
Iniciado por
MiguelGc
Este hambre de aventurilla es lo que me impulsó a verla una 2ª vez , vicio que tengo con los Fx .Aventura algo justa, quizás por previsible pero eso sí, empacho absoluto de CGIs que casi asfixian la película. Lo noté especialmente en Skull-Island, la selva con aspecto tan artificial, plano y poco nítido, los colores algo extraños y deslavados sobre todo en las caras...Acabé un poco cocido con la imagen. Esto me está pasando con más películas, quizás por la digitalización, pero sí que noto que me influye y me cuesta más dejarme llevar.
Empacho de Kong también que para mi gusto hubiera sido mejor enseñar mucho menos, quedarse un poco con las ganas de verlo más, que este termina pareciendo de la familia. Algo civilizado en exceso quizás ...,
Lo mejor: los ojos azules de Naomi Watts, sólo conseguía ensoñarme algo y casi meterme en la película al mirarlos, y la música.
Me gustó la película pero me queda la pena de no haber visto algo más natural y fresco visualmente.