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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Hola. Con unas 1200 horas, leves retoques en la recalibración SDR. Tiempo invertido: 30 minutos.
Ajustada la salida de luz de 16 ftl, con la que visiono actualmente.
La máquina mantiene el nivel sin despeinarse...:cigarro. Resultado en pantalla: :wtf:wtf:wtf
- Escala de grises magnífica, con gamma BT1886 clavada:
http://i.imgur.com/uLBJOVR.png
- RGB y Tª de color con errores ínfimos:
http://i.imgur.com/RmhutYr.png
- Saturaciones intermedias con errores <2 y muy escasa variabilidad de resultados (recordad que las del 100 % es normal que se vaya, ya que utilizo el modo CINE2 que expande el espacio de color estándar REC709).
http://i.imgur.com/9AYsBtk.png
http://i.imgur.com/HwF96VV.png
http://i.imgur.com/mpozh2z.png
http://i.imgur.com/EPP70fA.png
http://i.imgur.com/Doh6n4u.png
http://i.imgur.com/GHkMCfv.png
Todo esto manteniendo el nivel de contraste nativo, of course...
http://i.imgur.com/fjgoxfJ.png
En fin, rinde y rinde y rinde...
Sldos.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Ezrogoz me encanta el espacio de color cine 2 ese, que mantiene las saturaciones intermedias y expande en los extremos a DCI, hace de las películas mucho más cinematográficas, aunque seguramente inevitablemente introducimos algunos errores en el color, el resultado es genial.
Con bluray UHD ya tenemos el DCI nativo y la verdad es que ha sido un gran aporte, definitivamente por comparacióm os bluray venían recortados en color, no haciendo honor al colorido del film original.
Yo tengo 2 calibraciones para SDR, una con paleta 709, y otra la expasión DCI del modo cine2, y en películas casi siempre me gusta más la segunda. Para docus grabados con cámaras HD para TV sí que me quedo con la de 709 pues la de cine2 se ve raro.
por cierto es impresionante la estabilidad de estas lámparas!
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Iniciado por
goran05
Ezrogoz me encanta el espacio de color cine 2 ese, que mantiene las saturaciones intermedias y expande en los extremos a DCI, hace de las películas mucho más cinematográficas, aunque seguramente inevitablemente introducimos algunos errores en el color, el resultado es genial.
Con bluray UHD ya tenemos el DCI nativo y la verdad es que ha sido un gran aporte, definitivamente por comparacióm os bluray venían recortados en color, no haciendo honor al colorido del film original.
Yo tengo 2 calibraciones para SDR, una con paleta 709, y otra la expasión DCI del modo cine2, y en películas casi siempre me gusta más la segunda. Para docus grabados con cámaras HD para TV sí que me quedo con la de 709 pues la de cine2 se ve raro.
por cierto es impresionante la estabilidad de estas lámparas!
Hola. Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo utilizo el proyector para ver cine, y SOLO utilizo el modo CINE2 en exclusiva (para SDR claro).
Con la última recalibración, el principal cambio que le he realizado ha sido elevar el nivel de salida de luz a 16 ftl (antes lo tenía en unos 14), para aprovechar la "sinergia" del montón de luz que mete el proyector cuando visiono algo en HDR. La verdad es que noto una diferencia enorme con tan solo haber incrementado esos 2 ftl. Tuve que elevar un poco la curva de gamma, que se sitúa ahora entre 2.3 y 2.4 a lo largo de todos los IRE, de modo que se mantiene el suelo de negro y el contraste, pero la imagen se ha vuelto bastante más viva y con mas... "punch".
Todo ello, combinado con el modo CINE2, para mi, da un resultado sencillamente ESPECTACULAR.
También estoy de acuerdo en lo que comentas respecto a la estabilidad de la lámpara. No hay más que ver la evolución de los parámetros en el calibrado a lo largo del tiempo. Esperemos que se mantenga así mucho tiempo, por que el repuesto original, por lo que he visto en la red, es caro con avaricia....
Sldos.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Duda... Alguien ha visto el 9300 de Epson frente al 5000 de JVC??? Con cual os quedaríais?? Digo el 5000 porque en precio es el más parejo.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Voy a volver a probar suerte ¿para la calibración con la Spyder 5 Pro es aconsejable tener 200h de uso de lámpara, no? Es que no se de donde he sacado esa idea, igual lo he leído o igual lo he soñado jajaja
Veo que el tema UHD está paradillo, parecía inminente que JVC iba a "hacer algo" para poder actualizar sus reproductores y falicitarnos la vida pero veo que ese inminente era más bien como la salida de la Pantoja de la cárcel jajaja
Un saludo.
PD: Me habéis picado la curiosidad con lo del CINE2 ¿qué configuración usáis?
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Iniciado por
Jaimemlg
Duda... Alguien ha visto el 9300 de Epson frente al 5000 de JVC??? Con cual os quedaríais?? Digo el 5000 porque en precio es el más parejo.
Yo tengo el JVC RS400, el mismo que el X5000 y he visto funcionar el Epson 9300 y no hay color a favor del JVC. Mucho mejor contraste y chorro de luz para HDR, cosa que el epson se queda muy corto lo que perjudica la reproducción de HDR. Vale la pena pagar 200 euros más ya que la diferencia es grande.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Hola Jaimeng,
Hace un par de meses vi el X7000 en comparación directa con el 9300 en Ofinet.
En mi caso, con mis gustos, me decanté por el X7000.
Un saludo
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Estoy considerando seriamente cambiar de proyector y el candidato casi sin dudas es el X5000, buen precio para lo que ofrece (con la bajada a 3500 euros). Ahora mismo tengo el HW10 que adoro con pasión, pero quiero 4K (sé que el x5000 no es un 4k real, no tengo problemas con eso), es el paso lógico a seguir para mi nueva sala con pantalla más grande.
Un par de preguntas antes de dar el salto:
1.- Este tipo de tecnología todavía sufre del efecto arcoiris? (rainbow effect)
2.- He leido en un par de reviews que el movimiento y fluidez no se compara por ejemplo con los sony, a qué se refiere exactamente con un ejemplo?, tiene más judder? más flicker? se aprecia algún tipo de efecto indeseado en la imagen?
3.- Es JVC y su tecnología conocida por algún tipo de degradación con el tiempo? lo pregunto porque los sony sufren de degradación en sus paneles sxrd porque son orgánicos, yo de momento después de 1500 horas de uso no lo he notado, pero es algo importante a considerar.
Estoy muy ilusionado, porque supuestamente los D-ila se acercan más a la calidad de imagen que ofrecen los buenos cines (el de mi zona es una pasada, una calidad increible de color y nitidez, con excelente contraste y negros).
Muchas gracias!
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Iniciado por
ShangT_Tnf
Estoy considerando seriamente cambiar de proyector y el candidato casi sin dudas es el X5000, buen precio para lo que ofrece (con la bajada a 3500 euros). Ahora mismo tengo el HW10 que adoro con pasión, pero quiero 4K (sé que el x5000 no es un 4k real, no tengo problemas con eso), es el paso lógico a seguir para mi nueva sala con pantalla más grande.
Un par de preguntas antes de dar el salto:
1.- Este tipo de tecnología todavía sufre del efecto arcoiris? (rainbow effect)
2.- He leido en un par de reviews que el movimiento y fluidez no se compara por ejemplo con los sony, a qué se refiere exactamente con un ejemplo?, tiene más judder? más flicker? se aprecia algún tipo de efecto indeseado en la imagen?
3.- Es JVC y su tecnología conocida por algún tipo de degradación con el tiempo? lo pregunto porque los sony sufren de degradación en sus paneles sxrd porque son orgánicos, yo de momento después de 1500 horas de uso no lo he notado, pero es algo importante a considerar.
Estoy muy ilusionado, porque supuestamente los D-ila se acercan más a la calidad de imagen que ofrecen los buenos cines (el de mi zona es una pasada, una calidad increible de color y nitidez, con excelente contraste y negros).
Muchas gracias!
Haz el cambio. No te arrepentiras
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Pecci
Hola
1.- Los LcOS (D-ILA de JVC ó SXRD de Sony) no tienen efecto arcoiris. Es un efecto exclusivo de la tecnología DLP (monochip) y su rueda de color.
2.- Estas últimas generaciones tienen muy buen movimiento (hablo de 24p ya que personalmente odio los interpoladores) No hay judder, pero si que notarás los 24p en movimientos de cámara (como con cualquier dispositivo, por cierto). Su interpolador también ha mejorado, y en su posición baja apenas crea artefactos, aunque como te digo, yo no lo uso.
3.- Salió alguna noticia por ahí de degradación de paneles estando almacenados pero realmente todos los que tenemos esta generación, incluso los que medimos sus parámetros con cierta regularidad, no hemos notado nada al respecto y los equipos con 18-24 meses de vida y algunos con más de 1000h de uso parecen estar en perfecta forma.
Para mí, un Sony es mucho más cinéfilo que un JVC (tuve un HW20 y era una delicia el tipo de imagen). Eso si, el salto de tu HW10 a un W5000 de JVC es bárbaro tanto a nivel generacional como prestacional y el nivel de negros en escenas oscuras engancha y luego es difícil escaparse de él. Pero no considero JVC como el paradigma de imagen "cinéfila" aunque de nuevos estas generaciones han mejorado mucho en esa sensación respecto a las anteriores
Un saludo
Hola Pecci, muchas gracias por tu respuesta tan detallada, estoy a pundo de dar el paso, pero tengo un par de dudas.
Creo que la degradación es exclusiva en los paneles Sony porque son orgánicos, he intendado buscar casos en el JVC pero no he encontrado ninguno, si sabes de algún caso en el JVC porfa avísame.
¿A qué exactamente te refieres con que la imagen no es tan cinematográfica como el sony? a mi me encanta como se ve mi HW10 (con sus obvias limitaciones) ¿cuál efecto cinematográfico perderé al pasarme al JVC? movimiento? naturalidad de la imagen? colores? nitidez? es para estar preparado y mentalizarme.
Y por último, veo que supersonido vende el x5000 y el rs400, ¿cuál es la diferencia entre ambos? no logro ver las diferencias, supongo que son nombres según la zona (rs400 para américa supongo), aunque en la foto de supersonido el rs400 tiene un aro dorado muy elegante.
Muchas gracias!
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Iniciado por
Pecci
Los RS en principio son algo así como unidades seleccionadas, pero en la realidad son el mismo equipo con idénticas características, quitando lo del aro dorado (tuve un RS45 con aro dorado y particularmente no me gusta).
En cuanto a la degradación de paneles, hubo por ahí una noticia en un foro extranjero que lo dijo. De primera mano yo no conozco ningún caso. Mi x7000 está perfecto, con 15 meses y unas 500h de uso. Sigue midiendo igual de bien que el primer día, con variaciones mínimas. El forero Esrogoz acaba de poner en este mismo hilo las medidas de su x7000 con 1000h y sigue clavado.
A mí, en términos generales, me gusta más la imagen de Sony. Quizá sea el contraste tan bueno que tienen los JVC lo que hace que su imagen sea más dura y menos "cinéfila" no lo sé. De todas formas, insisto en que esta generación es más "cinéfila" que las anteriores y es cierto que el "lado oscuro" engancha cuando lo pruebas.
A nivel Óptico o de nitidez, no te preocupes. Llevan muy buena óptica y son muy nítidos, casi tanto como un buen DLP monochip (que con una buena óptica son los reyes de la nitidez, por su sistema de generación de imágenes)
Al final te vas a gastar una pasta. Yo lo intentaría ver antes, sobre todo si vienes de Sony. Mi transición Sony -> JVC fue un poco traumática (cierto es que el RS45 con el que me estrené en JVC es un equipo ya de 2012 muy superado) aunque luego me acostumbré y ahora estoy encantado (de hecho repetí con el x7000)
No quiero asustarte. Como te he comentado antes, el simple salto generacional del HW10 al x5000 ya es enorme y alucinarás, pero me gusta ser el "díscolo" de JVC e intentar ver pros y contras. :cuniao
Un saludo
Se agradece tu sinceridad Pecci, y más viniendo de alguien con conocimientos; poca gente-usuarios de JVC- lo reconocería. No conozco esta última generación, pero llevo tiempo diciéndolo si eres un apasionado del cine más que de cacharros, Sony es imbatible en naturalidad, si eres más de espectacularidad y "primer impacto", entonces JVC, que al momento llama más la atención.
Saludos.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Gracias por la sinceridad, efectivamente es una pasta y no me quiero equivocar, menos aún aún teniendo el HW10 que a efectos prácticos está genial.
A mí la imagen de sony me encanta, es muy realista y su fluidez es impecable. Lo quiero cambiar por el salto generacional y porque en realidad me gustaría que tuviese más contraste y viveza en los colores cuando hay escenas oscuras, por ejemplo en las luces de stop de los coches o las luces de los semáforos, espero se entienda mi idea. En ese apartado el sony es muy discreto y justito incluso utilizando el modo high o con diferentes calibraciones.
Quiero acercarme a lo que veo actualmente en el cine, imagen muy viva con colores profundos e intensos y nitidez brutal, especialmente en escenas oscuras, de hecho mi hw10 dista muchísimo de lo que veo actualmente en el cine, en comparación el hw10 es muy soso, es una imagen natural y bonita pero sin impacto. De hecho, mi oled se acerca más a lo que veo en el cine moderno. Y si ya hablamos de peliculas como guardianes 2 es para flipar, un orgasmo de colores en el cine, ni de coña el hw10 será capaz de igualar eso.
Creo que por lo que has descrito me puede llegar a gustar el jvc, pero todavía me da un poco de miedo eso de que no es del todo cinematográfico, me preocupa mucho eso.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
No veo al JVC X5000 dándote lo que buscas con colores vivos, mejor iría a verlo y que te pusieran las imágenes que tu creas convenientes.
Si buscas algo parecido a un oled con esos colores vivos, me miraría otro fabricante, como dice el Sr Pecci JVC es mas cinéfilo.
Para que lo entiendas en modelo de tv, JVC es mas TV de plasma que TV de Oled.
Es solo mi opinión después de haber visto tanto el X5000 como el X7000.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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pero todavía me da un poco de miedo eso de que no es del todo cinematográfico, me preocupa mucho eso
Yo esta palabrita del cinematografico la he gastado mucho pero me he dado cuenta que hay una version de la palabra para cada uno que la emplea , para unos se una imagen mas plana mas apagada y no con colores tan saturados y por ejemplo en tu caso el significado es distinto a esta version de la palabra.
Saludos
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Que vaa! No quiero colores muy saturados como mi oled, quiero algo normal, imagen de cine actual, hace 20 o 25 años en donde reinaba el film pues lo cinematográfico era una imagen mas orgánica y natural, ahora en los cines la imagen es como mirar por una ventana, nitidez total, cero grano, y colores vivos pero naturales a la vez.
En ningún momento quiero los colores de una tele en un proyector, lo que quiero es mejorar el contraste de mi hw10, la profundidad de los negros y la viveza de los colores sin ser sobresaturados, además de aprovechar el 4k aunque sea a medias.
Verlo antes difícil, creo que en mi localidad no hay demos de proyectores.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Yo por lo que veo estoy mas en tus gustos que en los de la imagen plana.
La verdad es que el verlo es importante y en un sitio adecuado mas , seguro que todo es proponérselo y moverte a donde sea si fuera necesario.
Saludos
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Iniciado por
Jas
Yo esta palabrita del cinematografico la he gastado mucho pero me he dado cuenta que hay una version de la palabra para cada uno que la emplea , para unos se una imagen mas plana mas apagada y no con colores tan saturados y por ejemplo en tu caso el significado es distinto a esta version de la palabra.
Saludos
Realmente el espacio de color más amplio se ha conseguido siempre con carrete, no en digital. Cinematográfico no va en ningún caso unido a colores apagados. Otra cosa es que al digitalizarlo, tengamos que restringir a como mínimo DCI (master cine, o bluray uhd) o a REC709 (bluray).
El concepto cinematográfico va 100% ligado a la proyección, y a la vez tambien a un look más analógico, es decir, en el que no se ven artefactos o ruido digital, dobles contornos, etc, aunque puede verse grano, de hecho el grano da un look cinematográfico muy bueno.
También los 24 fotogramas por segundo.
La lente anamorfica también aporta a este look, pues suaviza un poco los bordes, y hace la imagen más analógica y menos dura.
Sobre imagen "suave" yo creo que se refiere a esto, puès con carrete se puede sacar contraste muy marcado y mucha profundidad, o todo lo contrario si así se desea. Aunque tradicionalmente los proyectores de los cines nunca han dado muy buen nivel de negro, con lo que a la hora de ver las pelis proyectadas incluían este contraste más "suave".
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
A mi tambien me parece que la imagen proyectada en digital ha ganado bastante porque por lo menos en la mayoría de los casos la presentación es aceptable cosa que con el celuloide yo he visto desde cosas grandiosas hasta proyecciones de pena casi en blanco y negro con lo que me abono a lo de imagen proyectada y de tamaño gigante
Saludos
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Efectivamente goran, a eso me refiero con cinematográfico, una imagen nítida, con colores bien definidos vivos y contornos naturales, por eso me preocupa que se diga que el jvc no es cinematográfico. Yo creo que sí lo es, por lo menos en los estándares digitales actuales, la imagen de las peliculas de estreno son como ver una imagen a través de una ventana, covenant es un claro ejemplo, imagen perfectamente nitida, colores solidos y vivos (el interior de la nave en la oscuridad con los instrumentos del tablero iluminados es una pasada visual) y a su vez colores naturales para la piel, algo difícil de logar. Mi hw10 ni en sueños logra ese nivel de fidelidad. El hw10 es cinematográfico, sí, pero según los estándares de hace 20 años.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
De cualquier forma(fui a ver la de covenant el lunes pasado) el tamaño importa y la inmersión que te genera el tamaño de un pantallon aunque sea lo que buscamos los amantes de los proyectores en nuestra casa , el cine es el cine por mucho que te arrimes y consigas casi llenar o llenar el mismo angulo de vision la sensacion de inmersion es diferente
Saludos
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
Buenas ShangT_Tnf. Yo antes del X7000 tuve un Sony HW50, que ya estaba algunas generaciones por encima del HW10. La imagen del Sony me gustaba mucho. No obstante, en mi opinión, en lo único que el Sony superaba realmente al X7000, es en la fluidez de movimiento. Con interpolador bajo en ambos (que es como yo lo veo) el Sony estaba un poco por encima, pero solo un poco.
Para mi, en TODO lo demás, el JVC, como ya te han comentado, es otro mundo y supone un enorme salto... Y hablo de un HW50, que ya estaba a mucha distancia de un HW10. Cuando te acostumbres (y te aseguro que te acostumbras rápido) a la imagen del JVC, con ese contraste nativo espectacular que tiene, entenderás mejor de lo que hablo.
Por lo demás, en fiabilidad hasta la fecha (1200 h) 10 de 10.
Sldos.
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Re: JVC D-ILA ( GAMA 2015/16 ) CineLine y DLA-x5000 ( RS 400 ) , x7000 ( RS 500 ) x9000 ( RS 600 ) D-ILA Serie Z1 4K La
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Iniciado por
Jas
De cualquier forma(fui a ver la de covenant el lunes pasado) el tamaño importa y la inmersión que te genera el tamaño de un pantallon aunque sea lo que buscamos los amantes de los proyectores en nuestra casa , el cine es el cine por mucho que te arrimes y consigas casi llenar o llenar el mismo angulo de vision la sensacion de inmersion es diferente
Saludos
Pues sí, donde se ponga un gran pantallón que se quite todo,el otro día haciendo pruebas y pasando de 150" a 100",era como si me quitaran la vida viendo las 100".
Un saludo.