Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: J.K. Simmons negocia su participación en Terminator Génesis

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado J.K. Simmons negocia su participación en Terminator Génesis



    Con el rodaje a punto de comenzar, acaba de trascender un nuevo nombre de la lista de actores que podría formar parte del reparto de Terminator Génesis. Se trata de J.K. Simmons, quien, de fructificar las conversaciones, interpretaría al detective que investiga los extraños acontecimientos en los que se ve envuelta, una vez más, Sarah Connor.

    La película, de la que ya se conoce prácticamente todo el reparto, o al menos los actores que representarán los principales roles, tiene previsto llegar a los cines en junio de 2015, por lo que el inicio del rodaje debe de estar al rojo vivo.

    En la cinta, el director Alan Taylor regresará al punto en el que comienza todo para tratar de contar la historia de Sarah Connor, interpretada por Emilia Clarke, quien será víctima de un ataque perpetrado por robots del futuro para evitar que dé a luz al destinado a convertirse en el líder de la resistencia John Connor (Jason Clarke), ayudada por el soldado Kyle Reese (Jai Courtney), quien viaja en el tiempo para protegerla.

    Por supuesto, en la película también aparecerá Arnold Schwarzenegger, quien una vez más se meterá en el papel del robot con apariencia humana Terminator.

    La película está ideada como un reboot en el que, de todas formas, estarán muy presentes las dos entregas originales de la saga, Terminator y Terminator 2 El juicio Final, además de, probablemente, tomar elementos de las dos posteriores. Aunque de momento no se ha confirmado ningún dato sobre el guión, que está escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, algunas fuentes apuntan a que en la futura película se realizarán saltos en el tiempo del presente al pasado y viceversa.

    Con esta entrega, serán ya cinco las películas basadas en la larga lucha de los humanos contra el programa de inteligencia artificial Skynet.
    javiusgarcius, leoky, jian79 y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Boicoteador de Fox Avatar de matabichejos
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    585
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Re: J.K. Simmons negocia su participación en Terminator Génesis

    Por favor, que dejen ya en paz a Terminator!!! En cada película cambian los actores de John Connor y Sarah Connor mientras que la unidad de infiltración de camuflaje es siempre la misma
    Vespasià ha agradecido esto.
    Quien compra un BD-R o un BD de dudosa legalidad está fomentado que muchas compañías legales no puedan editarlas correctamente aparte de dar dinero para hacer más BD-R. Tú mismo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins