Pero el resto lo es? Porque ahi esta wonder woman 84, al final el canon o no canon no va a ninguna parte. Si es por el tema continuaciones si tiene exito yo creo que seguiran. Si es por el tema de ser canon me da igual, se disfruta igualmente
Versión para imprimir
El teaser de Steppenwolf. El mejor hasta ahora https://twitter.com/ZackSnyder/statu...98137623826433 claro, que mañana vendrá seguramente el de Darkseid que se filtró, que también es brutal
La película llegara a España en formato DVD, Blu-ray y 4K.
https://mobile.twitter.com/20thhomee...76547347648519
La gente se ha suscrito a HBO max para ver WW84. Y tienen esta estrategia porque ganan suscriptores. Nada más que tienes que ver los datos.
Y sí, si no se llega a dar el aviso del error a las 2h, y se filtra entera la película, estaría publicada al instante en paginas webs piratas de todo el mundo, y sí, se perderían miles de suscriptores.
Lo de que no tienen sentido que la enlacen en una película de dibujos lo he puesto en mi mensaje. No se si es que no has leído antes de contestar.
Y sí, digo que me inclino a creer la teoría de la filtración, pero que me parecen plausibles las demás, y por tanto no estoy seguro de nada, no como tú, que si que lo sabes todo y parece que ni las leído mi mensaje.
Venga un abrazo compañero.
Por filtrarse una semana antes la gente se la va a bajar pero si se estrena el 18 va a pagar? Quien va a pagar por verla pagara, y quien se la fuera a bajar se la bajara igual.
Si lei tu mensaje, y yo tengo mi opinión, y como no es la primera vez que filtran cosas en hbo y ellos mismos han reconocido que les va bien estqs cosas para publicidad y dar a conocer pues creo que es marketing mas que un Ejecutivo diseñe un entramado para filtrar peliculas, trailers y demas por boicotear a la peli. Se juegan puestos de trabajo para filtrar un trailer al que ni tienen acceso, aunque ahora parece que si lo tienen porque antes eran divisiones separadas para dar dinero y luz verde a la peli y ajora son los mismos...
Esto siempre fue mucho más que una película. Muchísimo más.
He visto este poster en Twitter, pero desconozco su procedencia exacta. No sé si es oficial o hecho por algún fan. Lo comparto igualmente porque está genial.
https://i.imgur.com/3EGnZME.jpg
Y cuando veáis el clip de hoy de Steppenwolf/Darkseid, echadle un vistazo a esto que hoy me sentía juguetón en Twitter :cuniao
Spoiler:
Una pregunta, el epilogo estara dentro de las 4 horas? Sera parte de la pesadilla?
Saludos
De manera sorprendente, anuncia que habrá una séptima Parte titulada “A Father Twice Over” y que tendrá unos 20 minutos de duración y 10 minutos de créditos después (primero dice 25 minutos pero él mismo se corrige). Será más bien un “gran epílogo” pero tendrá también escenas de acción. Recordemos que hasta ahora teníamos:
Parte 1: “Don’t Count On It, Batman”
Parte 2: “The Age of Heroes”
Parte 3: “Beloved Mother, Beloved Son”
Parte 4: “Change Machine”
Parte 5: “All The King’s Horses”
Parte 6: “Something Darker”
Fuente: https://blogdesuperheroes.es/zack-sn...rte-7-epilogo/
Grace Randolph ha visto ya la película y su reacción es positiva. Pero lo más importante, asegura que ahora mismo JL 2 y 3 serían posibles. Incluso que algunos ejecutivos querrían que Snyder dirigiera Wonder Woman 3. Dice a los fans que no aflojen ahora.
https://scontent.fmad6-1.fna.fbcdn.n...7e&oe=606EBD8C
WW3 por snyder? :babas
Después del estropicio de WW84, me parecería una gran idea. Debe de haber gustado mucho su Diana en JL. Randolph está muy bien conectada en temas de Warner y en especial Snyder (es casi su entrevistadora oficial desde hace un tiempo). Pero mejor no hacerse demasiadas ilusiones de momento.
Ojalá. Él creó a esta Wonder Woman, qué menos que darle una película. Y aunque WW funcione, sigo pensando que Snyder es el que mejor partido le ha sacado.
Esta claro, la secuela, en términos automovilísticos, bajó las prestaciones en todos los aspectos, desde la dirección - Jenkins estuvo mucho mejor en la primera -, el cambio de tono - para negativo - , la trasformación de Diana Prince ( no es la diana de la primera película), la acción, la épica...
Saludos.
Desde el punto de vista económico, y visto lo sedienta que está hbomax de contenido mainstream/palomitero... esta saga es una gran LÓGICA de que continue por este camino.
Edit: y además, también desde el punto de vista corporativo el revivir esta película con una "pequeña" inversión es para tantear el camino a seguir, yo lo tengo clarísimo, el BD me lo comparé sin dudarlo, hay que mandar un mensaje y contribuir al éxito.
Yo creo que para WW3 que Snyder debería escribir el guión, como en la primera, y que Patty dirija
WW3 la tiene que dirigir Patty,y así será.
Pajas mentales de Grace Randolph y/u otros las justas.
La cuenta oficial hace un llamamiento desde las redes sociales a todos los fans (productores asociados) para unirse a una watchparty virtual junto a Zack Snyder para ver la película todos juntos a través de la plataforma scener.
https://i.imgur.com/4NqWwmJ.png
El evento se sincronizará a través del servicio HBO Max para residentes en Estados Unidos.
Sin embargo, habrá opción para verla desde otros países a través de otro método aún por anunciar.
https://pbs.twimg.com/media/EwN3-7HW...g&name=900x900
Habrá una sesión de preguntas y respuestas así como la participación de otros invitados especiales aún por desvelar.
Fuente en Twitter: https://twitter.com/snydercut/status...63443328438284
Enlace para reservar asiento virtual: https://snydercut.scener.com/
EDITO: para agregar el horario de comienzo de la watchparty en España (horario peninsular):
Sería técnicamente el 19 de marzo ya que empezaría a la 1 de la mañana.
Lo que ha dicho es que algunos directivos querrían eso, que es distinto a que vaya a ocurrir (no creo que Snyder aceptara, y más si finalmente le dejaran hacer JL 2 y 3). Yo no sé si su información es buena, pero no hay que olvidar que Patty Jenkins tiene por delante dos películas enormes (Cleopatra y un Star Wars), y que en sus últimas entrevistas promocionales no habló de Warner en muy buenos términos. No me sorprendería que en Warner se pensara en alternativas por si acaso (que la alternativa fuera Snyder ya lo veo más difícil).
No lo he visto puesto, pero como pertenece al hilo, el nieto de Jack Kirby vía twitter, le ha dado las
gracias a Zack por la aparición de Darkseid en la película.
https://mobile.twitter.com/ZackSnyde...25090980528129
Gracias por la aportación, compañero. No recuerdo si se ha puesto o no. Sinceramente me es imposible cubrir todo lo que está aconteciendo estos días en redes sociales, y encima con poco tiempo estos días, así que agradezco enormemente todas las aportaciones al hilo :agradable
#UsUnited
Buenas noches.
Copio esto desde la página UNIVERSO DC, de Facebook.
Primeras reacciones al #SnyderCut
Algunos medios y publico selecto ya tuvieron la oportunidad de ver el esperado corte de Snyder y han plasmado su opiniones (libres de spoilers) de la cinta.
Tengan en cuenta que son opiniones personales y no de medios o críticos:
"Tuve el placer de ver el Snyder Cut en IMax gracias a Zack Snyder, este es un trabajo completamente diferente, una nueva película, una película épica. es tan épica que te da escalofríos y te deja un nudo en la garganta. es todo lo que la gente quería y más."
https://twitter.com/zakpenn/status/1369929737636773895
Intermedio y es la mejor película de DC !!!(mejor que Joker y TDK)
https://twitter.com/Graciecosplay/st...58909654065155
Saludos.
P.d: temblando de emoción.
Ostia puta, no pongáis el hype tan alto que luego me voy a decepcionar!!!!
Mirando los perfiles, la Srta. Gracie parece que es una modelo/ cosplayer.
En uno de sus tweets dice que la ha visto en una proyección privada. También dice que la BSO es excelente y que Batman está aquí mejor que en B v S.
Pero el Sr. Zak penn, no es un cualquiera en la industria del cine.
Penn ha participado en la escritura de películas como Last Action Hero, Inspector Gadget, X-Men 2, X-Men: The Last Stand y Elektra.Escribió además los primeros borradores de Hulk, The Incredible Hulk, The Avengers y The Matrix 4.
Saludos.
P.d: menos mal que hace tiempo que tomo pastillas para la ansiedad, que sino reviento esta semana.
La opinión de Penn es digna de tener en cuenta. Un tipo curtido en el género, sin duda.
Va a haber un evento de alfombra roja virtual el día 17 de marzo con Kevin Smith y Zack Snyder:
https://twitter.com/snydercut/status...70211207364609
Parece que se ha liado:
"Esta semana ha tenido lugar en Facebook una larga e intensa discusión en la que participaron y se enfrentaron Hans Zimmer, James Southall (webmaster de la norteamericana Movie Wave) y una persona llamada Thomas Muething, cuyo oficio desconozco y que fue especialmente duro con el compositor. Intervino más gente, incluido yo, pero Zimmer, Southall y Muething fueron los protagonistas. Tuvo lugar en la cuenta de Mikael Carlsson a tenor de un anuncio de Junkie XL que anunciaba que iba a lanzar una edición de cuatro horas con la banda sonora de Justice League. Hubo dos frentes principales: en uno Zimmer se enfrentó a Southall por un comentario suyo irrelevante y jocoso, pero aparentemente habían deudas pendientes y el compositor fue severo, desproporcionadamente severo en su respuesta. Como resultado, un Southall abatido decidió colgar los hábitos y anunciar que se retiraba: a fecha de hoy en su web sigue colgando el anuncio de que deja de escribir críticas de bandas sonoras. El segundo frente, el del tal Muething, fue un cañonazo en toda regla: entre muchas otras cosas le dijo directamente a Zimmer You're the gravedigger of quality film music in Hollywood (eres el enterrador de la música de cine de calidad en Hollywood).
Todo esto se producía en un hilo que Carlsson había publicado en el modo solo para amigos, pero enseguida trascendió, participó gente posicionándose y por el mucho interés en algunas de las cosas que se comentaban lo compartí en el Club MundoBSO con el beneplácito de Carlsson. Asimismo fue comentado y compartido en abierto en otros sitios. Finalmente Southall reconoció que en el pasado había escrito palabras desconsideradas y ofensivas hacia la persona de Junkie XL de las que dice arrepentirse mucho, avergonzarse y por las que ha pedido perdón, lo que le honra muchísimo. Zimmer recogió el guante y explicó llevar clavada esa espina por el mucho afecto que tiene por su colega holandés. También se disculpó y ofreció la paz. El conflicto con Thomas Muething no se ha cerrado, aunque tampoco ha ido a más.
Desconozco lo que ha sucedido en el pasado entre Southall y Zimmer, y a los efectos de este editorial no importa tanto como sí señalar que los que nos dedicamos a hacer valoración, crítica y a generar opinión no debemos nunca traspasar la línea roja de la falta de respeto a la persona, aunque no apreciemos una obra en concreto o el conjunto de la obra. Es un mandamiento que incumplido una sola vez es ya un error. No es ningún error, en cambio, decirle a un compositor que es el enterrador de la música de cine de calidad en Hollywood porque eso es el titular de un argumento sobre su obra que habrá de exponerse, desarrollarse, argumentarse y aceptar el debate que genere. Es un punto de vista que está encima de la mesa y que como tal no puede ser desconsiderado. Así se lo dije a Zimmer en la conversación:
"I have the most respect for Hans Zimmer's contribution to filmmaking through music, and some of his works are for diverse reasons milestones in avant-garde use of music, such as Commodus' "musical snake" (with it, he is powerful and dangerous; without it, bleak and unsecure) or Dunkirk's "destroyed, post-bombing music" (the scenary is hell, everything there has been destroyed, even the idea of music) and many others. But the phrase "You're the gravedigger of quality film music in Hollywood", with which I DO NOT agree, I have read or listened some other times from some other, educated, cultivated, people. And this is a point of view that must not be despised just like that, because it is part of the set of ideas and of the debate.
Nothing new, anyway: ¡Picasso was accused of "killing" painting! By some other genious painters!. Elmer Bernstein told me the "old generation" of Hollywood composers didn't like too much at first his and North's jazz scores. Neorrealism maestro Roberto Rossellini accused Federico Fellini of betraying cinema and proclamed it dead! And a long etc. I do remember the "panic" for the success of Vangelis' electronic score in the expected old fashioned score for Chariots of Fire...
Neither Picasso, nor North, nor Fellini nor Vangelis have "killed" nothing, they added. They changed. They broaded. And so Mr. Hans Zimmer. That said, Zimmer has works more and less interesting, as any artist, as well as does Djawadi, Badelt, or any composer, also Junkie XL. They are not "killing" film music, and in fact in the confrontation orchestral vs. electronics, there are SO MANY poor, uninteresting orchestral scores nowadays!!! There are SO MANY bees making the VERY SAME honey right now!!! Or scores for blockbusters that are the very same one from another, and makes it impossible to remember if this music belongs to this "film-ending-with-a-number" or to that other. What puts on risk film music as a form of art is the industry itself, the unbearable pressure against composers (schedules, budgets, producers or executives who think that Bach is a wine brand and feel confident to tell the composer how to do things, and a long etc so well explained in Stephan Eicke's "The Struggle Behind the Soundtrack" book)
No, I do not think Hans Zimmer is gravedigging film music. Not him. But of course quality in music and in the dramaturgy and narrative has plummeted."
Zimmer agradeció mi comentario. Que Muething le considere un enterrador de la música de cine de calidad no es en absoluto irrespetuoso y de hecho es una bendición que alguien se exprese así en estos tiempos tan dados a la adulación. Se estará o no de acuerdo, pero es muy diferente a llamar a un compositor farsante (que Muething también lo ha hecho y ahí se ha estrellado en el error) porque eso no genera debate alguno, no hay argumento sino ataque personal. Yo he sido duro, durísimo a veces, con las obras de los compositores. A veces he errado (y me he disculpado) y otras he mantenido con muchos vientos en contra mi posición, pero ningún compositor puede acusarme de haberle faltado al respeto, y eso que el ámbito en el que navegamos es el de un mar de calma, donde en España nadie salvo MundoBSO (y salvo error mío) hace/se atreve a hacer una crítica negativa de una banda sonora española, sabiendo que el compositor sí la leerá: ¡si no fuera por MundoBSO, aparentaría que todas las bandas sonoras de nuestro país son maravillosas!. Y eso tiene unas consecuencias, que van con el oficio y que se asumen con naturalidad. Pero el respeto es lo obligado y no tenerlo tiene consecuencias inasumibles".
De hecho el primer comentario en aquel Facebook, rezaba algo como 'Ya puede ser la mejor banda sonora de todos los tiempos para que dure cuatro horas'
¿Y los trabajos de Final Fantasy que llegan a durar 7 horas no se les intenta justificar?
https://i.imgur.com/5kqDzIx.png
https://twitter.com/Jackaluichi/stat...58410103734276
#ForAutumn #AFSP #WhyWeFight #UsUnited #RestoreTheSnyderVerse
Chicos veo que esto no se ha comentado por aqui, alguien ha visto el Spot de la peli en castellano de Vodafone, el nuevo doblador de Alfred es el doblador de Iron man en españa, dado que el anterior Fallecio, pero en el doblaje le han metido una voz super rasgada que me parece super raro.
https://twitter.com/clubdcspain/stat...437597198?s=21
Es que la veo diferente a cuando dobla a Ironman o por ejemplo a M en las nuevas de 007.