-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
:descolocao:descolocao:descolocao:descolocao:desco locao, gracias a la ayuda en avsforum pude lograr que el HDR en mi JVC se vea increíble, Mad Max Fury Road es :wtf:wtf:wtf:wtf. Mucha gente tiene problemas con esta película, pero yo la veo increiblemente perfecta y una mejoría con respecto al bluray increible! la escena de la tormenta de arena en UHD HDR es simplemente de infarto, esos rayos! parecen reales!
Me paso a la uhd YA!, me voy a comprar un oppo 203.
Mira las horas en la que termino de calibrar, estoy loco... mañana tengo curro. :bigcry
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
:descolocao:descolocao:descolocao:descolocao:desco locao, gracias a la ayuda en avsforum pude lograr que el HDR en mi JVC se vea increíble, Mad Max Fury Road es :wtf:wtf:wtf:wtf. Mucha gente tiene problemas con esta película, pero yo la veo increiblemente perfecta y una mejoría con respecto al bluray increible! la escena de la tormenta de arena en UHD HDR es simplemente de infarto, esos rayos! parecen reales!
Me paso a la uhd YA!, me voy a comprar un oppo 203.
Mira las horas en la que termino de calibrar, estoy loco... mañana tengo curro. :bigcry
¿qué has cambiado? Cuenta, cuenta.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Básicamente poner el madvr en 100 nits y utilizar uno de los perfiles bt2020 de la página de jvckenwood y un pequeño ajuste al amarillo en el bt2020, tenía antes un tono verde que no se me iba con nada y ahora a mis inexpertos ojos se ve todo perfecto (desafortunadamente no tengo sonda). Repito, Madmax es un orgasmo visual.
Eso sí, la colometría del bluray es totalmente diferente, el uhd es muy natural en las pieles y los quemados en rojo por ejemplo que se ven en el bluray durante la tormenta de arena pues en el uhd se ve perfecto sin esos colores irreales, las tonalidades de fuego normales pero muy intensas, todavía estoy impresionado con los rayos que se ven en la lejanía de esa escena, en el bd son rayos normales de película, en el uhd son rayos reales de la vida real :descolocao con su parpadeo eléctrico y todo!! Igual tengo clipping como todo el mundo denuncia en esa película, pero yo no lo noto, y si lo comparo con el bd es obvio que al bd le falta un montón de rango dinámico en el color.
Igual tendré que afinar un par de cosas según vea pelis, pero ahora mismo es una pasada la diferencia. Tengo que pedir matrix en Amazon, básicamente mi entusiasmo con la uhd es por culpa de esa película y el nuevo remaster.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Venga explicate un poco más. Estas viendo HDR o conversión SDR?
Que gamma has puesto en el proyector?
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Sí sí, la conversión hdr a sdr del madvr en la última versión, utilizando el dumb convert gamut late y cambié la gamma de 2.4 a 2.6.
En las opciones de conversión a sdr en el madvr dejé todas las opciones puestas, igual experimento este fin de semana quitando cosas a ver que tal, pero por lo que leí en la descripción todas me parecieron importantes.
Otra cosa, no sé si algo se habrá hecho con respecto al rendimiento en estas nuevas versiones, pero en uhd ahora puedo utilizar opciones de realce, puedo usar el ngu low y el ffdshow con un par de cosillas... y el render time perfecto, apenas sube a 23ms en media. Una maravilla tomando en cuenta que tengo una gtx1060 y un procesador antiguo.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
King, ¿podrías poner los parámetros que tienes configurados tanto en el panasonic como en el Jvc en SDR bt2020? por ejemplo, modo hdmi en el jota, ajustes de gamma...yo en la b la veo muy bien, pero me dices en la gamma 2.4... y en el panasonic ajustes de nitidez, reduccion de ruido, modo progresivo... Hay tantos parámetros que como uno no lo tengas bien ya desajusta todo.
Mil gracias!
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
ShangT_Tnf, no te lo tomes a mal pero si tienes problemas con el tema del HDR ¿Por qué te complicas tanto la vida? Yo empezaría con la solución más sencilla. Ni conversiones ni madvr, ni ... Calibras con el autocal para que te deje los valores internos de la gamma y color lo mejor posible. Eso es sencillo ¿no? Te bajas las curvas Arve del forero Javs que están pensadas para 100 nits. En el .zip vienen tres curvas una para pelis en 1200 nits, otra para 2000 nits y otra para 4000 Yo la de 2000 no la uso nunca pero ahí está. Las cargas en tres gammas de usuario (Personal1, Personal2 y Personal3 en modo import) respectivamente. En cada una ella ajustas brillo (0,005 nits) y contrataste a lo que toque en cada una de las gammas (1200, 2000 y 4000 respectivamente) y a tirar millas. Todo lo que te lleve más de media hora ya es mucho tiempo.
Después, cuando veas lo que da de si tu proyector te pones a liarla con MadVR y conversiones a SDR que tampoco es mucho más complicado pero parece que no te llega a encajar. Pero empieza por lo más sencillo.
Todo esto te lo digo desde un punto de vista constructivo porque me da un poco de coraje veros así a ti y a otro compañero que no me acuerdo de su knick que lleva así desde hace ni se sabe.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Que va hombre cómo me lo voy a tomar a mal si me estás ayudando!
Yo eso que comentas lo hice hace ya tiempo, no tengo sonda y esa es mi gran limitación. Estuve con el arves y la verdad que en su momento quedé satisfecho pero relativamente disconforme con el resultado general debido a que la imagen me resultaba excesivamente contrastada y los colores muy intensos, y no pude corregirlo de ninguna forma o no supe como hacerlo en ese momento. Además eso de los nits me supera, no tengo idea de como saber cual peli es 1000 2000 o 4000, sé que mad max es 4000 y una peli difícil en el jvc, por eso la gente tiene esa peli para hacer pruebas.
Me puse con el madvr porque el resultado que me dio esa nueva versión me encantó, colores naturales y gamma/contraste sin exageraciones, el problema fue que me tiraba al verde y los fondos blancos al rosa, pero lo pude corregir gracias a avsforum. Aunque agradecería a King sus valores solo por curiosidad y a ver si puedo rascar algo más.
Igual este fin de semana intento de nuevo con el arves a ver que tal, pero te digo, el resultado que me da ahora mismo el madvr es estupendo, mucho mejor que el bluray.
Muchas gracias LTD.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Pues he visto que hay otra versión de Madvr desde hace un par de semanas.
Y hay cambios... Este fin de semana avanzamos un poco más.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
jlakira
Usas la de 3 ó 6 gb?
Recuerdo que compré la 1060 más rápida en su momento (hace un año) es de 6gb, si quieres cuando llegue a casa te digo el modelo exacto.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
Que va hombre cómo me lo voy a tomar a mal si me estás ayudando!
Yo eso que comentas lo hice hace ya tiempo, no tengo sonda y esa es mi gran limitación. Estuve con el arves y la verdad que en su momento quedé satisfecho pero relativamente disconforme con el resultado general debido a que la imagen me resultaba excesivamente contrastada y los colores muy intensos, y no pude corregirlo de ninguna forma o no supe como hacerlo en ese momento. Además eso de los nits me supera, no tengo idea de como saber cual peli es 1000 2000 o 4000, sé que mad max es 4000 y una peli difícil en el jvc, por eso la gente tiene esa peli para hacer pruebas.
Me puse con el madvr porque el resultado que me dio esa nueva versión me encantó, colores naturales y gamma/contraste sin exageraciones, el problema fue que me tiraba al verde y los fondos blancos al rosa, pero lo pude corregir gracias a avsforum. Aunque agradecería a King sus valores solo por curiosidad y a ver si puedo rascar algo más.
Igual este fin de semana intento de nuevo con el arves a ver que tal, pero te digo, el resultado que me da ahora mismo el madvr es estupendo, mucho mejor que el bluray.
Muchas gracias LTD.
Yo para saber a que nits está masterizada una peli utilizo un programita de libre distribución muy conocido que se llama Mediainfo que te da todos los datos en cuanto a audio, video, subs ... Entre los datos de video además de los datos de masterización también puedes consultar el Maxcll y el maxfall. Obviamente esto sólo vale para las pelis en archivo. Lo que hago es en el nombre del archivo incluyo los datos de masterización y así, con un sólo vistazo antes de poner la peli, sé que gamma seleccionar.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Genial, muy agradecido por el aporte!
Cita:
Iniciado por
LTD
Yo para saber a que nits está masterizada una peli utilizo un programita de libre distribución muy conocido que se llama Mediainfo que te da todos los datos en cuanto a audio, video, subs ... Entre los datos de video además de los datos de masterización también puedes consultar el Maxcll y el maxfall. Obviamente esto sólo vale para las pelis en archivo. Lo que hago es en el nombre del archivo incluyo los datos de masterización y así, con un sólo vistazo antes de poner la peli, sé que gamma seleccionar.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
LTD
Yo para saber a que nits está masterizada una peli utilizo un programita de libre distribución muy conocido que se llama Mediainfo que te da todos los datos en cuanto a audio, video, subs ... Entre los datos de video además de los datos de masterización también puedes consultar el Maxcll y el maxfall. Obviamente esto sólo vale para las pelis en archivo. Lo que hago es en el nombre del archivo incluyo los datos de masterización y así, con un sólo vistazo antes de poner la peli, sé que gamma seleccionar.
exacto, yo hago lo mismo, tengo 2 gammas hdr, gamma user 1 y gamma user 2, uno para las pelis de 1000 nits y otro para las de 4000
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Yo he seguido la recomendación de AVSForum y utilizar 1200 en vez de 1000. La razón es que después de analizar los títulos de pelis masterizadas nominalmente a 1000 han encontrado que hay información por encima de esos 1000. Igualmente pasa con el extremo más bajo. Al parecer en las pelis masterizadas a 0,005 nits hay información por debajo. Ahí no recuerdo (hace tiempo que no lo toco) si, al final lo puse a 0,005 nits (negros más profundos pero menos detalle en sombra) o a 0 nits (podría darse que, en ocasiones, no se alcanzase el negro puro)
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Yo el gamma no lo cambio ahí, lo q hago es parar la escena en negro de inicio, y subir y bajar el brillo 1 puntito, en 0 o +1 para tener el mejor negro pero que haya detalle en escenas oscuras. Casi siempre a 0 pero alguna vez a +1
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
goran05
Yo el gamma no lo cambio ahí, lo q hago es parar la escena en negro de inicio, y subir y bajar el brillo 1 puntito, en 0 o +1 para tener el mejor negro pero que haya detalle en escenas oscuras. Casi siempre a 0 pero alguna vez a +1
Yo lo hago con los patrones de masciola que para eso están
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
LTD
Yo lo hago con los patrones de masciola que para eso están
evidentemente, yo también, Lo que pasa que también compruebo que el brillo es correcto con la pelicula.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
goran05
evidentemente, yo también, Lo que pasa que también compruebo que el brillo es correcto con la pelicula.
Yo reconozco que una vez que he ajustado el proyector no lo toco para cada peli. De hecho, ya llevo unas cuantas horas sin tocarlo.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Acabo de comprar de segunda mano un X7000 impoluto, y estoy haciendo con él los primeros intentos por conseguir una imagen convincente en HDR. Estoy probando con arves, Oppo 203, Pana UB420 y madVR las diferentes alternativas y posibilidades...
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
He dejado perfecto a mis ingenuos ojos mi x5000 para la reproducción en UHD, algo que yo creía impensable. Con unos patrones de prueba que encontré en avsforum y los filtros de color que tengo del disco dvd de avia pude dejar el color perfecto (repito a mis ignorantes ojos), contraste y brillo sin ninguna pega evidente y según esas pruebas no tengo ningún clipping grave. La comparación de Star Trek Beyond entre Bluray y UHD es perfecta sin ninguna aberración en el UHD o los colores HDR, los colores son similares entre ambas versiones pero con más definición y punch en el UHD que es justo lo que quería.
Afirmo que por mucho que se escale un BD JAMÁS se verá como un UHD.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
He dejado perfecto a mis ingenuos ojos mi x5000 para la reproducción en UHD, algo que yo creía impensable. Con unos patrones de prueba que encontré en avsforum y los filtros de color que tengo del disco dvd de avia pude dejar el color perfecto (repito a mis ignorantes ojos), contraste y brillo sin ninguna pega evidente y según esas pruebas no tengo ningún clipping grave. La comparación de Star Trek Beyond entre Bluray y UHD es perfecta sin ninguna aberración en el UHD o los colores HDR, los colores son similares entre ambas versiones pero con más definición y punch en el UHD que es justo lo que quería.
Afirmo que por mucho que se escale un BD JAMÁS se verá como un UHD.
Me alegro,pero tengo un pero,los colores de caras y piel si que tienen que ser iguales en full que UHD,pero el resto de colores de obketos coches edificios ect,al meter el rango Bt2020 en UHD superior al 709 del Full,no deberias verlos igual,creo yo.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
deportista
Acabo de comprar de segunda mano un X7000 impoluto, y estoy haciendo con él los primeros intentos por conseguir una imagen convincente en HDR. Estoy probando con arves, Oppo 203, Pana UB420 y madVR las diferentes alternativas y posibilidades...
Donde lo has pillado?? Precio??
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
RAGARSA
Me alegro,pero tengo un pero,los colores de caras y piel si que tienen que ser iguales en full que UHD,pero el resto de colores de obketos coches edificios ect,al meter el rango Bt2020 en UHD superior al 709 del Full,no deberias verlos igual,creo yo.
Efectivamente Ragarsa, eso he logrado, los colores de piel son perfectos y casi casi a la perfección con respecto a la edición de bluray, excepto por ejemplo la momia 1999 que el remaster cambió la colometría, o matrix que también cambió la colometría. En war of the planet of the apes y star trek beyond son casi clavados los colores (y digo casi porque no quiero sonar arrogante habiendo calibrado con filtros de color) siendo el punch evidente en ciertas escenas de luces, fuego o superficies reflectantes. Por eso me costó un poco porque en el uhd antes de calibrar correctamente los colores de piel me resultaban irreales y con una tonalidad tirando a verde.
Igual hago unas capturas de comparación hoy por la tarde, aunque mi móvil es una castaña (como siempre digo, me gasto las perras en cacharros para homecinema...)
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
Jaimemlg
Donde lo has pillado?? Precio??
En Madrid, por 3200 euros más el Panasonic UB420.
Lo de los tonos de piel, técnicamente los tonos de piel caen dentro del rango de colores de 709 para HD, pero en la práctica se ven distintos, por lo que pretender que se vean igual en bluray y uhd no sé si seria acertado
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Deportista, salvo nuevos remasters en películas nuevas como por ejemplo star trek beyond con haber hecho la calibración correcta las tonalidades de piel son casi clavadas, y no es algo que he buscado yo, ha sido el resultado de los patrones de calibración.
En Mad max fury road sí hay diferencia, el master del UHD es más natural en los tonos de piel, pero el fuego y destellos son una pasada, yo todavía estoy flipando con el rayo de la tormenta de arena :D, y eso que mi configuración es discreta porque no me gustan las imagenes my intensas, yo deliberadamente le disminuyo ligeramente la intensidad de luz.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
La tormenta de arena de Mad Max con nuestros proyectores bien ajustados es una experiencia celestial.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
king conan
La tormenta de arena de Mad Max con nuestros proyectores bien ajustados es una experiencia celestial.
Que pasa a ser "celestial a medias" si no se acompaña con un sonido al mismo nivel, algo que muchos olvidan.
Un saludo del Oso
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
El sonido en mi caso está bien cuidado, sino pregúntale a mi cuenta bancaria que estoy arruinado :lol...
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
OsoSolitario
Que pasa a ser "celestial a medias" si no se acompaña con un sonido al mismo nivel, algo que muchos olvidan.
Un saludo del Oso
Te doy la razón. Alguien escribió en el foro algo así como que "el vídeo es el corazón, y el sonido el alma de una película..." ambos hacen un todo.
Adelante con esas capturas comparando el HD con el UHD para quien se anime, que si llegan a sacar algo la diferencia (con lo que todos sabemos de las fotos a pantallas...) pues ayudarán a ver algo eso de los colores que comentáis. Con la salvedad esa de que las fotos no son fiables, aunque acompañadas de comentarios siempre ayudan.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Continuando con Mad Max, me impresiona por ejemplo la cantidad de grano y falta de detalle que tiene el bluray y por el contrario el UHD apenas tiene una muy fina capa de grano imperceptible y los detalles, definición, profundidad y colores son infinitamente superiores.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
Continuando con Mad Max, me impresiona por ejemplo la cantidad de grano y falta de detalle que tiene el bluray y por el contrario el UHD apenas tiene una muy fina capa de grano imperceptible y los detalles, definición, profundidad y colores son infinitamente superiores.
bueno, depende del bluray y la distancia de visionado.. todo depende, cada pelicula un mundo,no puedes tirar por tierra un formato que ha dia de hoy tiene una nitidez en segun que peliculas excelente y dificil de mejorar. es mi opinion. no se si has visto la ultima de transformers en bluray y hdr.. compara compara...
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
Flashback
bueno, depende del bluray y la distancia de visionado.. todo depende, cada pelicula un mundo,no puedes tirar por tierra un formato que ha dia de hoy tiene una nitidez en segun que peliculas excelente y dificil de mejorar. es mi opinion. no se si has visto la ultima de transformers en bluray y hdr.. compara compara...
de hecho, en las peliculas grabadas analogicamente, se ve más grano en Bluray UHD que en Bluray, ya que en UHD se escanean con bastante más resolución y son más verídicas.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Tiene 20% digital y 80% analógico, vamos que se debe ver el grano.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Mad Max Fury road es 100% digital
Camera |
Arri Alexa M, Panavision Primo, Ultra Speed MKII and Angenieux Optimo Lenses
Arri Alexa Plus, Panavision Primo, Ultra Speed MKII and Angenieux Optimo Lenses
Blackmagic Cinema Camera (some shots)
Canon EOS 5D Mark II (some shots)
Nikon D800 (some shots)
Olympus OM-D EM-5 (some shots) |
Lo que pasa es que hay mucha mezcla de cámaras en situaciones límite, y varias de ellas que no son la top (Alexa) y hay muchos planos con "ruido" digital.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
goran05
Tiene 20% digital y 80% analógico, vamos que se debe ver el grano.
A ver chicos, que igual me he explicado mal.
Yo no he visto la peli entera en ambos formatos, eso para mí sería imposible, solo estoy comparando la escena de la tormenta de arena y alguna que otra escena puntual y en esas escenas eso fue lo que noté: superior colometría natural, mayor rango dinámico de color, mejor definición y un grano mas fino, detallado y discreto, en el bluray el grano es gordo y sucio, especialmente en la tormenta de arena.
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Buenas. Tengo un X7000 totalmente virgen en cuanto actualizaciones. Ha hecho dos años el mes pasado. Ahora mismo está en el SAT y me gustaría que alguno de los entendidos en este tema me dijera cuántas actualizaciones han salido hasta la fecha para comentárselo a los del sevicio técnico y que me las hagan,que dicho sea de paso,creo que no tendrá coste,no?. Gracias de antemano:cigarro
-
Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Cita:
Iniciado por
RE-NOIR
Buenas. Tengo un X7000 totalmente virgen en cuanto actualizaciones. Ha hecho dos años el mes pasado. Ahora mismo está en el SAT y me gustaría que alguno de los entendidos en este tema me dijera cuántas actualizaciones han salido hasta la fecha para comentárselo a los del sevicio técnico y que me las hagan,que dicho sea de paso,creo que no tendrá coste,no?. Gracias de antemano:cigarro
Realmente es difícil saber cuantas actualizaciones han salido,yo contactaría con el Sat y les pediría que pongan la maquina al ultima actualización y corrigan posibles bug que hayan podido tener esas maquinas.
Y si por casualidad la maquina estuviera en el Sat de Ingevideo que hicieran el favor de meterle las gamas personalizadas que crearon ellos mismos para la serie X000. que van mejor que la dichosa gama D.