JH, tu siempre a lo tuyo con los guiones perdidos![]()
JH, tu siempre a lo tuyo con los guiones perdidos![]()
Jo, y nadie viene a verla conmigo en Coruña? Madrid me queda mu lejos! :(
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Y a nosotros La Coruña![]()
Que yo recuerde "el hindú" estuvo a punto de hacer un tratamiento del guión,pero al final nada.
Malvada,si hace falta le pedimos "la saeta" al Real Madrid para recogerte.![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Bueno, si me recogeis no hay problema, yo me apunto!
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Ven tu, q yo soy mu pobreademás que fijo que me toca currar y no doy llegado a tiempo (soy gafe yo :()
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
¡¡¡ATENCIÓN!!!
No os lo vais a creer, pero un nuevo rumor (que de hecho ha partido de una conversación con el mismísimo Frank Marshall) parece que confirmaría que John Hurt
Nos la han estado metiendo doblada desde el principio. Vuelvo a quitarme el sombrero ante la campaña de desinformación de esta gente.Spoiler:
En tres días nos hemos enterado de que..
Spoiler:
¡Y luego dicen que internet le ha quitado todo el misterio a las películas!
¿¡Pero qué es lo que sabemos realmente del argumento!? :inaudito
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Perdón... os dejo el enlace con la fuente de la noticia, que también contiene foticas del rodaje de hace unos días en Pasadena de unos breves planos de enlace con lo que -me juego un güebo- parece la casa de Indy vista desde fuera.
http://www.nibenay.com/2008/03/01/in...aire-pasadena/
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Aquí la tenéis. La casa del Dr. Henry Jones Jr.![]()
![]()
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Que casa más bonita :amor
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Vaya casa, está desnivelada. Ahí no hay que inclinar el plato para apurar la sopa...
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Entonces es TOTALMENTE SEGURO queSpoiler:
joder... la verdad es que no se muy bien por qué, pero esto me decepciona... ahora va a resultar que Karen Allen no es Marion!!!![]()
![]()
And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...
pues a mi esas noticias me alegran
- Mutt... yo soy tu padre.
- ¿Pero qué coño dice, señorita Ravenwood?
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Hombre... seguro seguro no es, pero la info parece venir del sitio correcto (la misma gente que hace la peli y que ha estado jugando al despiste con nosotros desde hace meses).
Lo que nadie ha desmentido aún, aunque llegados a este punto yo casi lo espero de un momento a otro, es que Shia seaSpoiler:
...pero ésta sí parece una conexión necesaria para traer de vuelta a Karen Allen y justificar qué coño pinta aquí el niño éste.
Pero ya te digo que el despiste en estos momentos es total.
A raíz de estos nuevos rumores (o noticias) estoy intentando elaborar una nueva teoría -la número 48 o así- que reordene todas las escenas que salen en el trailer, y que creo que nada tienen que ver con el orden que pensábamos que llevarían en la peli (otro despiste más), gracias a un montaje malicioso de Spielberg (que debe estar descojonándose de todos nosotros como al final se confirmen estas informaciones).
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Ahora sí que Spielberg es dios.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya dije yo hace mucho tiempo que todas estas divagaciones que estábamos montando no valían nada. No me extraña que se empiece a caer todo como un castillo de naipes.
Esta película la veremos y nos sorprenderá a cada paso, ya veréis.
NOS VA A SORPRENDER. No lo dudes, macas, nos va a sorprender. Aunque sepamos algunas bases de la trama, nos lo vamos a pasar de puta madre en el cine.
Como debe ser en una peli de Indy. Larga vida a los Joneses.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Yo ya dije mi teoria sobre el personaje de Shia...Es un alumno tan apasionado por las "aventuras" como su maestro indi!
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
¡Y quiero cameos, cameos, cameos, cameos, cameos, cameos... qué bueno sería recuperar a Kate Capshaw, al niño que nadie sabe cómo se llama, a Dan Akroyd, a John Rhys Davies...!
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
- Estrujándose uno la mollera, tiene coherencia que Shia no fuese quien creíamos hasta ahora, ya que de ese modo, aunque tenga protagonismo en la película, no lastraría a Indy con lazos y obligaciones afectivos ni con charlas sobre "por qué no estuviste cuando te necesite y esas cosas", para así potenciar una película que sea 100% acción y aventura y para que Indy siga siendo de ese modo el héroe indiscutible y solitario, que no se liga a nada ni a nadie... al menos hasta el final de la nueva entrega.
¿Será entonces una buddy movie cuando creíamos que iba a ser una peli familiar?
¿La Fecha?