¿Al final se han estrenado en España las dos versiones o la conjunta?
¿Al final se han estrenado en España las dos versiones o la conjunta?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
La conjunta.
¿ Me lo parece a mí o la han estrenado en muy pocos sitios? Es que de los 3 cines que suelo ir, no la echan en ninguno.
Y me extraña después del bombo que le han dado. Por ejemplo con lo del El hormiguero o, mismamente, la semana pasada Filmaffinity estuvo anunciando la peli.
Vaya, a ver si en Blu-ray estrenan las dos. Iré a ver la conjunta de todos modos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
The horror was for love.
Now What?
Esta chulo el poster este, que sigue jugando con la dualidad: elogio para él en contrapunto al elogio para ella, de distintas publicaciones.
Mi blog: www.criticodecine.es
No sé si se ha puesto ya. El director Ned Benson explica la relación del título con la canción "Eleanor Rigby" de los Beatles:
"Cuando estaba escribiendo el guión, escuchaba esa canción, simplemente por el tono y esa idea de toda la gente solitaria, de dónde vienen, y es como un grupo de personajes atravesando una especie de crisis calladas y solitarias, y eso se filtró de alguna manera en la historia. Y en segundo lugar, soy hijo de baby boomers. Mi padre robó a su profesor un televisor para poder ver a los Beatles en el show de Ed Sullivan porque no le dejaban verlo. Así que le echaron de la escuela por hacer eso. Y la música de mis padres definitivamente ha tenido una influencia sobre mí, y los Beatles son una gran parte de eso. Era algo que estaba, padres e hijos y cómo sus relaciones reflejan al otro o son una especie de reacción al otro. Y yo quería que eso estuviera en esta idea con esa canción y esa referencia."
http://insidemovies.ew.com/2014/10/1...by-ned-benson/
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Aquí está la canción completa:
No Fate Awaits Me
The horror was for love.
Now What?
Tisha89, gracias por el enlace a la canción. el momento musical que se consigue con ella en la película es muy bueno y emotivo.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
The horror was for love.
Now What?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Acabo de ver en iTunes que la banda sonora estará disponible a partir de mañana, día 28. Supuestamente en unos minutos para España vamos. Click.
Efectivamente ya está
Última edición por Derek Vinyard; 28/10/2014 a las 01:07
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Lakeshore Records will release The Disappearance of Eleanor Rigby – Original Motion Picture Soundtrack digitally on October 28th and on CD, November 18th. Click.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Ayer vi Him, Her y Them vía Netflix Francia. Quizás esté siendo parcial pero "Her" se convirtió en mi película favorita de este año desplazando a Snowpiercer (9.5). Las escenas entre Chastain y Weixler son mis favoritas.
Aunque me encanta "No Fate Awaits Me", me quedo con la secuencia de "Wild is the wind"; seguida por "So in love".
Him y Them tienen el mismo final.
Him - 8/10
Her - 10/10
Them - 7.5/10
The horror was for love.
Now What?
Pues a esperar que lleguen aquí las versiones separadas.
Spoiler:
The horror was for love.
Now What?
Tisha89, ¿podrías poner en spoiler el final de Her??Spoiler:
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Por supuesto:
Spoiler:
The horror was for love.
Now What?
He abierto el spoiler aposta y me he comido el final de Her. Eso sí, me ha dejado una sonrisa.
Era justo lo que quería leer.
¿Hay algún orden para verlas? Primero Him y Her antes que Them (imagino ), pero entre esas dos, ¿cuál hay que ver antes?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
The horror was for love.
Now What?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A la orden. En su estreno mundial en TIFF las proyectaron Him/Her y al día siguiente Her/Him. Si seguimos un orden cronológico debemos partir con el punto de vista de Conor, pero puedes ver primero la de Eleanor si así lo deseas (no me parece conveniente, tiene que ver con el inicio y el final.)
The horror was for love.
Now What?
Ya he visto los montajes Him y Her. No he visto el Them, ni tampoco creo que lo haga.
Finalmente no me ha parecido para tanto el díptico. Por un lado tampoco entiendo la separación de ambos montajes, pues no es que veamos la historia desde dos puntos de vista, si no que vemos la historia con lo que le pasa a uno y lo que le pasa a otro por separado. No es como la serie The affair, que cada punto de vista de un personaje ofrece sutilezas y cambios desde la perspectiva de un hombre y una mujer.
De hecho, creo que un montaje Them íntegro (sin que le falten escenas) sería lo suyo.
Todos somos Gollums de la vida.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."