Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalación de pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Instalación de pantalla

    Hola a todos

    Hace tiempo que tengo proyector (un Acer baratito, pero que va de lujo proyectando sobre pared blanca), y ahora estoy considerando comprarme por fin una pantalla. Mi problema, sobre el que he encontrado poca información hasta el momento, es el tema de la instalación... no me siento muy seguro a la hora de instalar este aparato tan grande (y caro), no soy precisamente un manitas y me gustaría que quedase bien, ya que la idea es que dure muchos años y no se estropee por un defecto de instalación.

    Por eso, ¿conocéis alguna tienda que aparte de enviar la pantalla se encarguen de instalarla, por un coste añadido? ¿o alguna empresa que ofrezcan este tipo de instalaciones a domicilio?

    Porque la pantalla en sí ya la tengo mirada, probablemente será una Elite CineTension... así que quiero que quede bien fijada al techo por un profesional

    ¡Gracias!

  2. #2
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalación de pantalla

    No tiene grandes dificultades de instalacion,las pantallas ya llevan unos enganches para cojer al techo,solo necesitas un taladro,una broca,los tornillos y los tacos...lo normal es necesitar dos personas para subirla y cojerla al techo,por peso y dimensiones,pero yo me las ingenie y la puse solo...en mi sala hay imagenes por si te sirven de algo.

    Lo mas importante es que la pantalla quede completamente a nivel.

    Salu2.
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalación de pantalla

    Gracias por contestar.

    Aunque ya imagino que no debe ser muy complicado, soy muy exigente y teniendo en cuenta lo que voy a invertir, quisiera que la pantalla quedara perfectamente colocada, y no fuera a darme un disgusto culpa de una instalación amateur.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins