¿Por que no han llamado a Lawrence Kasdan para el guión?![]()
¿Por que no han llamado a Lawrence Kasdan para el guión?![]()
Leí una noticia, hace ya bastante, que Lucas jugó a no decir el nombre del guionista que estaba trabajando en Indy, y se especuló durante un tiempo con que fuera Kasdan. Luego vino Jeff Nathason (el guionista de La Terminal), Koepp... y el nombre de Kasdan desapareció por completo. ¿Para siempre? Uno, con los rumores de Indy IV ya no sabe que pensar...Iniciado por FArroyo
Por que vieron su Dreamcatcher y pensaron que se había vuelto gilipollas. A mí no me preocupa que Kasdan ponga una letra en ese guión, al menos no tanto como la fotografía que usará el "agresivo" Kaminski para el famoso aventurero o el posible abuso de primeros planos para demostrar que es el vetusto Harrison Ford y no un doble. Ya veremos, Spielberg es un artista y Lucas un visionario, mientras recemos cada día para que no la caguenIniciado por FArroyo
![]()
Salu2.
Yo solo espero que la fotografia sea una calco de las anteriores, no un calco pasado por la lavadora.
www.diariovasco.com/prensa/20061115/cultura/frank-darabont-abandona-proyecto_20061115.html
Frank Darabont abandona el proyecto del nuevo 'Indiana Jones'
El director de 'La milla verde' no cree que se llegue a filmar la cuarta aventura
¿La Fecha?
El guión de Darabont fue abandonado hace más de un año (igual que el de Shyamalan).
Supongo que los del Diario Vasco tenían que llenar una página con algo y...
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
¿Porqué no se juntan ante los medios de una puñetera vez y dicen que NO la van ha hacer?.
Sería sencillito, y no andar mareando la perdiz.
¡Joder, que novedad! Ni la CNN lo ha publicado todavía"Frank Darabont abandona el proyecto del nuevo Indiana Jones"![]()
YO SIGO SIENDO OPTIMISTA
![]()
Pues porque SÍ la van a hacer!Iniciado por Soy cassiddy
![]()
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Será eso.Iniciado por Dr.Lao
Pero como hablaban también de la edición especial de La Milla Verde, parecía una noticia nueva.
Lo que sí es nuevo es que Darabont ha rajado de lo que pasó con su guión:
http://www.cinematical.com/2006/11/0...int-happening/
Se rumorea que el guión de Darabont tenía algo que ver con los ovnis (en plan Roswell, vamos; quizás ambientado después de la II Guerra Mundial para ir acorde con la edad de Harrison Ford). A Spielberg le encanto, pero Lucas lo tiró a la papelera.
Says Darabont in a recent interview with CHUD, "And then you have George Lucas read it and say, 'Yeah, I don't think so, I don't like it.' And then he resets it to zero when Spielberg is ready to shoot it that coming year, [which] is a real kick to the nuts." Tell me about it, Lucas seems fond of kicking a lot of folks in the nuts ... mainly his biggest fans. Go figure. When asked whether or not he feels Indy 4 will ever happen, Darabont shot back, "I don't think so. I don't think so." But, honestly, it sounds like someone had their ego bruised real bad. After his script was tossed out like that, I wouldn't be surprised if Darabont was secretly throwing down voodoo curses on David Koepp's current draft.
Ahora está trabajando en ello David Koepp, autor de joyas del guión tales como Misión imposible, Panic Room o La guerra de los mundos.
Vamos, que como muy pronto para 2008.
O casi 2009 que además es el 20 aniversario del último título, no?
Pues si realmente iba de ese palo el guion, bastante respeto tuvo Lucas al tirarlo a la papelera y no tirarselo a la cara.
Por dios bendito, no quiero ver Indy diseccionando aliens. Se le va la fresa a Steve?
Yo mantengo mi opinión: marean la perdiz para intentar relanzar a un muy decaído Ford... pero no habrá "Indy IV".
Sí que habrá!![]()
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
¡Por supuesto que habrá Indy IV, coño!![]()
el maximo responsable , osea Lucas, quiere hacerla
eso es suficiente para saber que si se hara
Espero q su serie de STAR WARs le mantenga entretenido muuuucho tiempo y se olvide de esto.
No olvido la apuesta, Doc!!Iniciado por Dr.Lao
![]()
No Lucas in Movie, no Movie.
(Para algo es el creador del personaje).
Y yo sigo pensando que no habrá secuela.
has probado a cambiar la fuente de tu firma o algo asi? es q parece una frase mas del texto...
El problema de este proyecto es que mientras se ponen de acuerdo, van pasando los años y Harrison Ford los va cumpliendo, mientras a Spielberg se le acumulan proyectos.
Yo tambien soy fan de Indy, pero creo que no viene mucho a cuento una cuarta parte, y creo que va a ser complicado que se haga. Aunque cosas mas dificiles se han visto.
La cuarta parte empezara a hacerse, sin duda, el dia que yo me compre la trilogia en DVD - cosa que estoy aplazando por la posibilidad de un pack con las 4. Murphy's law.
Vas listo si piensas seguir esperando...Iniciado por daillest
![]()