-
Jonu Media tiene los derechos de Monster
Para flipar. La mejor noticia que le podían dar a un fan del anime adulto ha llegado: Jonu Media tiene los derechos de "Monster", el gran anime basado en el multipremiado manga de Naoki Urasawa.
La noticia se ha hecho oficial a raíz de la entrevista que Misión Tokyo le ha hecho a José Luis Puertas, mandamás de Jonu. Así que más oficial, imposible.
Yo ya estoy como loco a la espera de este anime, uno de los mejores que se han creado en la última década. Vaya cambio de rumbo que ha pegado Jonu. Primero X TV, luego Get Backers y ahora esto. Vaya, vaya, la rivalidad Jonu-Selecta se ve muy interesante de cara al año que viene.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
A Jonu le queda muuuuuuuucho para llegar al nivel de calidad de las series de Selecta. Ghost in the Shell SAC, Samurai Champloo, Samurai 7, PeaceMaker Kurogane, Last Exile, Cowboy Bebop, Wolf's Rain, Escaflowne, Evangelion, y unas cuantas más están muy por encima de las series de Jonu.
Además para una serie de Jonu que me interesaba, Captain Herlock, la fastidiaron con el tema del desenfoque...
Pero Jonu lo ha hecho muy bien con series como Patlabor y Ranma 1/2, y es bueno que poco a poco vaya editando anime más maduro.
No conozco Monster. ¿De que va?
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
No conozco Monster. ¿De que va?
Trata de un neurocirujano japones que trabaja en un hospital de Alemania Federal, poco antes de la caida del muro. Tiene por delante un futuro brillante: se le considera un genio, esta prometido con la hija del director del hospital y se da por hecho su ascenso.
Una noche le llaman de urgencia para operar a un niño que tiene un impacto de bala en la cabeza, debido a un terrible crimen. Una operación que solo él puede realizar. Sin embargo el hospital le ordena atender al alcalde, a pesar de que el niño estaba primero en la lista. Él decide hacer lo correcto y salva la vida al niño, pero el alcalde muere. Su prometedor futuro se trunca, hasta que una serie de extraños asesinatos le benefician para recuperar de nuevo su estatus. Este es el comienzo de la trama de la serie.
La serie tiene 74 episodios, con una animación muy cuidada y multitud de personajes. He visto unos 60 episodios, por lo que no te puedo dar una opinion definitiva, pero hasta ahora me parece uno de los mejores animes que he visto.
Por cierto hay anunciada una pelicula con actores reales.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Un buén argumento (no sé porque me ha parecido un argumento perfecto para una peli coreana), si la sacan en un pack me la pillaré.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Gracias por la información. A priori, no me va demasiado el anime realista ni de asesinatos, médicos, etc., así que creo que pasaré...
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Monster: Uno de los mejores manga que he leido jamas, con uno de los mejores diesños de personajes que he visto. Naoki Urasawa es de los pocos autores capaz de dibujar 100000 personajes, y que cada uno sea diferente.
La historia me pareció sencillamente fascinante. El único pero que le puedo poner es que me dio la impresion de tener una trama un poco improvisada. Es decir, que la iba desarrollando a medida que avanzaba la serie.
Johan... llega a resultar aterrador.
A poca calidad que tenga caerá fijo.
-
Re:
Liberty, yo de ti le daría una oportunidad a la serie. No te puedes ni imaginar el nivel de calidad en todos los sentidos que llega a alcanzar. Mucha gente que no es fan ni del manga ni del anime también ha quedado atrapada por esta serie. El trabajo de personajes es fascinante.
-
Re:
El manga es una absoluta obra maestra. Y la siguiente obra de Urasawa, 20th century boys, más de lo mismo. Este tio es impresionante.
El anime no lo he visto, pero si está basado en el manga y es la mitad de bueno que éste caerá a ciegas cuando salga (si la edición es buena claro)
Liberty, el anime no lo he visto y no te lo puedo recomendar, pero el manga es increíble.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
No me había enterado. Qué notición.
Quizás la mejor serie de anime que he visto nunca.
La recomiendo encarecidamente a todos los que no la conozcan. Una obra maestra con mayúsculas del Maestro Urasawa.
Ya sólo queda que hagan un anime de 20th Century boys y podré morir feliz.
PD: se supone que se va a hacer una pelicula basada en este manga. hay alguna noticia al respecto?
-
Re:
Liberty; dale una oportunidad. La serie no la he terminado todavia, pero es fascinante y el manga es la leche (tiene altísima calidad, brillantez incluso, pero lo que se le saca a la vaca tiene más impacto expresivo, ya me entiendes)
-
Re:
¿Alguien sabe algo sobre cuándo piensan editar la serie? Los de Jonu no se han vuelto a pronunciar al respecto.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Pues a saber cuando la sacarán, porque por ejemplo Selecta tiene los derechos de Trinity Black desde hace un año y todavía creo que no se sabe nada de nada.
Me ha picado la curiosidad por este anime, pero 70 capítulos son muchos como para comprarlos o descargarlos, lo mismo me pasa con Kenshin(tal vez me anime en las próximas rebajas).Me quedo con el anime corto pero intenso y que tenga un única gran trama principal como Elfen Lied, otro MUST que parece nunca veremos por aquí.
-
Re:
Cita:
Iniciado por uesugi
¿Alguien sabe algo sobre cuándo piensan editar la serie? Los de Jonu no se han vuelto a pronunciar al respecto.
Comentaron que para mediados del 2007. Todavia tenian que preparar mucho.
Pienso que la doblaran de un tiro lo mas probable, y la sacaran en formato Ranma o formato New generation.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Bueno, refloto este post para comentar lo que dije en otro hace un tiempo....la información está sacada de la revista CIne Asia Vol.15
El lanzamiento de Monster está planeado para Abril y en la próxima edición de la revista tendréis en exclusiva el primer capítulo de regalo en DVD.
Los responsables de Jonu Media han comentado que cada volumen contará con una media de entre 10 y 15 capítulos :blink (si no recuerdo mal hay un total de 74) y que harán dos tipos de ediciones: una sencilla sin extras ni obsequios y otra para coleccionistas cuyos contenidos aún no han sido confirmados.
El doblaje correrá a cargo de los mejores actores de nuestro país como Jordi Brau (voz habitual de Tom Cruise-Tom Hanks o Nicholas Cage)
Maria del Mar Tamarit (voz de Neve Campbell)
Ricky Coello (voz de Chris Cooper-Jackie Chan)
Oscar Barberan (voz de Keanu Reeves-Ben Aflleck)
En fin que promete y mucho y se lo están currando.. por eso aquí otro que se la pilla seguro.
Saludos :hola
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Bueno, pues según **** el 25 de abril saldrá a la venta el Vol.1 de Monster, especifican lo de Serie Limitada y 4 discos, a un precio de 44,95 €
Supongo que será un pack que podría contener unos 20 capítulos mas o menos que serían 5 por disco. O sea que un total de 4 Volumenes para completar la serie....
A ver si dan más detalles sobre el total de contenidos :cafe
Salu2
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Al final son 15 capitulos los que traera el pack... el precio en comparacion sale casi igual que Dragon Ball Z de Selecta.
Si la serie son 74 capitulos esto harian 5 packs para la serie completa.
En ZonaDVD han puesto imagenes del digipak, tiene muy buena pinta o__o
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Que buena pinta.... si señor !!!
Lo único que me gustaría contrastar es si la imagen (aspect ratio) original es el que anuncia Jonu 1.33:1 4/3 y el audio estereo.
Por lo demás todo correcto ... parece que Jonu se está poniendo las pilas :palmas
Salu2
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Entonces el anime bien, ¿no? El cómic lo considero el mejor manga que he leído en mi vida...
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
Iniciado por radix9
Que buena pinta.... si señor !!!
Lo único que me gustaría contrastar es si la imagen (aspect ratio) original es el que anuncia Jonu 1.33:1 4/3 y el audio estereo.
Por lo demás todo correcto ... parece que Jonu se está poniendo las pilas :palmas
Salu2
He estado investigando por ahí, y aunque no he encontrado mucha info al respecto, creo que el aspect ratio sí que es el correcto. Sobre el audio no he podido sacar nada en claro, sólo una página que venia una versión china (imagino que pirata) de los DVDs japoneses y ponía "Dolby Digital"...así que tampoco aporta muchos datos, la verdad.
Además, sigue el mismo formato que los DVDs japoneses, que también son 5 entregas con 15 capítulos cada uno, así que imagino que no debería haber muchas diferencias respecto a la edición original.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Gracias Visitor !!
Otra que va a ir para la saca, y van ....
Salu2
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Por lo que contáis, tiene muy buena pinta. Veré algo antes y luego jeje (mi bolsillo gritará). Pero, ¿no os parece que se pasan un pelín con los precios del anime aquí en España?Que conste que soy el primero que caigo, pero así como en otras pelis puedo esperar a que bajen los precios en anime no bajan ni pa Dios.
Un saludo :hola
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Tiene muy buena pinta esta edición, sí ^^
A mi me gustaría comprarme esta, pero habrá que ver cuánto tiempo aguanta, ya que a corto plazo no puedo, y qué periodicidad tiene...
Sobre el precio, hay que tener en cuenta que es una edición limitada con extras y demás, y eso se paga. Ya sacarán otra sin limitar y más barata... Y por lo general (salvo el caso de las películas limitadas de Selecta y quizá alguna otra cosa por ahí), no, no me parecen ediciones caras :)
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
yo tambien encuentro correcto el precio, yo caigo a cuatro patas. lo comprare a ciegas.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
No sé. Yo, como he dicho, caigo. Pero, lo que me disgusta es que con el paso del tiempo no se pongan a 8, 7 o 5 euros (las pelis me refiero), como otras pelis. Pero, en fin.
Un saludo :hola
-
Re:
La verdad es que la cosa tiene muy buena pinta. La edición la verdad es que hace la boca agua. Yo, como soy fan de la serie, pago por ella lo que sea.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Bueno, me he pillado la revista Cine Asia Vol.16 y viene con el primer capítulo de Monster que editará Jonu este mes... y estoy comprobando por encima, el tema del doblaje, decir que me parece que han hecho un gran trabajo .. la voz de Jordi Brau que pone a Kenzo Tenma , es como estar oyendo a Tom Hanks ... Genial !!
Comento también que según la revista cada pack de Monster saldrá cada 2 meses; el total serán 5 packs.
Salu2
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
Iniciado por radix9
Comento también que según la revista cada pack de Monster saldrá cada 2 meses; el total serán 5 packs.
A pack cada 2 meses y cinco en total, para completar la serie vamos a estar ¡casi un año! Bueno, así tenemos tiempo de ahorrar y verla bien vista :juas
Un saludo :hola
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Me ha gustado que hayan quitado eso de "Perdidos te aturdió,Prison Break te sorprendió,Monster te devorará" y solo lo hayan dejado para el papelito de atrás................cuando lo quitás esa frase se cambia por un "¿Salvarias a un asesino?"
Comentar que dentro viene el anuncio de la venta del segundo pack,para el 27 de Junio,y aparentemente según la imagen saldrá sin edición limitada................solo el pack de la serie y ya está.
Comentar tambien que la caratula lenticular anunciada en Zonadvd se ha cambiado por una alfombrilla para el ratón :juas
El CD ese de regalo que se habia anunciado resultan ser 2 temas del grupo "El Duende de la Escalera" que supuestamente dice el papelito "Es el Himno de Jonu Media(en referencia a uno de los dos temas).Un tema pegadizo que posee el espiritu joven de Jonu Media,la mejor distribuidora de anime en España"
Y ah,que se me olvidaba........................de 3000 copias nanai,es limitada a 5000
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
la mejor distribuidora de anime en España
Eso es muuyyy discutible... Las ediciones de Selecta siempre le han dado mil vueltas en calidad de imagen y sonido, y extras... Y calidad de series y películas...
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Bueno, poco a poco Jonu parece que se está equiparando a Selecta en ediciones de Anime ... esto es bueno para todos. Aunque es cierto que Selecta de momento posee ventaja en la gran cantidad de ediciones lanzadas de Anime de calidad.
Por cierto Sergi Star , precio del pack ?
Yo esta tarde me paso por Media Markt y seguro que cae.....
Salu2
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Desde luego que está mejorando, pero de ahí a proclarmarse "la mejor editora de anime", hay un trecho...
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
Iniciado por radix9
Por cierto Sergi Star , precio del pack ?
Yo esta tarde me paso por Media Markt y seguro que cae.....
Salu2
A mi me costó 45€ en el Salón del Cómic, así que por ahí andarán los precios...
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
No nos engañemos, si Selecta tiene en sus ediciones mejor imagen y sonido que Jonu es porque hasta hace poco las series de Selecta eran mucho más nuevas que las de Jonu y estaban menos erosionadas por el paso del tiempo.
Por otro lado, en temas de doblaje Jonu siempre ha estado muy por encima de Selecta (ahora más que nunca). En cuanto extras, pues están muy empatadas: tanto la una como la otra han hecho de vez en cuando grandes ediciones con grandes extras y en otras ocasiones grandes chapuzas sin ningún extra.
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Sí, pero en cuestion de presentación y diseño (salvo los agarres de los dvds que me dan un miedo :chocado )gana Selecta por bastante. Lo del doblaje, en mi caso no me importa, lo que si me fastidia es que el audio original venga en muchos casos en un mísero 2.0 (cuando sabes que en otros sitios está en 5.1). En fin, que yo no diría que Jonu es la mejor distribuidora de anime de España, pero sí que están haciendo una labor muy loable.
Un saludo :hola
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Ya lo he dicho antes, creo que últimamente Jonu está haciendo un buen trabajo, pero aún le falta para llegar al nivel de Selecta. No sólo que las series de Selecta son, por lo general, infinitamente mejores, en calidad argumental y en diseño artístico, sino que Selecta le da mil vueltas en el tema de películas. ¿Cuántas películas sobresalientes ha editado Jonu? Patlabor 3, que recuerde.... Selecta tiene ediciones magníficas de Millenium Actress, de Ghost in the Shell 2, y de otras. Jonu tuvo una gran oportunidad con El Viaje de Chihiro y la desaprovechó... ¿Y donde está la promesa no cumplida de una nueva edición de La Tumba de las Luciérnagas con nuevo máster, que el actual es una basura, y eso siendo generoso?... Y aún me duele lo que hicieron con Capitán Herlock y esa imagen borrosa que te hacía llorar los ojos....
Pero vamos, no quiero cebarme. Y tampoco quiero convertirme en defensor de Selecta, que también tiene muchas chapuzas, y gordas. Estoy de acuerdo en que hay que mirar hacia adelante y ahora Jonu está haciendo las cosas bien. Yo no voy a comprar Monster porque su temática no me va, aunque a priori la presentación tiene una pinta muy buena... Queda por ver lo que comentais de la calidad de imagen, todavía no he visto una serie de Jonu que se vea de notable o sobresaliente... Aunque las ediciones de Ranma 1/2 y Detective Conan son muy majas y se ven bastante bien...
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
Selecta tiene ediciones magníficas de Millenium Actress, de Ghost in the Shell 2, y de otras. Jonu tuvo una gran oportunidad con El Viaje de Chihiro y la desaprovechó... ¿Y donde está la promesa no cumplida de una nueva edición de La Tumba de las Luciérnagas con nuevo máster, que el actual es una basura, y eso siendo generoso?...
Ahí, le has dao :martillo!!
Chihiro y Luciernagas fueron dos punto clave, sobre todo el primero.
Un saludo :hola
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Me he pillado el Pack en Media Martk Mataró Park a 37,29 € , tengo la caja 1705 de 5000.
El diseño de la caja es como rugosa y con una caracterización muy chula..., como comentó anteriormente Sergi Star viene con una alfombrilla de ratón, además de un librillo de 16 páginas, 4 postales de papel, un póster a 2 caras, el cd de El Duende de la escalera con 2 canciones y una imagen promocional del segundo pack que aunque parece que no tendrá numeración será en forma idéntico a éste.
El primer disco lo estoy probando, ocupa unos 6,5 Gigas, los menús de transición bastante guapos aunque noto un poco de lentitud al acceder a cada uno de ellos...en el apartado de capítulos el diseño es fabuloso.
La imagen no sé... a simple vista me ha parecido un poco pobre o como si le faltara detalle o color ... a lo mejor es el mismo diseño o está hecho así por algún motivo.
El sonido me encanta tanto en V.O. como el doblaje que me parece extraordinario.
En fin, a simple vista cumple y yo encantado de tener este primer pack y uuffff a esperar hasta finales de Junio para el segundo...
Salu2
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
Iniciado por Clint Munny
Cita:
Iniciado por radix9
Comento también que según la revista cada pack de Monster saldrá cada 2 meses; el total serán 5 packs.
A pack cada 2 meses y cinco en total, para completar la serie vamos a estar ¡casi un año! Bueno, así tenemos tiempo de ahorrar y verla bien vista :juas
Un saludo :hola
¿Un año te parece mucho? O_o
mira cualquier otra serie que salga, y verás que un año es poquísimisisimo.
romita
-
Re: Jonu Media tiene los derechos de Monster
Cita:
Iniciado por Visitor Miyamoto
Cita:
Iniciado por radix9
Por cierto Sergi Star , precio del pack ?
Yo esta tarde me paso por Media Markt y seguro que cae.....
Salu2
A mi me costó 45€ en el Salón del Cómic, así que por ahí andarán los precios...
45 euros es el precio oficial.
Fui al salón del comic, pero ni loco me compro un DVD ahí, porque son los precios oficiales. Y eso que los vende la propia distribuidora directamente, podría hacerlo más barato.
Viviendo en Barcelona, seguro que es facil encontrarlo más barato.
romita
-
Re:
En el FNAC de Callao (Madrid) estaba a 41 o 42. La caja tenía muy buena pinta.
Un saludo :hola