Vengo de verla y esto es lo que me ha parecido. Estoy encantado.

Más oscura, más emocionante, más dinosaurios y más acción que nunca. Es una declaración de intenciones, homenajes y guiños que te harán sonreír y llorar de emoción y tristeza. J.A. Bayona entra a Hollywood por la puerta grande, sacando provecho a todo el argumento de esta digna secuela de la saga "Jurassic Park".

Tiene un comienzo y un final bestial, en especial la escena inicial, con ese gran guiño a “Tiburón”, y es que Bayona fue ese niño que soñó con el cine de Spielberg. La firma y el estilo de Bayona queda grabado a fuego en muchas escenas, sacando provecho de las mismas e infundiendo terror. La escena de la cama con la niña es una prueba de ello.

El argumento es mejor de lo que esperaba, refleja realmente lo que está pasando cada día con los pobres animales, ese reflejo queda plasmado aquí. Me atrevería a decir que es la Jurassic más emotiva, y terrorífica de todas. Quedaros al final de los créditos, ya que lo que está por venir solo es el principio. Toda la sala a explotado en aplausos. Gracias Bayona, hoy he vuelto a ser ese niño. Te deseo todo el éxito del mundo con la película.