Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 288

Tema: La Sexta 3: Todo cine

  1. #1
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado La Sexta 3: Todo cine

    No he visto la promo,pero según comentan en los foros de mundoplus y vertelevisivos,en La Sexta 3 están emitiendo una promo donde anuncian que en breve emitirán a diario 9 horas de cine,convirtiéndose así en el primer canal de la TDT que dedica casi toda su programación al cine.

    Desde que comenzó (muy recientemente) La Sexta 3 emite dos películas cada noche;pues ahora serán ya 9 horas,no se a partir de que día.

    Prometo informar
    ChuckyGoo y Derek Vinyard han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Acabo de ver la Promo.

    Lo llaman:

    LA SEXTA 3,TODO CINE

    9 horas de películas al día; 1600 películas al año

    Habrá películas de todos los estilos,hacen hincapie en directores reconocidos

    En breve

    seguiré informando

  3. #3
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Acabo de ver en una cortinilla que emitirán 35 películas a la semana.

    Lo que nos da una media de 5 películas diarias.

    Al final de la cortinilla ponen:"El primer canal de cine en abierto"

  4. #4
    5 PS3 y contando.... Avatar de Picard
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    407
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Y esta semana previa a la entrega de los Oscars, cada noche dan 2 peliculas ganadoras de estatuillas.
    El otro día dieron El exorcista y ayer por ejemplo dieron El coloso en llamas y Todos los hombres del presidente
    Esta última la vi y creo recordar que solo hubo un corte de publicidad, cosa de agradecer por que empezó a las 00:30 y son más de 2 horas de película. Por cierto, la peli un poco liosa pera la verdad es que me gustó mucho.

    Esta noche tocan Arde Mississipi (mi intención es verla) y luego Toro Salvaje

    Ale, los 4 pringadillos que vemos pelis en televisión estamos de enhorabuena

  5. #5
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Cita Iniciado por Picard Ver mensaje
    Ale, los 4 pringadillos que vemos pelis en televisión estamos de enhorabuena
    4 pringadillos no seremos cuando este lunes........................fuimos 703.000 personas quienes vimos La clase en La 2

    OLE NUESTRA DIGNIDAD,por que a mi también me gusta ver cine en TV

  6. #6
    maestro Avatar de Kramer
    Fecha de ingreso
    02 jul, 02
    Mensajes
    1,724
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    El lunes, 28 de febrero, desde las 15:30 horas

    Cantando bajo la lluvia, uno de los mejores musicales de la historia, será el filme que inaugure laSexta3 TODO CINE. Este largometraje de Stanley Donen y Gene Kelly logró un Globo de Oro al mejor actor de comedia/musical para Donald O’Connor, que comparte protagonismo con Gene Kelly y Debbie Reynolds.

    La rosa púrpura de El Cairo, Woody Allen dirige, escribe y protagoniza esta película galardonada con un BAFTA a mejor película y mejor guión, que también fue premiado con un Globo de Oro. El reparto lo completan Mia Farrow, Jeff Daniels, Dianne Wiest y Danny Aiello.

    Ariane R, Frank Flannagan, un especialista en seducir a mujeres ricas, y Ariane Chavasse, la hija de un conocido detective, comienzan una relación sentimental. El investigador decidirá seguir muy de cerca la pista de Flannagan debido a su fama de playboy.

    A partir de las 22:00

    Seven, Morgan Freeman y Brad Pitt protagonizan este espectacular thriller dirigido por David Fincher. Los actores dan vida a dos policías que siguen los pasos de un asesino obsesionado con los pecados capitales. El filme estuvo galardonado al Oscar a mejor montaje y al BAFTA al mejor guión.

    Viernes 13, Sean S. Cunningham es el director de esta película de año 1980 protagonizada por Betsy Palmer y Kevin Bacon. El filme, de origen norteamericano, cuenta cómo la muerte de una joven siembra el terror en un campamento.

    El martes, 1 de marzo, desde las 15:30 horas

    El prisionero de la Segunda Avenida, esta película de Melvin Frank data del año 1975, sin embargo, su trama atemporal consigue la total identificación del espectador con los problemas del protagonista, Jack Lemmon. Anne Bancroft, nominada a un BAFTA a mejor actriz, es la coprotagonista del filme.

    Broadway Danny Rose, La película fue escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen, quien recibió el BAFTA al mejor guión. El filme también estuvo nominado a los Oscar al mejor director y al mejor guión original, y al Globo de Oro a mejor actriz para Mia Farrow.

    La vida privada de Sherlock Holmes, Billy Wilder dirige este filme en el que el famoso detective privado Sherlock Holmes verá peligrar su reputación. La película, de origen norteamericano, está protagonizada por Robert Stephens y Colin Blakely.

    A partir de las 22:00 horas

    El club de los poetas muertos, esta película de Peter Weir revolucionó la forma de ver la enseñanza y se ganó a la crítica. Fue galardonada con el Oscar al mejor guión original y dos BAFTA, a mejor película y mejor música. El filme está protagonizado por Robin Williams, nominado a mejor actor principal al Oscar, al BAFTA y al Globo de Oro.

    La noche se mueve, este filme, de origen norteamericano, está dirigido por Arthur Penn y protagonizado por Jennifer Warren y Gene Hackman, nominado al BAFTA al mejor actor. Completan el reparto James Woods, Melanie Griffith y Edward Binns.

    El miércoles, 2 de marzo, desde las 15:30 horas

    Centauros del desierto, Un clásico del western dirigido por John Ford que consigue un relato impecable de una historia llena de tintes trágicos. El filme, de origen norteamericano, está protagonizado por John Wayne, Natalie Wood, Jeffrey Hunter y John Qualen.

    El árbol del ahorcado, esta película dirigida por Delmer Daves en el año 1959 está protagonizada por Gary Cooper y Maria Schell. El filme, de origen norteamericano, estuvo nominado a un Oscar a la mejor canción original por el tema The Hanging Tree.

    Camino de la horca, Raoul Walsh dirige esta película del año 1951 protagonizada por Kirk Douglas y Virginia Mayo, que narra la historia de un sheriff que tendrá que velar por la seguridad de un reo.

    A partir de las 22:00 horas

    Romeo debe morir, Andrzej Bartkowiak dirige esta película del año 2000 protagonizada por Jet Li y Aaliyah, de la mano de los productores de Matrix, Dan Cracchiolo y Joel Silver.

    Doble asesinato, la película, de origen italiano, está dirigida por Steno y protagonizada por Marcello Mastroianni, Agostina Belli y Ursula Andress. El filme, de 1977, cuenta la historia de un policía que tendrá que resolver el misterioso asesinato de una pareja.

    El jueves, 3 de marzo, desde las 15:30 horas

    Amistad, Steven Spielberg dirigió en 1997 a Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Djimon Hounsou, Matthew McConaughey y Anna Paquin en este filme que pone en tela de juicio el tema de la esclavitud. Con él, Spielberg consiguió cosechar cuatro nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro, respectivamente.

    La isla del tesoro, Bobby Driscoll, Robert Newton, Basil Sydney y Walter Fitzgerald, dirigidos en 1950 por Byron Haskin, dieron vida a los protagonistas de la novela de Robert Louis Stevenson. La película narra las aventuras y desventuras que vivirán este grupo de marineros para encontrar el tesoro del pirata Flint.

    El prisionero de Zenda, Richard Thorpe dirigió en 1952 este filme protagonizado por Stewart Granger, James Mason y Deborah Kerr. Dos nominaciones a los Oscar, mejor música y mejor dirección artística, sirvieron de reconocimiento a esta película americana.

    A partir de las 22:00 horas

    Dark City, En el prime time del jueves 3, podremos disfrutar de este filme dirigido por Alex Proyas en 1998 que protagonizan Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt y Jennifer Connelly

    La fórmula, la dupla formada por Marlon Brando y George C. Scott protagoniza esta película que dirigió en 1981 el americano John G. Avildsen. El director de películas como Karate Kid o Rocky crea aquí una trama ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial en la que nazis y yanquis volverán a estar enfrentados.

    El viernes, 4 de marzo, desde las 15:30 horas

    Joe contra el volcán, John Patrick Shanley dirigió en 1990 esta comedia romántica en la que Tom Hanks y Meg Ryan interpretan a dos personas muy diferentes que se unen para que él disfrute de los últimos meses de vida que le quedan.

    La carrera del siglo, en el fervor de una de las carreras más apasionantes del mundo disputada entre Nueva York y París, Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que se verán inmersos en aventuras y desaventuras a lo largo de la competición.

    Los vengadores, Jeremiah Chechik llevó al cine en 1998 la homónima famosa serie de televisión. Ralph Fiennes y Uma Thurman encarnan a dos espías que intentarán detener los planes de Sir August de Wynter, interpretado por Sean Connery.

    A partir de las 22:00 horas

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, un gran elenco de dibujos animados unidos a Bob Hoskins, Christopher Lloyd y Joanna Cassidy y dirigidos por Robert Zemeckis, conforman el equipo de esta película. Un filme que consiguió 3 Oscar, a la mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor sonido, y un BAFTA, a los mejores efectos especiales.

    Shaft en África, Richard Roundtree, Frank Finlay, Vonetta McGee y Neda Arneric protagonizan esta película del mítico director John Guillermin. Amibientada en África, Shaft, detective de profesión, se verá obligado a emprender una misión para salvar su vida.

    El sábado, 5 de marzo, desde las 15:30 horas

    Huracán Carter, narra la historia de Rubin “Huracán” Carter, un boxeador negro que, tras salir a flote de su problemática juventud, llegó a aspirar al título mundial de los pesos medios. La carrera de Carter se vino abajo cuando en junio del 96 fue acusado de un triple asesinato. Después de un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas.

    La casa Rusia, Sean Connery y Michelle Pfeiffer, nominada al Globo de Oro como mejor actriz, protagonizan este thriller dirigido por Fred Schepisi en 1990. El resto del elenco de la película lo completan James Fox, John Mahoney, Roy Scheider, Klaus Maria Brandauer, David Threlfall, Ken Russell, JT Walsh y Michael Kitchen.

    Salvador, narración de la tragedia de las guerras civiles de Centroamérica en los ochenta. La película cuenta la experiencia de Richard Boyle, un reportero norteamericano de visita en El Salvador. El impacto de todo lo que le rodea y la realidad que descubre harán que termine tomando partido y juzgando las cosas por sí mismo.

    A partir de las 22:00 horas

    Alta Fidelidad, basada en el bestseller de Hornby, está centrada en la vida de Rob Gordon, propietario de una tienda de vinilos de Chicago a punto de quebrar. Junto a sus empleados, Dick y Barry, Rob reflexiona sobre sus problemas con Laura, su ex novia, siempre con buena música de fondo.

    Retorno al paraíso, Mark Robson dirigió en 1953 este filme ambientado en una isla de la Polinesia y protagonizado por Gary Cooper y Barry Jones. Los primeros espadas de la película encarnan a dos norteamericanos que salen de su país con ganas de vivir nuevas experiencias.

    El domingo, 6 de marzo, desde las 15:30 horas

    Con la muerte en los talones, Cary Grant, Eva Marie Saint y James Mason son las principales figuras de este filme del aclamado director Alfred Hitchcock nominada a tres Oscar: mejor guión, mejor edición y mejor dirección artística. El publicista Roger O. Thornhill, es secuestrado por error por un grupo de espías desaparecen sin dejar huella alguna.

    Extraños en un tren, Alfred Hitchcock dirige este filme de suspense nominado a un Oscar en el que destacan los actores Farley Granger, Ruth Roman, Robert Walker, Leo G. Carroll y Patricia Hitchcock. Bruno propondrá a su ídolo deportivo un macabro plan con el que ambos saldrían beneficiados.

    El hombre que sabía demasiado, Leslie Banks, Peter Lorre y Edna Best protagonizan esta película dirigida por el gran Alfred Hitchcock en la que queda patente el dominio del londinense sobre el cine de intriga. El matrimonio Lawrence conoce a un espía francés que les dejará un comprometido legado.

    A partir de las 22:00 horas

    Jackie Brown, Quentin Tarantino dirige este drama en el que toman parte actores de la talla de Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro, Robert Forster, Bridget Fonda o Michael Keaton. La película obtuvo una nominación al Oscar al mejor actor de reparto para Robert Forster y 2 nominaciones a los Globo de Oro: mejor actor para Jackson) y mejor actriz para Grier.

    Un día de furia, Joel Schumacher comanda esta película en la que toman parte Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey, Rachel Ticotin, Lois Smith, Tuesday Weld y Frederic Forrest. La opresión que la ciudad de Los Ángeles ejerce sobre Bill Foster hace que éste saque a relucir su peor cara.
    Charlie, DARTH VADER, alvaroooo y 5 usuarios han agradecido esto.
    "Eres tan grande como yo te permito serlo. Te recomiendo que no lo olvides nunca"
    ("Muerte entre las flores")Joel Coen and Ethan Coen.1990.

  7. #7
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Que no cuenten conmigo si siguen poniendo anuncios en medio de las películas.

    I'M BACK MADAFAKA

  8. #8
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Ojalá hubiese existido hace 15 años.

    De todas formas, no hay mal que por bien no venga. De hecho la única peli que he visto entera en TV en los últimos 2 años ha sido en La sexta 3.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  9. #9
    maestro Avatar de Rawl
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    1,318
    Agradecido
    1196 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Disculpas, señores....estoy un poco perdido...

    ¿Porqué yo no puedo sintonizar ni La Sexta 2 ni La Sexta 3 ni La Sexta HD?

    Mira que sintonizo y resintonizo, pero solo capto La Sexta Standard...

    Vivo en Humanes de Madrid, a 2Km de Fuenlabrada...¿Acaso hay que pagar por verlos o algo similar?

    Disculpad si es un poco perogrullo, pero no estoy muy al tanto de todo esto.

    Gracias y un saludo
    Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
    Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
    Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
    Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)

  10. #10
    PCero convencido Avatar de Jp1138
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,306
    Agradecido
    746 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    No hay que pagar. Tendrás algún problema de recepción y no te llegan algunos canales.

    Saludos
    Rawl ha agradecido esto.

  11. #11
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Que gran parrilla de programación tiene La sexta 3,va a ser de lo mejor de la TDT.

  12. #12
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    7482 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    La sexta 3 ha hecho que vuelva a ver algo de televisión con sus programas dobles todas las noches. Me alegra este cambio.

  13. #13
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,017
    Agradecido
    7760 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Cita Iniciado por Rawl Ver mensaje
    Disculpas, señores....estoy un poco perdido...

    ¿Porqué yo no puedo sintonizar ni La Sexta 2 ni La Sexta 3 ni La Sexta HD?

    Mira que sintonizo y resintonizo, pero solo capto La Sexta Standard...

    Vivo en Humanes de Madrid, a 2Km de Fuenlabrada...¿Acaso hay que pagar por verlos o algo similar?

    Disculpad si es un poco perogrullo, pero no estoy muy al tanto de todo esto.

    Gracias y un saludo
    Si vives en comunidad, puedes pedir al presidente de esta que actualice la instalación ya que asi lo contempla la Ley de Propiedad Horizontal.

  14. #14
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,017
    Agradecido
    7760 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Pues de momento, en el listado de la semana que viene, las tengo ya casi todas y las que no no me interesan.

  15. #15
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,494
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Pues a mi me parece fenomenal, está claro que veré pocas pelis, pero siempre es bueno que se oferten contenidos de calidad. El mejor canal de TDT.

    Además no sólo van a poner películas, sino entrevistas con actores nacionales e internacionales, noticias, taquilla, reportajes, información sobre dvd y bd, quiz de cine...

    Por cierto, he leido que van a emitir "Frida", que esa sí me interesa verla ya que no apareció en dvd venta y jamás la encontré en ningún videoclub.
    LED Philips 42" 7000series

  16. #16
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    El lunes ponen
    a las 15:30 Cantando bajo la lluvia
    a las 17:40 La rosa purpura del cairo
    a las 22:00 Seven
    a las 00:15 Viernes 13

  17. #17
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Ya sería la bomba que toda esa programación la colgaran en su web para verla on-line a la hora que mejor convenga a cada uno. Muchas de las que me gustan son la segunda sesión de la noche. Y a esas horas ya estoy clapado.


    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  18. #18
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    pero claro,con las leyes:
    -Las películas +18 solo pueden ponerse a partir de las 22:00
    -Las películas +13 no se pueden poner de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 (aunque alguna "recalificarán" +7,fijo,fijo,asegurado,lo hace Antena 3,no va ser la sexta cine menos)

  19. #19
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
    Ya sería la bomba que toda esa programación la colgaran en su web para verla on-line a la hora que mejor convenga a cada uno. Muchas de las que me gustan son la segunda sesión de la noche. Y a esas horas ya estoy clapado.


    romita
    Siempre puedes grabarlas. ¿No tienes TDT grabador? Están tirados de precio. Con eso y un pen drive de 8 gb vas sobrado. Y luego puedes verlas en el ordenador o en la propia televisión.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  20. #20
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    7482 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Cita Iniciado por chris jones Ver mensaje
    pero claro,con las leyes:
    -Las películas +18 solo pueden ponerse a partir de las 22:00
    -Las películas +13 no se pueden poner de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 (aunque alguna "recalificarán" +7,fijo,fijo,asegurado,lo hace Antena 3,no va ser la sexta cine menos)
    Y Salvame a las 15.30 ...Manda huevos .

  21. #21
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Con o sin publicidad, me parece admirable que un canal en abierto apueste por emitir cine de calidad. La progamación de la semana que viene, es para aplaudir. Está claro que muchos de los que escribimos por aquí ya tenemos la mayoria de pelis en dvd o BD, pero si sirve para que la gente joven se anime con el cine clásico, bievenido sea. Mis amigos, por ejemplo, nunca han visto una peli de Woody allen y gracias a la sexta3 se han animado a descubrir su obra (emitieron un ciclo sobre Allen) .. Están empezando a ver otro tipo de cine y les gusta. ..


    Espero que la audiencia responda.
    Última edición por alvaroooo; 26/02/2011 a las 17:48

  22. #22
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    A mi me parece muy buena noticia, aunque no creo que vea muchas películas, porque a estas alturas, no las soporto con anuncios o sin versión original y subtítulos. Si al menos estuvieran en HD...

  23. #23
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    A mi me parece muy buena noticia, aunque no creo que vea muchas películas, porque a estas alturas, no las soporto con anuncios o sin versión original y subtítulos. Si al menos estuvieran en HD...
    Las películas, al menos las que han dado hasta ahora, tienen la opción de Versión original y sus correspondientes subtítulos.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  24. #24
    maestro Avatar de Giulio Sacchi
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    5002 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    esta muy bien el canal en cuanto a cine, pero no soporto ver cine con publicidad y estos imagino que lo haran, ademas el otro dia vi que por si no fuera poco el logotipo de la cadena en otra esquina ahora colocan el titulo de la película que estan emitiendo

  25. #25
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,494
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: La Sexta 3 se convierte en Canal de Cine

    Aparte de películas, la programación incluye estos espacios:

    Noticias
    laSexta3 TODO CINE creará espacios dedicados a informar sobre los estrenos de cine y con toda la información acerca de las películas que estén en nuestra cartelera. Los espectadores podrán estar al día sobre la oferta en las salas y conocer los detalles de los proyectos nacionales e internacionales en los que se está trabajando. Toda la actualidad del cine, los rumores sobre nuevos proyectos y castings, las primeras imágenes de las películas más esperadas y sus rodajes serán protagonistas de estas secciones.

    Entrevistas con celebrities nacionales e internacionales
    Los rostros cinematográficos de actualidad, tanto nacionales como internacionales, hablarán para las cámaras de laSexta3 TODO CINE sobre sus últimos trabajos y proyectos. El canal arranca con entrevistas a las estrellas de Hollywood Adam Sandler y Jennifer Aniston, que han visitado nuestro país para promocionar la comedia romántica Sígueme el rollo. Los intérpretes, habituales de este género que arrasa en las taquillas de todo el mundo, contarán su experiencia trabajando juntos en este proyecto.

    Reportajes
    Todas las producciones guardan algunas anécdotas o curiosidades que han permanecido mucho tiempo escondidos o simplemente no han llegado a oídos del gran público. laSexta3 TODO CINE desvelará todo aquello que los espectadores se han preguntado sobre sus películas favoritas. Cosas que nunca te habían contado o Leyendas de la historia del cine son algunas de las claves con las que la cadena acercará a la audiencia los secretos mejor guardados.

    La Taquilla
    Las cámaras de laSexta3 TODO CINE acudirán a las puertas de los cines para que sean los espectadores quienes se conviertan en críticos de los últimos estrenos. Las impresiones de los cinéfilos se compararán con los datos de recaudación de taquilla del fin de semana. Los resultados serán sometidos a un análisis para descubrir si la película más taquillera es también la que más ha gustado al público.

    La escena favorita y la primera película que recuerda...
    Los profesionales del mundo del cine se confiesan ante los objetivos de laSexta3 TODO CINE. Actores, directores o guionistas nos cuentan cuál es su escena favorita del cine, aquélla que les hubiera gustado protagonizar, crear o dirigir y la recrean para los espectadores. Los actores americanos Adam Sandler y Jennifer Anistan y los directores nacionales Trueba y Mariscal ya nos lo han contado. En la sección también hablarán de la primera película que recuerdan haber visto en el cine. ¿Por qué la eligieron? ¿Quién la protagonizaba? ¿Qué les pareció? La cadena ofrecerá las respuestas a todas estas preguntas.

    El quiz
    Pondremos a prueba a la gente del cine para comprobar sus conocimientos sobre el mundo en el que se mueven. Equipos de laSexta3 TODO CINE harán preguntas a actores y directores relacionadas con el séptimo arte. Después, se contrastará la respuesta y se mostrará a los acertantes del cuestionario.

    La zona extra

    La cadena ofrecerá imágenes del material extra que incluyen los lanzamientos de producciones en DVD y Blue-ray. Estas piezas incluyen fragmentos de making off, tomas falsas, entrevistas, imágenes inéditas, curiosidades, datos técnicos, creación de efectos especiales, cómo se rodaron ciertas escenas…

    6 razones por las que deberías ver...
    Antes de la película de las 22:00 horas, laSexta3 TODO CINE dará 6 razones por las que nadie debería perderse el filme. Los argumentos aportarán las claves del éxito de la producción y adelantarán algunos datos para que el espectador vaya calentando motores en los momentos previos a la emisión.
    Charlie, DARTH VADER, Ernie y 5 usuarios han agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins