Lo que quiere es aumentar las visitas de su blog. Si alguien quiere verlo y no darle ese gusto puede hacerlo a través de la cache del google.
Versión para imprimir
Lo que quiere es aumentar las visitas de su blog. Si alguien quiere verlo y no darle ese gusto puede hacerlo a través de la cache del google.
Y cuidado con los virus.
Ahora acabo de acordarme de un título menor, Licántropo, que desprecié en su día por ver en un malvado pase televisivo, con la señal de asco, y que cuando lo revisé para el libro de licántropos (tocho mayor que el de los zombis, aviso) lo encontré interesante y con valores, pese a sus defectos. Y por supuesto entretenido.
Pero antes te advierto. Dentro de este género y dentro del autor, o se siente o no estas películas. Normalmente no hay términos medios. Este es mi listado favorito, pero no tiene por qué ser el tuyo. No obstante, ahí queda. Si lo disfrutas, pues nada, otro para el club de amigos de Viejo Lobo.
Ah, una cosa que me olvidé decirte, Mandaraka: para mí las citadas son obras de arte total. Están en mi más íntimo reconocimiento, sin paliativo alguno, sin peros ni circunstancias. Pero bueno, supongo que ya habrás leído mi artículo "El lobo que nada a contracorriente" y lo habrás entendido mejor. Tampoco me obsesiona el compartir con todo el mundo los mismos gustos. Y cuando conozco a un indeseable, termino alegrándome de no coincidir con sus gustos y tendencias.
Cosas mías.
cencerro.
(Formación onomat. de or. inc., quizá del vasco zinzerri, campanilla del perro).
1. m. Campana pequeña y cilíndrica, tosca por lo común, hecha con chapa de hierro o de cobre, que se usa para el ganado y suele atarse al pescuezo de las reses.
~ zumbón.
1. m. El que se pone a la guía o cabestro, y por lo regular se le echa un sobrecerco a la boca para que suene más.
a ~s tapados.
1. loc. adv. Rellenando con hierbas u otra cosa, para que no suenen, los cencerros de las reses, por lo común cuando entran a comer sementeras o pastos del ganado de otro dueño.
2. loc. adv. coloq. Callada y cautelosamente.
Creo que me falta una acepción
Bueno, para ser (o que alguien te califique de) detractor de alguien no hace falta haber fundado un club de detractores o un círculo de encapuchados detractores, digo yo.
Paciencia señores, tras la tempestad siempre llega la calma.
Por no entrar en discusiones bizantinas con el maestro Diodati (que eso lo reservo para cuando el cuerpo me pide marcha y hay algún cenutrio a tiro con un mínimo de criterio) me limitaré a añadir a su impecable "decálogo de once" algunos otros títulos -sin orden concreto- a los que yo tengo también un especial cariño (seguramente porque sufro algún tipo de transtorno mental incomprensible y no entiendo mucho de cine fantástico):
El Mariscal del Infierno
La Rebelión de las Muertas
La Maldición de la Bestia
La Venganza de la Momia
Dr.Jekyll y el Hombre-Lobo
En mi opinión, algún cenutrio a tiro con un mínimo de criterio sí que había; pero esto -como todo- es opinable, por supuesto
Mi buen Doctor, referí mi decálogo, no las que me interesan. Es más, trabajando de forma intensa en el libro que se presenta el sábado, me he dado cuenta de que estimo muchas más películas suyas de las que creía. Cuando no comamos ese arroz con Marina Alta (por tanto ha de ser de marisco), charlaremos a gusto del tema. :cortina
Un film suyo que valoro y recomiendo es Inquisición; lo compré hace años en VHS, y desconozco si existe edición en DVD en alguna zona regional; de existir, yo no la he encontrado.
No existe aún, pero existirá. Yo también admiro este título, aunque no lo haya incluido en el top-ten. Es a lo que me refería antes.