Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 664

Tema: La ciudad de las estrellas (La La Land, 2016, Damien Chazelle)

Ver modo hilado

  1. #11
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Mensajes
    1,746
    Agradecido
    3503 veces

    Predeterminado Re: La La Land, con Emma Stone y Ryan Gosling (Damien Chazelle, 2016)

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    INdependientemente de que en mi caso, me quede con ambas, es totalmente cierto lo que comentas. Esto ya es un clásico (pese a alguna que otra crítica de alguna publicación que he visto) porque tomando prestado de joyas del pasado ha actualizado una manera de percibir el cine que, desafortunadamente no ocurre muchas veces: como bien dices , nos hace soñar, nos involucra sentimentalmente, nos hace partícipes, porque cuenta historias que sentimos, que notamos cercanas, nuestras y lo hace de manera tan poética...y todo con ese ritmo que tanto caracteriza a Chazelle en sus películas, y que hizo, en mi caso, que se me pasaran las dos horas rapidísimamente.

    Otra cosa que no he dicho es que me gusta mucho que los momentos de sueño, los números musicales, no sean artificiosos, pretenciosos y sí con mucho contenido argumental, con mucho sentimiento.
    Que conste que a mí "Whiplash" me pareció muy sorprendente y también me llena. De hecho la
    Spoiler Spoiler:
    Pero el preciosismo de esta la convierte en una joya inmediata.

    También coincido en lo de los números musicales. Cuando empecé a informarme, hace tiempo, de este proyecto me echaba un pelín para atrás que fuera un musical porque pueden estar relacionados con la frivolidad y un excesivo optimismo. Creo que es un gran acierto que la parte más artificiosa esté situada al comienzo como arranque espectacular y que la historia se vaya templando poco a poco.

    Esa evolución creo que se puede notar también en el vestuario,
    Spoiler Spoiler:
    Es que contiene tantos detalles que me tiene enamorado la película. No paro de escuchar la bso, reviviendo con ella la historia.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins