es totalmente previsible, desde el momento en que llegan a la mansión, sabes lo que va a pasar, desde el asesinato del abuelo a que los dinosaurios se van a escapar, la única duda está en como morirá el híbrido, si se lo cargará el Rex o morirá de otra manera, pero en ningún momento tienes la sensación de que matará a Blue y escapará. Lo de la niña clonada sobnraba completamente. Lo que tampoco le veo mucho sentido es a querer seguir utilizando a los dinosaurios como arma de guerra ahora que no cuentan con Blue, no sé para que narices necesita un terrorista a un Allosaurio por ejemplo.
Tampoco entiendo que todo dependa de los norteamericanos, que yo recuerde, Isla Nubla está en Costa Rica, no sé porque tienen que ser los norteamericanos los que decidan unilateralmente si los dinosaurios deben vivir o morir, lo pintan como si fueran los únicos en el mundo capaces de salvarlos.
Los actores están muy bien, incluida la niña que es sin duda la que lo hace mejor de todos los niños que han participado en esta saga.