Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 809

Tema: Kenneth Branagh

Ver modo hilado

  1. #11
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    22,689
    Agradecido
    53621 veces

    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Interesante. ¿1990? ¿Aquella película miniserie que se hizo para TV? Recuerdo muy vagamente. ¿Merece la pena?. En fin, demasiado off-topic, creo. .


    Según tengo entendido la mujer de Mozart se encargó de dejar bien claro después de la muerte de su marido que la teoría del envenenamiento era un completo disparate, que Salieri era un hombre, generoso, bondadoso, y de un humor excelente, y que el y su marido se respetaban y admiraban mutuamente. De hecho, creo que posteriormente envió a uno de sus hijos a estudiar con el compositor italiano, lo cual zanja el asunto.

    O no.


    A saber.


    Última edición por Branagh/Doyle; 29/11/2015 a las 13:48
    Campanilla, Tripley, Jane Olsen y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins