Algunos de los comentarios que más me han alucinado en estos tiempos:
-- La chica es una zorra por enseñar las tetas...
-- No se lo permitiría...
-- Me divorciaría de ella...
-- Es indigno
-- Desvirtúa la imagen de víctima que tenía...
-- Debería dar el dinero al pueblo que la apoyó (esto es de la tele)...
Alucino pepinillos, de verdad...
Vamos a ver... La muchacha pasó por un trago que no le deseo ni a mi peor enemigo. NADIE en su sano juicio mete un detonador y balas en su propio equipaje con malos fines. Es obvio que se la colaron, o picó de inocente. En cualquier caso, no culpable. Y pasó un trago atroz. Que afortunadamente, salvó.
Ahora, una revista le ofrece una cantidad de dinero que no gana ella ni en cinco años de trabajo en la peluquería. El motivo me da igual. Si se lo ofrecen, es por que los vale. Y ella acepta, como aceptaríamos todos (no nos engañemos). Ole sus narices. Ello no le resarcirá del sufrimiento pasado (que no se nos olvide), pero al menos le aliviará la carga económica que ello le supuso y que nadie le ha compensado (mucho apoyo solidario, pero poquitas perras).
¿A quien daña con ello? Lo tengo muy claro. A NADIE. Con el único que tendrá que discutirlo, y estoy seguro de que lo ha hecho, es con su marido y con su familia. De los demás, no es asunto. Al que no le guste, que no mire. Así de simple y así de claro.
Chorradas, las justitas...
Manu1oo1