Estoy con el doctor muerte, toda la filmografía de Shyamalan me gusta mucho, hasta Unbreakable que vi directamente en DVD porque en el momento que se estrenó no me atrayó me parece una soberana maravilla. Y así como en El Bosque que salí encantado y flipando con la película.
Con la joven del agua, todo mi entorno decía que no valía un truño, que era muy mala, y iba muy contento al cine porque sabía que con tantas críticas a mi me gustaría, pero no pudo ser, la película es malísima, insoportable y totalmente falsa. Hoy me he lavantado optimista y podría ser si ayer no le hubiera puesto nota ya, le pondría un 2 o un 3, pero la salida del cine fue una senaación tan grande de estafa que no esperé y le puse un 0.
A y por cierto, para que no me acuséis de fanatico anti Shyamalan lo más probable es que la semana que viene o la otra le de otra oportunidad.