elas78, tienes un privado.
"Todos tenemos un destino en esta vida, y el tuyo es perderte de mi vista" V. Hayley
Elas, tienes otro privado que yo tambien la quiero![]()
Normalmente no rezo, pero si estás ahi, por favor, sálvame Superman
Llevaba nuevas escenas en seamless branching.X-men 1.5 con metraje añadido? No me suena, creo que solo eran nuevos extras...
yo es que considero a esta secuela tan innecesaria como a indiana jones 4, o incluso mas. Pero bueno, money es money.
Una puta mierda como un piano. Plana, previsible e inculta del todo desde el punto de vista de un film de acción con Willis dentro. Vista dentro de la saga, a su lado la dos era una obra santa. Willis cuando pega tiros suelta algún chiste, para que sepamos que hubo un tiempo que sí nos gustó.
Rodada de una manera convencional a más no poder (pero millonaria) y con varios momentos de vergüenza ajena. La película plagia la estructura de la jungla 3, "24" (hay hasta hija que no quiere saber nada del padre y una UAT de los malos) y otras lindezas. Ni rastro de desmitificación con la edad de Willis y, éste, del todo desganado con la propuesta.
Una basura que no hace ni daño a la saga, nadie en su sano juicio la incluirá dentro de la misma...
Para colmo, EL PG13 canta traviata (muertos sin sangre, palabrotas que esperas y nunca llegan) y toda la película está claramente dirigida a un rollo medio geek, medio nerd, medio fanático del PC, medio fanático del merchandising freak. PEro de manera harto obvia, claro. El personaje joven que acompaña a Willis es el que trata de contentar al público que no asiste por Willis. PEro de qué manera, vaya.
Vaya tela.
Creo que aún te ha quedao alguno con vida al fondo...
Uf.
"Todos tenemos un destino en esta vida, y el tuyo es perderte de mi vista" V. Hayley
No hagais caso a Mo, os va a encantar![]()
Sólo diré algo, a los que les gustó Mission Imposible 3, ésta es su película (aunque es aún peor)
O sea, que la pelicula es buena.
![]()
No te creo, Mo. No puede ser peor q MI3. No puede tener esa subtrama hiperbabosa con la mujer. No. Por mucho teen q acompañe a Bruce. No!
Prefiero tres set pieces de MI3 a toda esta película, y con esto no digo que las set pieces me gustaban.
No, obviamente en La Jungla 4 babas no hay. Lo peor de todo es que tampoco hay ni la más mínima ración de malaleche...
Willis calvo no es McClane, pero intentando obviar ese detalle, la peli en si:
- Set pieces de accion muy buenas, recuerdan a un Cameron desbocado como en True Lies. Son super fantasiosas y buscan el no va mas, pero cumplen.
- Los chavales, por una vez no son los tipicos adolescentes pajilleros descerebrados. La hija es una McClane, no da verguenza ajena como Kim Bauer.
- John McClane, se ahonda en el personaje, en pq es un heroe, hay un dialogo en el q se viene a decir: Pq lo haces John? Pq no hay nadie mas q lo pueda hacer. Y tb en la nula recompensa de ser un poli heroe, matrimonio roto, hija q no te habla, etc.
- Maggie Q, q rica q esta y como le da de hostias a Willis.
- Es una PG-13, pero llevada al limite superior, tampoco se nota demasiado la falta de una violencia mas explicita pq hay hostias como panes aunque no se vean en primer plano.
En definitiva, es una buena peli de accion, con secuencias espectaculares y una trama digna cuyo principal defecto es parecerse demasiado a 24. Como continuacion de la Jungla de Cristal desmerece algo pero muy poco.
In BAY we trust
La única "chicha" que pudiera tener la película para alguien al que le gustara esta Transformersada, te la has cepillado en escalofriantes spóilers...
Por si alguien quiere ir al preestreno:
http://www.softonic.com/cine/
Doe Lecter es fan de 24 y viendo conmigo el Sábado la primera parte de la jungla, que no ha visto nunca ninguna, no le vió el parecido ni le gustó demasiado.
O sea, está claro que hay ciertas cosas que hay que vivirlas. Están ahí, qué duda cabe, pero a veces tienes que haber vivido su estreno (Diodati seguro que sabe a lo que me refiero).
Hubiera aguantado eso, pero cuando le dije de poner corriendo acto seguido la jungla 3 y se negó, se acabó la relación.
Propongo hacer una colecta para contratar un asesino a sueldo...
JUNGLA DE CRISTAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Tendríais que ver al bueno de Mo Cuishle babeando con McCLane! ¡Es algo bárbaro!
No, en serio: como peli de acción está muy bien, obviamente, pero quizá esperaba más, o, mejor: otra cosa algo distinta y más contenida, de ahí mi "decepción". En cuanto a la comparación con 24... Evidentemente son distintas, tanto en realización como en medio al que van destinadas, y eso se hace notar; 24 podría decirse que posee una contención muy bien sostenida a lo largo de cada capítulo y, por ende, de cada temporada, colocando muy apropiadamente cada "sobresalto" o gran giro en el lugar idóneo a la narración, para causar el impacto buscado en el espectador; La jungla, por contra, y al tener que mantener el tipo "sólo" durante dos horas, se mantiene a un alto nivel de artificio, que sea lo que, quizás, menos me llame.
Pero entiendo su gran valoración por todos vosotros, no es para menos.