Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
pero no me ha trasmitido absolutamente nada, fría y sin alma, el perro me ha resultado más interesante que el resto de personajes juntos. ¿Qué está muy bien hecha? Pues sí ¿y qué? Sus interminables persecuciones me han resultado cargantes y aburridas, me ha costado entrar en la película y en ningún momento me encontrado verdaderamente cómodo.

A mi me ha gustado pero tampoco me ha maravillado y la verdad es que te entiendo y alguna de las razones que comentas ( frialdad y cierta saturacion) son las que han hecho que me parezca una cinta entretenida pero que desde luego y al contrario de lo que se esta diciendo en critica, no me parece de lo mejorcito de Spielberg ni de lejos.

y en cuanto al motion capture pues obviamente ha evolucionado porque pasa el tiempo ( 2 años de diferencia con Cuento de Navidad se tenian que notar claro) pero sigo sorprendiendome cuando leo a gente que entona el "ahora si que me gusta esto" y con estupendos ejemplos como los de Zemeckis soltaban espumarajos por la boca. Y es que ni lo de antes era horrible ni lo de ahora una pura maravilla.