Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
Entiendo que la maternidad sea un inconveniente para el empresario y no creo que la baja de paternidad vaya a resolver el problema, que estriba, en mi opinión, no solo en las semanas posteriores al parto sino en los meses de gestación, pues pueden suponer una merma en el rendimiento de la trabajadora, sea por indisposiciones relacionadas con el embarazo, visitas al médico, menor movilidad en los últimos meses, etc... No digo que me parezca bien pero, en este sistema económico en el que prima la competitividad, veo lógico que en las entrevistas se descarten a aquellas personas que se pueda pensar que vayan a rendir menos.

Charlie, me parece que no has comprendido lo que comentaba Campanilla.

No se trata de descartar a mujeres embarazadas en estas entrevistas. Es el hecho de descartar en sí a las mujeres por su condición de género que les predisponen a quedarse embarazadas y por lo tanto, a no rendir.

Creo, que la solución es encargar a los futuros seres humanos a la fábrica. Y los traigan pedidos por Internet, transporte urgente., pero ya creciditos y a la carta, que no se pongan malos y no tengan que ir al médico.

Así los empresarios no se quejan del rendimiento.

Bueno ya que estamos, que el empresario sea el que haga el encargo y meta en sus fábricas a NEXUS, pero que no tenga fallos que le hagan recordar que ser humano es ser mejor, áun con sus defectos.