Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inicio proyecto sala cine...

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Inicio proyecto sala cine...

    Buenas, tengo en mente empezar con mi sala dedicada..., aunque voy a realizar una consulta, digamos, consejo, o no sé como expresarlo....

    Adjunto una imagen del lugar destinado a la sala dedicada.. en el plano indico algunas medidas pero a lo largo del proyecto, iré realizando más consultas. En estos momentos lo estoy usando de trastero y como no tengo mucho tiempo, pues en cuanto realice limpieza sacaré unas fotos reales y ya me diréis.

    La gran pregunta es si con las dimensiones que tengo de instalación de la sala vosotros lo veis viable o sería mejor hacerlo en el salón que no es muy grande pero si que se podría perfectamente hacer una sala no dedicada.

    El gran problema es el ancho del lugar donde tengo intención instalarlo, unicamente tengo 2,35 m. de pared a pared, sin realizar ningún tipo de instalación de insonorización y demás, que supongo que llevará unos 5 cm. por cada lado.





    Acepto sugerencias.

    Saludos y gracias.
    Última edición por Boirolosle; 21/08/2009 a las 18:23

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Inicio proyecto sala cine...

    Buenas. Yo acabo de terminar el acondicionamiento de mi habitación (que llamo "salafriki") en una habitación como la tuya. De ancho 2.35 exactamente, de largo...unos 5 metros. Y creo que he obtenido un buen resultado: puedes meter una pantalla de 100 pulgadas, comprarte una pantalla específica (100 pulgadas en esos 2.35 metros caben, te lo aseguro) de las fijas, un buen proyector, un par de butacas...vamos, que creo que tu sala es apropiada.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Inicio proyecto sala cine...

    Gracias lenders..., sobre la imagen supongo que no tendré problema, entrará esa pantalla, pero tengo dudas con el tema del sonido, no será para darle mucha caña, pero se dejará preparada la instalación para ir haciendo mejoras en el sistema de entretenimiento.

    Evidentemente por caña, de equipo.... muy básico al nivel que hablan en este foro, y que supongo que dejará de ser interesante mi propuesta por la simple cuestión de hablar de unos logitech z5500 para empezar, y que en un futuro y cuando el dinero lo permita, pues se ampliará.. pero tengo ganas de hacer una instalación de la buhardilla o.k.

    Por ahora tengo dudas con el emplazamiento de los altavoces... no sé.....

    saludos y gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins