Hoy he visto un pase subjetivo de esta película, a la cual le tenía subjetivamente muchas ganas, y la verdad es que ha sido una gozada subjetiva.
Coincido con el comentario subjetivo que se ha hecho de que Spielberg parece cada vez más subjetivamente oscuro, e incluso en sus personajes infantiles se aprecia ese cambio subjetivo. La niña me ha puesto los pelos de punta subjetiva en muchas escenas, sobre todo cuando se ponía a chillar subjetivamente y me sacaba de quicio como si estuviese sentada con ella en el puñetero coche subjetivo.
La película tiene escenas subjetivamente memorables. Como bien se ha dicho, el coche entre la marea de ciudadanos subjetivamente histéricos parece sacada de cualquier título de zombis subjetivos. Toda la secuencia del ferry. El primer trípode subjetivo que aparece, el Cruise llegando a casa cubierto de ceniza.... ¡Y el tren! ¡Ese tren subjetivo que pasa en llamas por el paso a nivel y todos se quedan mirándolo como tontos, escalofriados! Nosotros quedamos subjetivamente impactados.
El comentario generalizado entre mis colegas subjetivos era del estilo de: "¡Joder, el Spielberg no se ha cortao un pelo!", "La leche, el tío no se corta", "Coño, desde cuando rueda estas cosas" (desde Salvar al Soldado Ryan, cazurro subjetivo).
Hacía mucho que no se respiraba un ambiente subjetivo de tanta expectación, de tanta atención a una película y sus detalles subjetivos, cuando nos ponemos a ver una peli en grupo. También es verdad que lo último que hemos visto en nuestras subjetivas vidas ha sido Shaolin Soccer (descojones de principio a fin), Ladrones de mentes (risas y abucheos de principio a fin) y la última del Steven Seagal (¿Yakuza? con risas de principio a fin y alabanzas a este tío tan cañero que tan buen cine nos regala). Así que la última película subjetiva de Spielberg ha sido todo un soplo. Enganchaditos estábamos.
Una maravilla, que, subjetivamente, me ha recordado muchísimo a ciertas fases del Half Life 2. Había momentos en que se veía a los trípodes subjetivos barriendo el suelo con los focos, con los subjetivos bramidos que emiten flotando en el aire nocturno y los estampidos lejanos de disparos y explosiones subjetivas, que están clavados a la ambientación del HL2, durante la fase de la rebelión abierta y subjetiva en las calles de Nova Prospekt.

Esa ha sido mi opinión, lo más objetiva posible.