Jared Leto dará vida a Hugh Hefner en un biopic


El director y productor Brett Ratner ha anunciado que el oscarizado actor Jared Leto será quien protagonice la película que llevará al cine la vida del fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Según ha confirmado Ratner a The Hollywood Reporter, él será el director y productor de la película a través de su compañía RatPac Entertainment. "Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo'", explica el director, que asegura que el intérprete y cantante es "la persona indicada para el papel".

"Es uno de los mejores actores del momento", sentencia Ratner en relación al protagonista de Escuadrón suicida que también aparece en la inminente secuela de Blade Runner. El cineasta lleva desde hace 10 años intentando sacar adelante el biopic de Hugh Hefner, un proyecto que inicialmente iba a estar protagonizado por Robert Downey Jr. Pero la película quedó estancado y cuando los derechos expiraron fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub (Ocean's Eleven, Westwood) para Warner Bros. Después de que Weintraub muriera en 2015, Ratner se hizo de nuevo con los derechos de la historia para su propia compañía.


La noticia completa en El país.

Variety.