Pues me parece bien que fuera ese fracaso.
Un Watchmen que hubiera sido +13 puede que hubiera tenido más taquilla pero habría sido un señor mierdón.
Versión para imprimir
Pues me parece bien que fuera ese fracaso.
Un Watchmen que hubiera sido +13 puede que hubiera tenido más taquilla pero habría sido un señor mierdón.
Opino igual, era necesario para respetar el espíritu de la obra original.
A mi me parece un peliculón y eso de la historia ficción siempre me ha encantado :)
Synch
Está en mi top-5 del cine de súper héroes, un peliculón sin duda a pesar de su fracaso, sí.
Aunque al proyecto no se le dará luz verde hasta ver los resultados de Man of Steel, se ha sabido que Warner le ha pedido a David S. Goyer que revise y pula el guión que ha escrito Will Beal. De esta manera, se pretende dar mayor unidad narrativa y de tono a las dos películas, que iniciarían el Universo DC compartido. Y si finalmente la película de Superman triunfa el verano, Warner ya tendrá un guión pulido para empezar a trabajar en JL.
http://wegotthiscovered.com/movies/d...pdates-reboot/
Otra fuente de DC Entertainment confirma que Goyer reescribirá el guión de Beal para dar mayor unidad con Man of Steel. Pero no sólo por eso: parece ser que, si la película de Superman es un éxito y por lo tanto se da luz verde a Justice League, Warner ofrecerá el puesto de director a Zac Snyder.
Está por ver si eso significaría que Snyder no podría dirigir una secuela de Man of Steel.
http://movies.cosmicbooknews.com/con...fered-director
Pues yo preferiria que Snyder siguiera con Superman, le hiciese una Trilogia a la altura y que no le agobien con mas proyectos.
Si finalmente lo hace Snyder me alegrare mucho, pero pienso que es mejor que se centre en las secuelas de "Man of Steel" y que ejerca de consultor/prodcutor en "Justice League".
Yo también preferiría eso, pero está claro que Warner quiere su "vengadores" a toda costa y le va a dar prioridad.
Parece ser que Goyer no ha podido salvar el guión de Will Beall, y que Warner va a desecharlo por completo. Varias fuentes dicen que el guión es "terrible", que está "a medio cocer", y que hay que empezar el trabajo desde 0. Pero el planteamiento es buscar esta vez un director de calidad que se asocie con el proyecto desde el principio y supervise la construcción del guión.
El lado malo es que es muy probable que la película no esté lista para 2015.
Sinceramente, creo que es lo que deberían haber hecho desde un principio. Cuando muchas manos meten baza en un proyecto sin conectarse desde el principio, salen los Green Lantern y Daredevil. Esperemos que Warner encuentre un buen director que encauce el proyecto.
http://badassdigest.com/2013/02/07/j...r-new-writers/
A mi modo de ver, marvel tiene una ventaja enorme con sus personajes, respecto a DC, hay películas varias y más en camino de los principales protagonistas de los vengadores, pero en cambio en DC, no hay personajes, salvo Batman y green lantern, y veremos ahora con Superman, pero en Batman no había nada que lo relacione con un proyecto futuro de liga de justicia, como en otras pelís de la marvel con escena final en los títulos. Alguien sabe si en superman hay algo por el estilo. Va a ver una película previa de flash o wonder woman o el detective marciano, personajes indispensables para formar la liga de justicia.
Pues lo veo muy logico y comprensible. Se veia venir que algun retraso sufriria, porque estrenar en dos años, y con un proyecto en pañales como es este, daba malas sensaciones.
Mas vale que vayan poco a poco y seguros, que no deprisa y corriendo y acabe mal. Ahora con el estreno de "Man of Steel", puede empezar a sentar las bases, ir expandiendo el universo (si lo creen conveniente) y encarar el camino de manera estable. Dudo que aun con este retraso WB vaya a querer hacer una pelicula sobre Flash, Wonder Woman, otra de Green Lantern o presentar al nuevo Batman antes de estrenar Justice League, pero sin duda, este espacio de mas que tienen ahora les permite analizarlo mejor.
Seguiremos esperando.
Zac Snyder dejó caer hace poco que sí, que de alguna manera se prepara el camino para enlazar con Justice League.
En cuanto a las películas de los otros personajes, Warner tenía la idea de hacer al revés que Marvel: estrenar primero Justice League, y a partir de ese (supuesto) éxito, lanzar películas individuales de los personajes.
Pero quizás todo esto se replantee con este retraso.
Yo opino igual, lo único que no se puede arreglar es un mal guión. He leído en otras webs que varios directores han rechazado el proyecto precisamente porque no les gustaba el guión de Will Beall. Es mejor que haya un director que marque el rumbo desde el principio, y el guión que se escriba se adapte a su visión.
2016 es mucho mejor año de estreno para JL que no 2015.. Ese año tiene el mes de mayo o incluso junio, completamente ocupado por Los Vengadores 2 y Star Wars VII, y además está por ahí Piratas del caribe IV.
En cuanto al tema estratégico de Marvel, es obvio que les ha ido muy bien y cuando llegaron Los Vengadores, mucha gente ya había podido disfrutar en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Capitán America y Thor... Pero repito lo del otro día: a nivel de cohesión, de guión, de imagen y demás, creo que es un acierto total. Pero viendo las taquillas la desproporción es enorme y más si tenemos en cuenta que parte del público fan o casual de todas ellas es el mismo. LV tenían pues una excelente base promocional y estaban presentados con anterioridad pero un factor muy importante de su éxito es la idea de esos superhéroes juntos, más que todas esas películas juntas
En ese sentido WB debería relacionar JL a Batman (aunque en la saga anterior no se haya hecho) y son 2 hits absolutos y recientes, sumado a Superman 2013 y al hecho de que la suma de Superman+Batman, a nivel comercial, no tiene paralelo en LV. Donde falla JL es en la lista total de superhéroes, que son menos conocidos que los de LV, pero es que es algo que era así antes de todo este tema grupal.
En resumen: si consiguen un gran éxito con Superman (pongamos +700/800 mill $) y saben promocionar bien la idea de ver a ese Superman con el Batman de Nolan (es que no les queda otra... aunque en la película de JL tenga un enfoque distinto, no pueden dejar pasar la oportunidad de utilizar el éxito de TDK y TDKR), podrían minimizar el no tener otros superhéroes presentados y/o con película. Aunque dar luz verde ya a una de ellas de cara a 2015, con un presupuesto estilo Thor, no estaría mal.
Synch
Christian Bale podría volver a ser Batman en la película sobre "La liga de la Justicia":
http://www.modernmythmedia.com/2013/...ustice-league/
http://vimeo.com/60968809
Pues yo no quiero a Bale. Es bueno aire fresco con nuevo actor o director.
Por un lado, puede ser un error si piensan reiniciar la saga de Batman con otro actor. Pero por otro, si lo que quiere Warner es un taquillazo inmediato y seguro sin preocuparse por lo que venga después, la aparición de Bale como Batman sería un bombazo que podría incluso situar JL por encima de Los Vengadores. Ya veremos.
Por cierto, la misma noticia dice que Warner quiere que escriba el guión Goyer, produzca Nolan y dirija Snyder. Sí que les ha gustado Man of Steel...
Nolan, Nolan, Nolan,.... :fiu
"El caballero Oscuro" (Bale, por supuesto (*)) y "Superman" (Cavill) unidos en un único film, que maravilla. Y si ya le añaden a Catwoman y a Robin (Gordon Lewitt), mejor que mejor.
(*) Ahora mismo no podría haber nadie que lo supliera.
Estupendisima noticia, en caso de concretarse... y también era la manera más lógica de proceder.
Esto huele a autobombo de cara a Man of Steel...
Ya vereís como, si Man of Steel no recauda lo suficiente, Warner negará toda esta información como falsa.
Pues más bien sí.Cita:
Esto huele a autobombo de cara a Man of Steel...
Es que no es ninguna novedad que JL depende de la taquilla que haga Man of Steel. Esto se ha dicho hasta la saciedad. Pero es normal que Warner vaya poniendo en marcha los engranajes.
No me lo creo, pero ojala repitiera Bale como Batman, se puede hacer un buen guión a partir del caballero oscuro la leyenda ... para la liga de la justicia.
Warner se garantizaria un exito en taquilla, pues mucha gente iria a verla solo por ver a Bale como Batman. (Si hay 4 o 5 personas por aqui que desean que cambie eso, pero la mayoria manda en democracia)
Saludos cordiales.
La web Batman on Film dice que sus fuentes en Warner confirman (aún extra oficialmente) que están negociando con Nolan, Goyer, Snyder y Bale para Justice League. Pero añade que se está considerando, en vez de empezar con el grupo entero, que sea una película de encuentro entre Superman y Batman (como en los comics World's Finest), y aprovecharla para presentar brevemente algún personaje más:
http://www.batman-on-film.com/batman...WF_3-4-13.html
Y en Forbes confirman la noticia con sus propias fuentes, y recuerdan que existe un guión sobre Flash escrito por David Goyer que muy posiblemente se recupere:
http://www.forbes.com/sites/markhugh...team-up-movie/
Entonces ya no estaríamos hablando de JL sino de otra película completamente distinta con Superman y Batman de protagonistas. Espero que no fructifique y que podamos ver a la Liga de la Justicia con todos sus personajes principales bien hecha y épica como merece.
Esto se pone muy muy interesante... ¡quién lo iba a decir!
Yo siempre he sido partidario de Batman en solitario y no mezclar mundos, pero un Batman&Supers con Bale y Cavill es muy tentador! Sobretodo si es realizado por el combo Snyder dirección y Nolan detrás vigilando.
Si finalmente es una película de Superman y Batman, eso no descarta que sea el inicio de una Liga de la Justicia. Quizás Warner quiera ir sobre seguro y sacar esa película con los dos personajes que el público ya conoce, dejar presentados a otros personajes importantes, y así podría haber películas individuales de Wonder Woman, Flash, etc (sin miedo a que el público rechace a personajes desconocidos) antes de que se una el grupo entero.
Si se hiciera asi, se entenderia por parte de Warner. Es logico y comprensible que no se la quieran jugar y apuesten por lo mas seguro: Ver a Bats y Super juntos con las caras de Bale y Cavill, que venden la entrada al instante.
Para mi que Warner se ha dado cuenta que si quiere crear un universo unido como el de Marvel, van a tener que hacer las cosas poco a poco y bien. Iron Man tiene ahora muchos admiradores gracias a las peliculas, porque antes, era de los poco conocidos de Marvel. Al apostar por el y tener ese apoyo del publico, fue creciendo en popularidad y permitio mostrar a demas que tambien eran menos famosos.
Warner ve que si se muestran de golpe Wonder Woman y Flash y sin tanto tiempo de pantalla para ellos para presentarlos como es debido, puede que no reciban ese apoyo o cariño del publico que necesitan para tirar adelante. Yo apuesto por esa pelicula de Batman y Superman juntos (incluso podrian aprovechar y que saliese Green Lantern, pero lo veo poco probable :cuniao). Aunque mas ilusion haria ver JL, evidentemente.
A mi la sensacion de todas estas noticias/rumores me reflejan que Warner ahora va con pies de plomo, sin querer jugar a la especulacion, mirar que pasa en Junio y a partir de ahi fijar un rumbo seguro.
Eso sí, si se confirma finalmente que el Batman de Bale está en JL (o en una película con Superman), el reboot de la saga Batman quedaría detenido. El público no entendería que coexistieran dos versiones distintas de Batman. Para que el Universo DC fuera coherente, sólo cabrían dos posibilidades:
-Seguir la continuidad establecida por Nolan (dirija él o no), con Bruce Wayne retomando su misión como Batman.
-Dejar aparcada la saga de Batman mientras se hacen películas de JL, y posponer el reboot hasta 2020 por lo menos.
Y en cuanto a la posibilidad de empezar por una película Superman/Batman, puede que tenga más sentido en un orden tal que así:
-El Batman de Bale está presentado en la trilogía del Caballero Oscuro, que ha recaudado casi 3000 millones de dólares y es el referente que la gran mayoría del público tiene en la cabeza respecto al personaje.
-El Superman de Cavill se presenta este verano.
-Película Superman/ Batman, con las versiones ya conocidas, lo cual puede hacer que sea un gran éxito. Se presenta en ella a Wonder Woman y Flash, y se recuerda al público la existencia de Green Lantern.
-En los 3/4 años siguientes, se prepara el camino para Justice League a lo Marvel, con películas individuales de Wonder Woman y Flash (incluso Green Lantern puede tener otra oportunidad), personajes familiares ya para el público, y secuela de Superman y quizás Batman.
-Película de JL con todos los personajes presentados y con película propia.
Mas o menos es justo lo que pensaba yo. Si hicieran esto asi, daran alguna explicacion por la cual Bale sigue como Batman (a lo mejor nos explican que esta aventura transcurrio antes de TDK) para no marear mucho al personal. Es la unica pega que se le puede poner, porque cada vez parece menos probable que veamos ese nuevo reboot de Batman con JL o antes (lo cual es positivo tanto para Warner como para los fans). Y si, tendria mas logica que se presentase en esta pelicula dual a WW y Flash y que luego, poco a poco, se hagan adaptaciones de los personajes por separado y que sirvan para conocerlos y quererlos mejor, y pasar entonces, una vez si, a JL.
Me parece increible que ponga que Warner ponga tantos reparos a la hora de hacer Justice League y en cambio se casque un presupuesto de 195 Millones en Jack cazagigante cuando el potencial de recuperación del presupuesto de la pelicula + el merchandasing que generaria esta pelicula cosa que con Jack cazagigantes no pasa.
Yo la verdad es que no veo a Bale de vuelta como Batman, la versión Nolan ya ha terminado y ha mostrado el lado realista del personaje. Sería muy chocante mezclarlo así porque sí con el nuevo Superman.
La única excusa argumental que veo si meten a Bale sería que la historia de La Liga de la Justicia o Batman/Superman fuera anterior a The Dark Knight Rises.
Hay que tener en cuenta que si vuelve el Batman de Bale y Nolan en la JL o algún rebut no podría ser un Batman de toda la vida porque no habría Bruce Wayne!!! (No habría alter ego!).
Cooperar con el Supers en algunas historias puntuales sí que podría, pero un reboot con ese Batman volviendo a Gotham lo veo difícil: sería algo raro, con un Bruce escondido, viviendo en las sombras para siempre.
Ya, pero en esos momentos que dices de Begins no era Batman aún.
En TDKR es noticia que Bruce ha muerto, y por si no quedaba claro está la lápida con su nombre en la mansión que ahora sirve de orfanato, visible a todo el mundo.
Yo a lo que me refería es que en las historias se perdería el juego habitual con el Alter Ego, tendrían que ser muy diferentes. Lo que si es verdad es que no dejan claro si se hizo un entierro con cuerpo o no.
Pero vamos, reaparecer de Bruce y de Batman al mismo tiempo después de lo ocurrido cantaría MUCHO!
No hay que olvidar que Man of Steel sitúa a Superman en un mundo realista. Qué pasaría si en nuestro mundo aterrizara un extraterrestre como él. Por lo tanto, se pueden encajar esas dos versiones de los personajes.
Bueno, en Begins Batman aparece en Gotham justo cuando Bruce vuelve después de una ausencia de 7 años, pero hay que asumir que, en una ciudad de millones de personas, nadie va a imaginarse que un millonario ocioso que lo tiene todo se viste de murciélago de noche.
Además, después de TDKR se supone queasí que en realidad para la gente de Gotham no habría regreso de Batman porque nunca se habría marchado.Spoiler:
Cierto, sumé mal las cifras internacionales de Begins. En cualquier caso, tanto TDK como TDKR han superado los 1000 millones mundiales y hacen que la gente relacione a Bale con Batman irremediablemente.
Yo no es por llevar la contraria pero es que a mí me parece un error una película de Superman y Batman a estas alturas. En su momento lo veía bien pero ahora lo veo completamente innecesario. Prefiero que hagan al menos dos películas individuales de Wonder Woman y Flash y después dar luz verde a la Justice League antes que una película de los dos superhéroes juntos y menos con el Batman de Bale otra vez. Es una etapa cerrada y no es bueno seguir exprimiéndola.
Aunque no guste lo que voy a decir yo no quiero ver más a Nolan implicado. JL debe ser una película fantástica y el toque de Nolan flaco favor le haría. Ya lo que faltaba es que se metiera también en el reboot de Batman :doh Por favor que el mundo no empieza ni se acaba en Nolan, ni que hubiera inventado a los superhéroes. Espero y deseo otro director y una visión completamente diferente.