Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2562

Tema: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

Ver modo hilado

  1. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    316
    Agradecido
    561 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    El problema sobre todo en LOCUST WORLD DOMINION es que nos mintió descaradamente a la cara de los fans y nos escupió en la cara. El problema que tuvo esta película es que trato de ser una PELÍCULA MARVEL. Convirtio al tyrannosaurus y al velociraptor en una especie de superheroes. Hizó un montón de chistes supermalos, momentos de comedia enmomentos serios u de tensión, momentos superilógicos u inexactos para hacer una supuestamente escena cool y dialogos superforzadisimos (esas son las bases de MARVEL). Hizó la película pensando que a la gente que la fuese a ver es tonta y a todos les gusta MARVEL.

    Con el tema del guión se nota la diferencia entre JW Y LWD, ya que, aunqué Trevorrow toco el guión de JW, fue escrito por las personjas que escribieron en origen del planeta de los simios.

    Los personajes son más tontos de lo que parecen, sobre todo ALAN Y MALCOLM. El personaje de Charlotte es espantoso.

    Aquí humilló al T-Rex otra vez(dijó que el rex es un superheroe y que pudo vengar su muerte hace 65 millones de años). Tiene que perder siempre 1 vs 1( la idea del spino era buena, pero mal ejecutada, contra indominus normal que pierda, pero contra giga perdió 3 veces) pero para ganar un tag team ilógico como si fuesen superheroes. Pero que gilipollez es esa? Son animales, no putos heroes MARVEL. También humillo al Dilophosaurus para hacer a Owen otra vez el heroe.

    Owen, consiguendo domar a un para, cuando en tlw 4 personas no podían contralar a uno drogado.Estúpida infuencia del cine de superheroes.

    Para que se necesita a BETA? PARA QUE SE PUDIESE HACER LA ESTÚPIDA COSA DE LA MANO.( El velociraptor también fue humanizado) Espantoso.


    Y la trama, nos vendes una película de dinosaurios, para que acabase siendo una película de langostas? Y se sorpende que la gente no le gustase? A pesar de las cosas JW y JWFK si dieron la idea básica que prometian (A mí me molesta más que Spierlberg aprobase esto y fuese él el que quería más momentos de comedia). No me sorprende que fuese nominada a los razzies. Necesito 4 meses para sacar 1 billon. y a las dos semanas del estreno anuncian versión extendida.

    Para mí estas declaraciones me parecen un intento desesperado para pedir perdón por haber hecho LOCUST WORLD DOMINION.

    Ojala Trevorrow, y tristemente, Spierlberg nunca la vuelvan a tocar.

    Y ojalá hagan una adapcación the JURASSIC PARK THE GAME, para sacar la saga world, especialmente la última, de la saga.
    Última edición por luis pais; 20/03/2023 a las 20:37

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins