Grupo 61
Caza del octubre rojo -
Atrápame si puedes (Un Spielberg aparentemente menor que se constituye, sin lugar a dudas, en una de sus mejores películas
)
Titanic -
Del Revés (Viendo mi avatar, ¿alguien lo dudaba?
)
Luna Nueva (Hawks) - Fiebre del sábado noche (Una colosal comedia de Howard Hawks. ¿Quién puede pedir más?
)
Donnie Darko - Árbol de la vida, el
enemigo a las puertas - Gran azul, el
Dark city - O Brother (Como la amiga Olsen, no soy un gran fan de los Hermanos Coen...
)
Atrapado por su pasado - Mystery men
Sentido de la vida, el - Terminator 2 (Cómo no me va a gustar una película en donde me cuentan cuál es el sentido de la vida
)
Grupo 62
Juana de Arco (Besson) - la serpiente y el arco iris
Esposas de Stepford, las - Ente, el
Braveheart -
Planeta de los simios, el (Heston) (Una de mis películas desde mi más tierna infancia
)
Michael Collins - Brokeback Mountain
Paseando a Miss Daisy - Beso de la pantera, el
Robocop - Días extraños
Juego de lágrimas - Odio, el (La Haine)
Pesadilla en elm Street - Fausto (Murnau) (No he visto la de Murnau, pero PESADILLA me parece una película que se conserva notablemente bien
)
Pocos títulos sobre los que poder votar, querido Fletcher. ¿Dónde ha quedado el cine clásico que tanto amo?