Cita Iniciado por Roy Batty
Es que hoy en día, y desde hace ya tiempo, lo que se lleva no es comentar, debatir. Pensar, al fin y al cabo, intercambiar opiniones como sano ejercicio intelectual.

No, hoy lo que se lleva es "tomar bandos", posicionarse. Declararse como de los "unos" o de los "otros".

:(((
Ni "King Kong" va a entrar en mi top ten de películas preferidas, ni soy fanático suyo ni nada de nada, así que no tengo ningún interés en especial en defenderla y ni muchísimo menos posicionarme en algún... "bando"

Así que si lo dices por mí te equivocas, hablando claro y rápido, me la refanflinflan los bandos. Simplemente me gusta saber que opinan unos y otros por el mero sano ejercicio intelectual como dices. Me da lo mismo si es un intercambio de opiniones en el que todas son opuestas a mí o al contrario, lo que me interesa es ver las distintas lecturas que hace la gente sobre algo. Es por eso por lo que escribo en foros y no en clubs de fans.

En fin, pues si es tu clasico pues bien.
Parece que lo digas con desden, pero bueno macho, desde luego que bien, la película la he disfrutado yo al fin y al cabo

Respecto a la duración, no creo que el número de horas (así como el número de páginas en un libro) determinen si la historia es demasiado larga o no. Es más bien cosa de capacidad y necesidad narrativa. Qué más da que te cuenten algo en 10 minutos que en 10 horas si lo hacen como tienen que hacerlo.