No recuerdo para nada como era el doblaje original, pero este tampoco está tan mal. ¡Ojo! Lo digo desde el punto de vista del que no recuerda el doblaje original.

Respecto a lo que mencionáis de que el gorila la viola, en la de A3 sí lo dicen, y varias veces. También se mencionan cosas sobre que los del barco eran terroristas del medio ambiente, lo que me hizo dudar de que fuera un redoblaje. Recordad lo que hizo la Universal con ET.

Parece ser que este "redoblaje" es más fiel a la VO que el doblaje antiguo ¿no?.

Respecto a la frase que viene redoblada en el DVD ¿cuál es?

P.D.: Después de leer la review de Juan Vigil, he de decir que en el redoblaje de A3 se meciona claramente la película Garganta Profunda, y cómo esta película salva la vida a la protagonista.

Después de esto, casi que mejor me espero a que saquen una reedición con el nuevo doblaje, porque es el que respeta todos los diálogos originales. Soy un admirador de los doblaje de los 80, que considero de excelentes para arriba, pero éste tampoco está mal. Eso sí, lo digo desde el punto de vista de alguien que no recuerda como era el anterior.