. Ojo que
Zombieland me encanta también
(Woody Harrelson
, descubrí a Emma Stone
y al otro
, ...), pero la otra pfff...
. Es mi segunda favorita de Malick, solo por detrás de
El árbol... .
No sabes lo que me he reído, Jane
. Yo no la he visto pero creo que tampoco la aguantaría muy bien
. En general estos clásicos "épicos" no los aguanto muy bien
.
Espartaco o
My Fair Lady sí, pero
Lawrence de Arabia y alguna otra
.
GRUPO 27
Déjame salir -
Paris, Texas (Wenders)
Incendies - Caserón de las sombras, el (me falta la segunda)
Manantial de la doncella - Robin Hood (Errol Flynn) (la primera la ví hace unas semanas
. Me falta la segunda)
Fanny y Alexander - Zona muerta, la (no he visto ninguna
y tengo la segunda ahí esperándome
)
Nuestro último verano en Escocia - Gallipoli
Siete samurais, los - Gran gorila, el
Tenebre -
Vertigo (otra que he visto este verano
. No he visto la primera.)
Hnos Marx en el Oeste - Wonder Woman
GRUPO 28
Música y lágrimas -
Hotel Budapest (no he visto la primera)
Déjame entrar (2008: la original) - Teniente corrupto, el (la primera otra que me espera, y he visto el remake
. Tenientes corruptos también hay dos
. Será la buena
)
Zombieland -
Delgada linea roja, la
Barton Fink - Ray
Whiplash - Lo que el viento se llevó (me falta la segunda pero no creo que me mole
)
Dracula (Browning) - Vikingos, los
Origen (Nolan) - Smoke (me falta la segunda, pero la primera
)
Pauline en la playa - Aracnofobia