Pues resulta que Netflix la estrena el 10 de agosto, pero en USA y Latinoamerica
En España, como ya dije mas arriba, la tiene Acontracorriente pero no piensa estrenarla hasta Octubre
![]()
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Tráiler VOSE:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Poster Español
![]()
Me pregunto por qué Mike Newell no ha contado con Patrick Doyle para que componga la música. Esla primera vez que eso sucede desde... 1992.
Me acuerdo de lo último escrito, producido y protagonizado por Emma Thompson, Effie Gray, donde Doyle tenía un papel secundario de cierta entidad en la película pero la música fue obra de Paul Cantelon. Rarísimo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vista hoy, el film me ha parecido muy british, cuidado, emotivo, agradable (pese a los toques oscuros que lógicamente tiene) y con un reparto tan adecuado como compenetrado. Pero también es verdad que no destacado nada del film más allá de su gran corrección y emotividad.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"