
Iniciado por
Ponyo_11
Tatoadsl ya ha mostrado que no le hace falta cuota. Ya tiene el mínimo si tanto le interesa las nominaciones de Oscars.. cosa que también me sorprendería. ¿De verdad lo necesita? Yo personalmente pienso que Nolan es un director al que literalmente no le tose NADIE, se lo ha ganado todos estos años con taquillazos y nominaciones. Universal le deja a su antojo y Warner se arrepiente de haberle dejado tirado. Sinceramente creo que es de los directores que más libertad tiene (y ganado) Y esto lo digo yo sin ser muy fan y pensar que está un poco sobrevalorado, pero esto es un hecho igualmente.
Es por eso mismo que las opiniones de que le han forzado a una cuota, me parece, a mí, PERSONALMENTE, algo ridículas, es que no tiene necesidad. No es un director de poca monta, no tiene que responder a nadie, a mi parecer, al revés, Hollywood parece que responde a él, con IMAX gastando dinerales en hacer cámaras para él.
¿Tanto cuesta pensar que haya sido decisión suya propia, por la razón que sea? ¿Que esté experimentando con algo en su visión personal de la película? ¿Que piensa a lo mejor que queda exótico o diferente? O a lo mejor sí está siguiendo una cuota.. la de seguir contratando a los actores con los que ya ha trabajado y gusta de ellos. Solo él sabe lo que le pasa por su cabeza, pero seguir cuotas, no lo creo.