
Iniciado por
axelpowa
La verdad que la serie Xx00 la dejaron muy abandonada, la serie Xx500 si ha recibido mejoras o correcciones de errores.
LaXx900 pues poco se le puede hacer más. Desconozco si hay manera de ponerle el TM de los nuevos o no. Sería un buen update, pero restaría puntos a los nuevos en las características a valorar.
Sobre los nuevos, sí hay un paso adelante en varios aspectos, aunque una merma en el contraste en algunos modelos. Luego ya cada cliente tiene que valorar las características que más aprecia en una máquina para hacer su elección.
Hay gente que prefiere Sony por su movimiento aunque tenga menos contraste, pues ahora jvc lo ha mejorado mucho y tendrán que valorar de nuevo sus opciones.
El salto al nativo hasta que se estandarice y entre la rueda de renovación de jvc pues es económicamente doloroso y sólo apto para bolsillos pudientes.
Nosotros pues a esperar el momento adecuado como siempre y ver como evoluciona esta nueva etapa de jvc.
Saludos!