podido a todos. Antes hemos dejado de usar óptico que utilizar BD. Y se siguen haciendo DVD hoy en día.
El 3D es un pasatiempos. Una moda como las gafas de realidad virtual.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Lo del 4k tambien me parece un sacacuartos. Prefiero un gran panel full hd a un 4k ramplon. Y ademas sin apenas contenidos hoy en dia es tirar el dinero. Ya veremos en 2 años o asi. En cualquier caso como decis a nivel domestico salvo que tengas la tipica sala dedicada con proyector en casa con las tipicas pantallas de 40 a 55 pulgadas de casa a la distancia que se ve ni lo notaras apenas. Con lo que tambien le veo mal futuro domestico. El oled es cierto que si tiene futuro ya que es una tecnologia para mejorar la calidad de la propia imagen, no para solo la resolucion como es el 4k. Es algo asi como la obsesion de la mayoria de la gente con los megapixeles de la camaras de fotos para luego verla en pantalla de ordenador o revelarlas a 10x15 o 13x18 :descolocao.
Volviendo a la pelicula. Son 2 horas justas pero con creditos, no?. Asi que peli efectivamente se quedara en 1:52 o asi. Yo tambien esperaba 2:15 como poco con letras tras la duracion de ID4. Ademas, cuando piensas la cantidad de cosas que la gente se podia preguntar desde hace tanto tiempo sobre como quedo todo y que paso con los Aliens que quedaron por ahi en la tierra dispersadosy demas daria para esa duracion y bastante mas incluso. Aqui se ve que han pasado de apenas explicaciones y detalles y van muy al grano ya que si no es imposible hacer esta pelicula en menos de 2 h reales. Una lastima ya que me hubiera gustado algo mas pausado como la primera, donde se toman su tiempo para preparar la tension. Supongo que tambien para eso sacaron la web viral esa y los videos virales. Para asi ir mas al grano. Pero a mi me gusta mas que se explique en la pelicula ya que asi forma de manera mucho mas profunda dentro del universo al ser en la propia pelicula.
P.D : Nadie ha mentado nunca a la actriz Margaret Colin. Por que no se ha vuelto a contar con ella para esta secuela?. Han contado hasta con la mujer de Smith cuando es super secundaria y no haber contado con el personaje de Margaret me parece un error cuando ademas en la pelicula quedo unida sentimentalmente al personaje de Goldblum y tendria que salir aqui tambien por tanto con un mayor o almenos menor papel, pero salir ya que ademas si estan la mayoria deberian estar todos los clasicos y no dejarse a uno o dos solo. Me hubiera gustado mucho mas verla a ella que a otros personaje como la mujer de Smith.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Lo del 4k tambien me parece un sacacuartos. Prefiero un gran panel full hd a un 4k ramplon.
Y haces bien. Porque en las TV 4k,los blu rays fullhd se ven peor que en las TVs 1080p. Porque la tv tiene que escalar la imagen para rellenar los pixeles sobrantes. Con lo cual se ve menos nítido. Con los canales HD de la TDT igual.
Tampoco he tenido nunca un TV 3D. En el cine se me cansaba la vista a la hora, y se veía todo muy oscuro. No merece la pena pagar más por eso.
Como bien dices, una moda el tema de las gafas.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Yo si tengo Television 3D (Samsung es8000) y hace ya años que ni lo pongo, me aburri totamente de el, entre que una vez que pillas el efecto (que es a los 10 minutos de empezar) ya pierde la gracia y que el 90% de las pelis tienen un 3D penoso.....pues eso que hace años que ni lo utilizo.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
Rub
Siempre lo he defendido. Hace no muchos días dije que en esto de la tecnología me he equivocado poco. Desde que elegí entre VHS y Beta o vi al MiniDisc problemas. O al HD-DVD. El 3D va por esos derroteros. Y espera que al UHD lo veo tambaleándose. No así al OLED. Y también que el futuro son las descargas digitales.
Lo dicho, en formatos desde que colecciono nunca he comprado algo que se haya dejado de utilizar como primer recurso. Mira al DVD. Nadie le puede. Y en informática le ha podido a todos. Antes hemos dejado de usar óptico que utilizar BD. Y se siguen haciendo DVD hoy en día.
El 3D es un pasatiempos. Una moda como las gafas de realidad virtual.
Estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo... salvo en lo que te he marcado en negrita: como coleccionista, espero y deseo que en eso te equivoques. :cortina
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Tuve la oportunidad de verla ayer en un pase privado por parte de Fox (pase muy currado por cierto, con visita al parque de atracciones y charla sobre alienígenas) y la verdad que a mi me gustó, y MUCHO.
Sin ser demasiado fan de la primera parte, iba sin ninguna pretensión más que pasármelo muy bien, y así fue. Creo que es original, añade cosas al guión que le dan originalidad y los actores están más que correctos (Jeff Goodblum el mejor, como siempre). Los guiños a la original son muy chulos. Tiene una buena duración y no se hace larga en ningún momento.
En contra destacaría el patriotismo americano desmesurado en este tipo de películas (que dan ganas de potar en ciertas escenas) y la actriz que hace de hija del presidente... que es un coñazo.
Le doy un 8.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
Mrtweedy
En contra destacaría el patriotismo americano desmesurado en este tipo de películas (que dan ganas de potar en ciertas escenas)
A mi me divierten los minutos "panfleto" que nos endosan en esta clase de películas. Esa extraña necesidad de afirmar contínuamente algo de cara a los demás... Ayer vimos en casa London Has Fallen (bueno, la mitad), y era descacharrante ver cómo llegaban uno a uno los líderes mundiales a cierto evento. El japonés, atrapado en un atasco de tráfico; la canciller alemana, viendo el cambio de guardia sola; el francés, haciéndose de rogar en su barquito en el Támesis; el italiano, retozando con una jovencita en la azotea de la catedral. Cada uno con un servicio de seguridad (si es que lo tenían) de máximo tres hombres.
Y el POTUS... con un despliegue de medios digno de cualquier película de Hollywood. Air Force One, helicóptero privado, miniejército de escoltas a pie y en toda clase de vehículos, Seguridad Nacional, infiltrados, etc etc.
Pese a todo, los terroristas lían la que lían... descacharrante.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Película vista. Si estabais esperando una secuela a la altura (o incluso mejor) que la primera parte, olvidaos: es horrible.
Ritmo demasiado rápido, personajes que están en un punto A y en la siguiente escena están en B (a miles de kilómetros de A), diálogos vergonzantes, actuaciones pobres. Ni siquiera la escena de destrucción es digna de la franquicia. Teniendo aquella mítica escena en la que veíamos grandes ciudades caer a lo largo de 2-3 minutos, aquí todo se reduce a prácticamente lo visto en los tráilers.
No merece la pena ir al cine a verla salvo que tengáis mucho calor y no os funcione el aire acondicionado en casa.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
El problema de las pelis hoy dia es que te sacan 20 trailers y muestran todas las escenas potentes en ellos perdiendo el factor sorpresa..
Yo por mi parte sigo con ilusión de verla, ID4 me marcó cuando la vi con 13 años y siempre deseé una secuela...
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Muy flojita, a ratos entretenida
http://www.henrytecadelcine.com/2016...traataque.html
Vista en pase de prensa
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Oye pues un 3/5 "no está mal" para una peli de este estilo.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Oye, ¿alguno sabe si la peli tiene escena post-créditos?
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
ChuacheFan
Oye, ¿alguno sabe si la peli tiene escena post-créditos?
No me hagas mucho caso pero creo haber leido por otros sitios que no tiene. Emmerich se ve que es poco amigo de estas modas ya qie no recuerdo alguna peli suya donde haya escena. Hace bien en no seguir modas a lo tonto. Yo tampoco soy muy amigo de esas cosas. Queda un poco serie b. A la gente hay que dejarla con la intriga y la duda una vez que acaba el film.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
myst
No me hagas mucho caso pero creo haber leido por otros sitios que no tiene. Emmerich se ve que es poco amigo de estas modas ya qie no recuerdo alguna peli suya donde haya escena. Hace bien en no seguir modas a lo tonto. Yo tampoco soy muy amigo de esas cosas. Queda un poco serie b. A la gente hay que dejarla con la intriga y la duda una vez que acaba el film.
Ok, entendido, gracias por la info mr :hola.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
myst
No me hagas mucho caso pero creo haber leido por otros sitios que no tiene. Emmerich se ve que es poco amigo de estas modas ya qie no recuerdo alguna peli suya donde haya escena. Hace bien en no seguir modas a lo tonto. Yo tampoco soy muy amigo de esas cosas. Queda un poco serie b. A la gente hay que dejarla con la intriga y la duda una vez que acaba el film.
Yo no solo no soy amigo de esto de las escenas post-creditos sino que las DETESTO absolutamente.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
ChuacheFan
Oye, ¿alguno sabe si la peli tiene escena post-créditos?
Chuache no tiene ninguna, como bien ha dicho Myst en algunas criticas ya lo han confirmado.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
k3po
Esta pelicula que tu has visto es mas o menos la que espero ver yo, a priori veo bastante acertada tu critica.
Por cierto que tu comentario de "muy flojita" creo que no se corresponde luego con la critica eh, visto ese comentario la critica es bastante mejor de lo que se puede esperar, al menos a mi me lo parece.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
Agustin.
No no solo no soy amigo de esto de las escenas post-creditos sino que las DETESTO absolutamente.
Ya somos dos. Yo no es que las deteste pero me parece una moda cutre de puro marketing.
Que poco queda chavales!!!. Nervios jeje. Cuando ireis a verla?. Yo el sabado por la noche en principio ya que el viernes a mis amigos por trabajo no les viene bien. Asi que 24 h extras de tortura y espera.
Estaba pensando..Creeis que al igual que en la primera tendremos tambien en exta cuando salga en blu ray una version extendida??. A mi me huele que si. Si ya la tuvo id4 esta es posible y ademas en duracion me espera mas de esos 120 minutos que dura. Asi que eso tambien me choca y me da que pensar que se ha dejado bastante material para esa posible version extendida. Me fastidiaria por una parte algo y mas durando tan "poco". Queria verlo todo en cine. Pero supongo que las ventas domesticas mandan también.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Yo la vere entre semana como ya es habitual en mi, ya hace años que tras la mala experiencia que tuve con "Insidious 2" jure que no iria mas al cine en fin de semana, asi que me toca esperar.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
Agustin.
Yo la vere entre semana como ya es habitual en mi, ya hace años que tras la mala experiencia que tuve con "Insidious 2" jure que no iria mas al cine en fin de semana, asi que me toca esperar.
Pues me parece buena idea. Compensa muchas veces esperar un pelin mas para asegurate que nadie te fastidiara la experiencia. Si vas el finde como yo te la juegas siempre. Suele salir bien muchas veces pero es una loteria.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Cita:
Iniciado por
myst
Pues me parece buena idea. Compensa muchas veces esperar un pelin mas para asegurate que nadie te fastidiara la experiencia. Si vas el finde como yo te la juegas siempre. Suele salir bien muchas veces pero es una loteria.
A mi es que me salio mal ya varias veces y acabe harto por eso acabe tomando esta decision que llevo ya años respetandola a rajatabla, jode un poco tener que esperar unos dias mas pero compensa, a mi al menos si me compensa.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Aquí os dejo mi crítica de esta efectiva y entretenida peli. Para devorar palomitas sin pensar mucho su delirante argumento.
cronicasdecinefilo.com/2016/06/27/independence-day-contraataque/
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Para pasar un rato entretenido en el cine con una cola y unas palomitas.
Nada más que decir.
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
Por suerte o por desgracia voy luego, eso si con pase de la distribuidora :cigarro
-
Re: Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich, 2016)
La peor película que he visto en 2016.