Gracias Derek, no recordaba yo el reparto de Layer Cake, pero entre Miller y Wasikowska-Chastain me quedo con esta dos últimas :digno
Nueva propuesta: Alicia en las ciudades (Win Wenders) y Siempre Alice (Richard Glatzer, Wash Westmoreland)
Saludos
Versión para imprimir
Gracias Derek, no recordaba yo el reparto de Layer Cake, pero entre Miller y Wasikowska-Chastain me quedo con esta dos últimas :digno
Nueva propuesta: Alicia en las ciudades (Win Wenders) y Siempre Alice (Richard Glatzer, Wash Westmoreland)
Saludos
Hombre donde va a parar :digno. Y en todo, además (que no solo son mejores actrices). La Miller es guapa (de hecho estoy casi seguro de que a la gente, en general, les parecerá más guapa que las otras dos), pero a mí no me dice nada. En cambio la otra... :rubor. Y Mia me parece preciosa también, las cosas como son.
Sí, tal vez Miller sea considerada más guapa, pero yo creo que Wasikowska y Chastain tienen más atractivo. Y respecto a cualidades interpretativas, sin parecerme mala Miller, las otras dos me parecen mejores.
Saludos
También es verdad que Miller no ha tenido las mismas oportunidades que las otras para lucirse. Las otras han protagonizado peliculones (y varios en papeles fuertes, protagonistas), y Miller las primeras opciones que ha tenido para lucirse de verdad le llegaron recientemente con American Sniper y Foxcatcher. Tal vez En el límite del amor pueda ser algo más serio (no la he visto) pero el resto, en general, creo que deja mucho que desear :cuniao. Pronto la veremos en lo nuevo de Gray y Affleck. A ver qué tal.
Respecto a la nueva propuesta, Wenders dirigió recientemente a Charlotte Gainsbourg en Todo saldrá bien, y la Gainsbourg coincidió con Julianne Moore en I'm Not There (pendiente :rubor).
Derek, sí, es verdad que la carrera de Sienna Miller parece que nunca acaba de despegar.
Y excelente ruta. I'm not there a mí me parece otra maravilla de Haynes, con un reparto excelente con Blanchett a la cabeza.
Tu turno
Saludos
Nueva propuesta: La batalla del año y Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.
http://thumbnails116.imagebam.com/49...d498025676.jpg http://thumbnails115.imagebam.com/49...9498025704.jpg
Allá voy!
El compositor de "La Batalla del Año" es Christopher Lennertz quien compuso la partitura de "Mi gran boda Griega 2" producida por Tom Hanks quien (aunque nadie lo recuerde) dirigió "Larry Crowne, nunca es tarde" que tuvo banda sonora de James Newton Howard, el mismo de "Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo".
Mi turno es
http://www.phenomena-experience.com/.../la-tienda.jpghttp://www.diccionariosdigitales.net...(1964)%201.jpg
(disculpad! no sé poner las imágenes más pequeñas)
Excelente conexión, Ringo_rang :palmas. Lo que yo no sabía es que Hanks era productor de Mi gran boda griega 2 :blink.
La mía empezaba con el pequeño papel de Josh Holloway en Mission: Impossible - Protocolo fantasma, protagonizada como no por Tom Cruise, y Cruise trabajó con Emily Blunt en Al filo del mañana.
Gracias! Lo cierto es que Tom Hanks y su señora (Rita Wilson) sienten predilección por Nia Vardalos porque le han producido las dos entregas de "Mi gran boda griega", ella escribió el libreto de "Larry Crowe, nunca es tarde" y estoy seguro que tuvieron mucho que ver para que consiguiese una candidatura al Oscar a mejor guión original ;)
Vincent Gardenia actuó en El poder del fuego junto a James Coburn, y éste coincidió a su vez con Angel Álvarez en el reparto del spaghetti Una razón para vivir y una para morir :aprende
http://i65.tinypic.com/29zvaxz.jpg
Saludos
Bravo! Su turno Marvin.
Gracias Ringo_rang :agradable: pues atendiendo a tu avatar, y aprovechando que el otro día me vi la peli protagonizada por Martin Short...
La década prodigiosa, de Claude Chabrol, y El chip prodigioso, de Joe Dante
http://i66.tinypic.com/2morxc0.jpg
Saludos
Orson Welles trabajó en Sed de mal con Charlton Heston, y éste coincidió con Dennis Quaid en Un domingo cualquiera.
Pues no había caído yo en esa conexión :wtf :descolocao: cojonud... magnífica, Derek :lengua :palmas
Tu turno: saludos
Ni yo me lo esperaba :cuniao. Es que de Welles solo he visto Sed de mal, así que he pensado en Heston, y a éste lo he visto en muy poquitas... y de repente caí en que Quaid aparecía también en Un domingo cualquiera :wtf, que me encanta, por cierto.
Vamos con las dos que he visto hoy mismo: La mano que mece la cuna y San Andrés.
http://thumbnails116.imagebam.com/49...6498220402.jpg http://thumbnails116.imagebam.com/49...5498220394.jpg
Un peliculón la cinta de Curtis Hanson :descolocao. Una pena no haberme animado a verla mucho antes. La otra está entretenida :cuniao (esperaba lo peor :zombi).
Esa misma tenía pensanda :palmas.
Tu turno :agradable.
Moore, otra que tengo controlada filmográficamente hablando :cuniao
Nueva propuesta, pastelera:
Pastel de pera con lavanda (Éric Besnard) y Una vida en tres días (Jason Reitman)
Saludos
Bresnard fue guionista de Babylon en la cual aparecía Gerard Depardieu que, al igual que la Winslett en Sentido y sensibilidad, fue dirigido por Ang Lee en La vida de Pi :aprende
https://i.ytimg.com/vi/Cd8DvDFHUQQ/maxresdefault.jpg
Saludos
Comrpo cualquier ruta donde Lee esté involucrado :agradable
Tu turno, Marvin.
Saludos
Ya nos vamos conociendo y estaba seguro de que esa referencia a Lee te iba a tocar el corazoncito, Tripley :lengua :encanto
Pues ahí va mi siguiente propuesta, con las dos últimas pelis que he visto:
Una rubia en la cumbre, de Frank Tashlin, y La dália negra, de Brian De Palma
http://i67.tinypic.com/2m7jmuf.jpg
Saludos
Juanita Moore tuvo uno de sus últimas apariciones en pantalla en The Kid (El chico) junto a Bruce Willis que en La hoguera de las vanidades trabajó con De Palma.
Saludos
Oye, pues yo he visto hoy la de Movie 43 y me lo he pasado genial :lol. Es verdad que algunos segmentos son mejores que otros (a mí el de Watts y Schreiber dando clases en casa a su hijo me ha encantado :cuniao, o el de Pratt, el de Terrence Howard, el de Moretz y la regla :lol, ... incluso lo ridículo del de Batman y Robin :lol), pero en general muy bien. Lo peor yo creo es la "historia" que las conecta, que cada vez se vuelve más y más... ¿estúpida? :cuniao.
Por cierto, ahora veo en Imdb que salen Common, Dennis Quaid, Greg Kinnear... ¿es posible que nos hayan quitado una historia? :huh
Marvin, ¿qué tal La dalia negra? La ví en el cine pero la tengo muy olvidada. Creo que tocaría una revisión... Aunque también podría ponerme con todo lo que me queda de De Palma :doh. La que tengo que ver es la de Corazones solitarios, que parece el mismo rollo y salió ese mismo año.
Precisamente esta la tengo desde hace AÑOS... La compré en DVD por 4 euros en MM :cuniao.
Derek, es verdad que Movie 43 es muy irregular, pero los cortos que indicas sí que estánbien. Y sí, parece que el corto de Kinnear y Quaid se eliminó porque ni se vio por aquí en el cine ni en la edición a la venta.
Saludos
Muy buena conexión, Tripley :palmas: la mía era un poco más intrincada, e implicaba una película que no sé si se ha estrenado aún por aquí, Policías corruptos, y en la que Jerry Lewis (que actuó muchas veces a las órdenes de Tashlin) hace de padre de Nicolas Cage, que protagonizó a su vez la Snake eyes dirigida por De Palma :aprende
http://1.bp.blogspot.com/-gbAXQiKZni...colas-cage.jpg
En lo referente a Movie 43, he de reconocer que durante la primera hora o así me tuvo bastante entretenido (mis partes favoritas son las del Jackman y la Winslett, la de Chris Pratt y, en menor medida, la del leprechaun :cuniao), pero igualmente tengo que decir que la última media hora se me hizo muy, muuuy cuesta arriba :fiu: y es que el mayor problema que le veo a casi todos los segmentos es que, y una vez planteada la situación, no existe el más mínimo desarrollo de guión y todo se basa en una repitición continua del mismo chiste... y esto en mi opinión se ve sobre todo en el protagonizado por Richard Gere, en el del equipo negro de basket o en el de la regla de la Moretz.
Por cierto, ¿alguien entendió el protagonizado por Emma Stone? :huh
Y sí, como apunta Tripley justo los tres actores que citas son los que aparecen en una escena eliminada: en Youtube creo que puedes encontrar un fragmento de la misma :agradable
http://www.scross.co.za/wp-content/u.../Movie-431.jpg
Y en cuanto a La dalia negra, el problema personal que he tenido durante diez años con esta peli es que la novela en la que se basa es una de mis favoritas y, teniendo en cuenta las malas críticas que la peli cosechó en su momento, no me he atrevido realmente a verla hasta hace un par de días, cuando revisando un antiguo ejemplar de Fotogramas vi que el crítico de turno le daba 5 estrellas :wtf: y una vez vista está claro que la peli no tiene nada que ver con la complejidad de la novela de Ellroy, y que De Palma no se la tomó todo lo en serio que cabría desear... pero bueno, en la balanza de lo positivo, y para durar dos horazas, a mí no me aburrió en casi ningún momento; además, que contar en su reparto con una Scarlett Johansson de 22 añitos es otro punto importante a su favor :rubor :ansia
Por cierto, y exceptuando Redacted, Una familia de locos y alguna más underground que rodó al principio de su carrera, repasándola ahora en IMDB creo que me he visto toda la filmografía de De Palma :descolocao, incluyendo esa Passion que considero una de sus peores películas.
Saludos